Buenas,
He comprado este visor y a 10-12 metros va genial, veo los números de la diana con total nitidez y probándo, he conseguido meter 9 de 10 disparos muy cerca.
El problema es a partir de esos 12 metros. El visor deja de enfocar con nitidez de forma que los números de la diana dejan de verse. He probado durante 3 horas, en distancias entre 12 y 18 metros, ajustando el enfoque (corrector dioptrico) y el AO (corrector de paralaje) y por muchas vueltas que le he dado a uno y otro, más allá de los 12 metros no consigo ver los números de la diana.
La retícula la veo con total nitidez.
Tuve un Leapers 4x40 sin corrector de paralaje y pasaba al contrario, a poca distancia no veía con nitidez y a partir de 15 metros si.
Creo que no es normal lo del visor Gamo, pero os agradecería que me lo confirméis.
Un saludo.
Problema con visor Gamo 4x32 WR AO ¿es normal?
Re: Problema con visor Gamo 4x32 WR AO ¿es normal?
El enfoque de reticula una vez la veas nitida lo tienes que dejar quieto y jugar solo con el enfoque de objetivo.
Si lleva objetivo ajustable tendria que ser capaz de enfocar hasta el infinito.
La dificultad suele ser enfocar "de cerca" pero justamente los visores para AC van preparados para eso y son capaces de llegar hasta los 10 mts (los de fuego muchos se quedan en 50 como minimo).
Si esta en garantia haz que te lo cambien.
La dificultad suele ser enfocar "de cerca" pero justamente los visores para AC van preparados para eso y son capaces de llegar hasta los 10 mts (los de fuego muchos se quedan en 50 como minimo).
Kempka escribió:El enfoque de reticula una vez la veas nitida lo tienes que dejar quieto y jugar solo con el enfoque de objetivo.
Gracias kempka, lo recibí el lunes así que estoy a tiempo de pedir que me lo cambien o la devolución del dinero (pagando yo los gastos de envío).
Un saludo.
Si lo has comprado en tienda web española tienes que pagar los gastos de envio por cambio o devolucion SOLO SI EL ARTICULO ESTABA BIEN pero no lo quieres porque no cumple tus expectativas etc...
SI EL ARTICULO YA LLEGO MAL TIENEN QUE PAGAR EL ENVIO DE VUELTA ELLOS, y el del envio del nuevo articulo si aceptas un cambio tambien ellos.
Si no denuncia a consumo que te crio y a decir bien alto quien es la tienda por todos los foros para que se sepa y no vuelvan a engañar a nadie mas.
SI EL ARTICULO YA LLEGO MAL TIENEN QUE PAGAR EL ENVIO DE VUELTA ELLOS, y el del envio del nuevo articulo si aceptas un cambio tambien ellos.
Si no denuncia a consumo que te crio y a decir bien alto quien es la tienda por todos los foros para que se sepa y no vuelvan a engañar a nadie mas.
Kempka escribió:Si lo has comprado en tienda web española tienes que pagar los gastos de envio por cambio o devolucion SOLO SI EL ARTICULO ESTABA BIEN pero no lo quieres porque no cumple tus expectativas etc...
Gracias por la información compañero,
El visor ya está de camino al vendedor, que se ha comprometido a devolverme el dinero, pagando yo los gastos de envío.