Sacar tornillos crosman 2240
Sacar tornillos crosman 2240
Hola! Alguien sabe que llave allen(que numero es), necesito para quitar los pequeños tornillos de una crosman 2240?Estoy a punto de comprar un juego de llaves pero no se si incluien la que yo necesito. Gracias!
Re: Sacar tornillos crosman 2240
Esos tornillos no llevan metrica española,sino americana.Si compras un juego de allen normales no te valdran,seguro.Tiene que ser en pulgadas,no le des mas vueltas,a mi me paso lo mismo que a ti,al final tuve que irme al Ebay y pedir un juego,solo por una maldita llave que es como un pelo de grosor,pero es asi la cosa,la busque y busque y no la encontre por ningun lado.La llave es 0,050 y la siguiente por tamaño es 1/16 como ves la numeracion es diferente de lo que entendemos aqui por llaves allen y su numero.
Si te refieres a los tornillos de la tapa de mecanismos del gatillo, creo que es 1/16.
Yo la compre, pero hace tiempo, y no estoy completamente seguro....pero casi.
Yo la compre, pero hace tiempo, y no estoy completamente seguro....pero casi.
Al final compre en ebay un juego de llaves allen que venia con 10 llaves en pulgadas y10 metricas. Para abrir la tapa de mecaniamos se utilizavla llave 1/16 metrica,y para el tornillo de ariba es la de 0,050 en pulgadas.
El juego me salio por 13 euros enviado desde UK.
Gracias por responder compañeros. Saludos.
El juego me salio por 13 euros enviado desde UK.
Gracias por responder compañeros. Saludos.