Hatsan 25 supercharger

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
senatuspqr
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Hatsan 25 supercharger

Mensajepor senatuspqr » 24 Mar 2013 23:27

Buenas noches a todos foreros:

Se me está pasando por la cabeza, el comprarme una hatsan 25 supercharger, del calibre 4´5 mm. Si alguien tiene alguna, me gustaria, me diera opiniones o impresiones sobre esta bestia turca. Que tal anda de precision ya me han dicho que da una coz como la de una mula, acabados, peso, opticas, etc. Agadecería cualquier información. Gracias a todos.

Centollo9
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hatsan 25 supercharger

Mensajepor Centollo9 » 26 Mar 2013 21:02

Hola compañero, tengo una Hatsan Supercharger 4.5 y si buscas una pistola de lo mas potente y económica has dado con ella.
Con respecto a su precisión, tirando con apoyo y miras abiertas, a latas, botellas plásticas y de vidrio, entre los 15 y 50 mts., se disfruta bastante. Si estás bien de pulso y tiras sin apoyo el resultado lo supongo similar. Por ejemplo, le das a 50 mts a una botella de plástico tipo refresco de dos litros y el impácto suena contundenteménte.
He intentado ponerle visores de poco peso y no hubo manera de que se aguantaran. A los pocos disparos los retrasaba hasta sacar la montura del carril. Le instalé un punto rojo ligerísimo y lo defenestró.
Al principio es bastante esforzado montarla, pero una vez que aciertas con la forma resulta mas liviano.
Tiene un gatillo regulable en recorrido y dureza y un sistema anti retroceso que suaviza el disparo, y por lo que he comprobado le sientan bien los JSB Exact 4,52 y los H&N Barracuda.
Para no extenderme mas te sugiero que escribas en el buscador "comprar Hatsan 25 Supercharger" y en primer lugar aparece un post de Armas.es en el que verás varias opiniónes.
Espero que te sirva de algo mi parecer y suerte si dicides comprarla.
Un saludo.

Volver a “AC General”