botella oxigeno ayuda
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
botella oxigeno ayuda
Buenas, a ver si alguien entiende del tema. Tengo esta botella de oxigeno medicinal/co2 y era para saber si la puedo llenar con aire para cargar la pcp. Pone 334bar. Saludos
Re: botella oxigeno ayuda
Yo creo que si, lo mismo te la tienen que retimbrar, además de cambiar el grifo.
Si las armas son ilegales, solo los ilegales tendrán armas
- SoulHunter_84
- .30-06
- Contactar:
con oxigeno nunca!!! por ahi hay fotos de PCP's q fueron cargados con oxigeno y q literalmente explotaron!! en tal caso nitrogeno. pero con oxigeno nunca q explota!!! mas aun cn esas presiones y cn el roce del plomo x las estrias o como tengas algun rastro de aceite x el cañon.... adios carabina!!

HW 77 MkIII
Nikko Stirling Diamond 10-50x60
JSB Exact 4.52
- SoulHunter_84
- .30-06
- Contactar:

HW 77 MkIII
JSB Exact 4.52
-
- .30-06
- Contactar:
Creo que no me he explicado. No es para llenarla de oxigeno, es para usarla llenandola de aire . La pregunta es si sirve este tipo de botellas pero repito ,llenandolas de aire.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Cambiando la grifería,sin problemas.
- SoulHunter_84
- .30-06
- Contactar:
hatsanat44 escribió:Creo que no me he explicado. No es para llenarla de oxigeno, es para usarla llenandola de aire . La pregunta es si sirve este tipo de botellas pero repito ,llenandolas de aire.
Ups perdon perdon!!! entendi que querias cargar tu PCP cn el oxigeno de esa botella. Pero si como aclaras es para rellenar la botella y usarla como un scuba normal... yo creo q si te tendria q servir, pero como ya te dicen x aki, tendrias q cambiar las valvulas de la botella

HW 77 MkIII
JSB Exact 4.52