PRUEBA DE BALINES JSB Y COMETA CON HW97K

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

PRUEBA DE BALINES JSB Y COMETA CON HW97K

Mensajepor chelin12 » 19 Mar 2013 21:18

Muy buenas en vistas de oir tantos comentarios sobre los balines jsb auténticos , pues he comprado en arminse unos cuantos y los he probado a 30m con mi hw 97k , me ha sorprendido los straton de cometa , no esperaba ese pedazo de agrupación ,mi hw 97k sin encamisar ni enbotonar a la espera de que idelbarrio se decida,aquí os lo pongo , cada uno que saque sus conclusiones.5 disparos por diana.
Adjuntos
Muy buenas en vistas de oir tantos comentarios sobre los balines jsb auténticos , pues he comprado en 00
Muy buenas en vistas de oir tantos comentarios sobre los balines jsb auténticos , pues he comprado en 01
Muy buenas en vistas de oir tantos comentarios sobre los balines jsb auténticos , pues he comprado en 02

MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: PRUEBA DE BALINES JSB Y COMETA CON HW97K

Mensajepor MOMO79 » 19 Mar 2013 23:34

Juan has probado los EXACT express de cometa, puff en 45mts únicamente cae un mildot, centrado el visor a 25 mts a 10 y 40 cae un dots el resto entre la cruz y un dot. Los EXACT normales se me ivan a 45 a 3dot y a 10mts me quedo sin dot es justamente la raya después del último dot....
Estos son los famosos balines que critiqué con el pedido de Merino, al final han venido hasta bien....me tengo que callar y dar las gracias... :oops:

Saludos :birra^:

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: PRUEBA DE BALINES JSB Y COMETA CON HW97K

Mensajepor chelin12 » 20 Mar 2013 08:54

MOMO79 escribió:Juan has probado los EXACT express de cometa, puff en 45mts únicamente cae un mildot, centrado el visor a 25 mts a 10 y 40 cae un dots el resto entre la cruz y un dot. Los EXACT normales se me ivan a 45 a 3dot y a 10mts me quedo sin dot es justamente la raya después del último dot....
Estos son los famosos balines que critiqué con el pedido de Merino, al final han venido hasta bien....me tengo que callar y dar las gracias... :oops:

Saludos :birra^:

Bueno creo que los grupos están bien , el visor no lo toqué y había estado disparando a 50m el otro dia, no he probado los expreés de cometa , me da la sensación de que los originales van un poco mas finos pero es muy poca la diferencia , seguiré haciendo pruebas.

Volver a “AC General”