documentación necesaria?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Argenllego2
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

documentación necesaria?

Mensajepor Argenllego2 » 16 Mar 2013 20:57

Hola, soy nuevo en esto y estoy con interés en comprar un revolver co2. pero el que me lo vende me dice que solo tiene la factura de compra.
me tiene que dar algún otro papel a mayores ?
es que en una armería me dijeron que si la compraba nueva me daban la factura y una ficha para registrarla.
un saludo y desde ya muchas gracias

josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: documentación necesaria?

Mensajepor josegun » 16 Mar 2013 21:09

Hola,te tendra que dar la factura y ademas un papel de compraventa entre particulares,te lo puedes bajar de la red.O sea,tiene que colaborar,es muy facil vender las armas,pero cuando el nuevo adquiriente necesita que aporte el antiguo dueño sus datos,debe de estar ahi.Por donde debes de empezar es preguntando a tu ayuntamiento,donde estes empadronado,los requisitos necesarios para la licencia,y luego al final se lo comentas,que el arma es de una persona que te la vende,no de la tienda directamente.Asimismo dile si una declaracion jurada te vale para justificar que el arma es tuya en ese momento.Primer paso ayuntamiento,no sea (que se puede dar) que te pidan papeles de antecendentes y otras cosas,bajo su criterio,que al fin y al cabo son ellos los que mandan en este sentido

Volver a “AC General”