Hola, muy buenas tiradores. os quiero pedir opinion sobre que carabina del 4´5 de la marca GAMO de "alta potencia" escogeriais. Hasta hace poco he tirado con una 610 pero ya se me ha quedado un poco corta... la verdad. Se agradece vuestra opinion. muchos saludos desde La Rioja:cw
GRACIAS
Ayuda porfavor. no se que carabina elegir, ¿tu cual elegiria
- palen1
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Ayuda porfavor. no se que carabina elegir, ¿tu cu
hola ivans se bienvenido al foro , yo de las gamo la unica que te recomendaria es la cfx royal o la cfx en fibra ,he tenido unas cuantas gamos , son las unicas que me gustaron de verdad .
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
una gamo maxima o una vipermax ;)
un saludo paisano
un saludo paisano
  Â
io personalmente te recomendariauna gamo de palanca de carga inferior una CFX te valdria.¿Porke lo de la palanca de carga?
porke si le piensas poner visor las ke no llevan esa palanca de carga aparte de ke son menos precisas destrozan antes los visores.;)
ESPERO QUE TE AYUDE
porke si le piensas poner visor las ke no llevan esa palanca de carga aparte de ke son menos precisas destrozan antes los visores.;)
ESPERO QUE TE AYUDE
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.
Creeme que no quiero sembrarte de dudas pero si soy yo el que tengo que elegir, lo primero será comprar Norica en lugar de Gamo.
Ejemplo de dos carabinas parecidas la GAMO CFX y la NORICA DREAM HUNTER. Ambas Underlever, cañon fijo, fibra,miras en fibra optica, acabado muy muy similar.
VENTAJAS DE LA NORICA:
-Más precisión.
-Mucha mejor calidad de muelle.
-Sensiblemente mejores la deriva y puntería delantera.
-Sistema de carga de balin mejor acabado.
-Grupo disparador(gatillo) más cuidado y suave.
-Mejor servicio técnico.
-Algo más ligera (muy poca diferencia)
VENTAJAS DE LA GAMO:
-Es Gamo, es más conocida y la poseerá mucha más gente a la hora de intercambiar experiencias.
Por cierto la DreamHunter además cuesta sobre los 137,00€ por los 160€ aproximadamente de la CFX, de hecho yo la cFX la vendí hace unos 2 años y noté que tras unos 100 disparos el muelle empezaba a sonar demasiado a eso...a muelle, vamos que empezaba a perder algo de fuerza.
Tengo fama de detractor total de Gamo y es verdad, tal vez lo sea, pero tengo mis motivos y mis disgustos aunque reconozco que podría ser una marca insuperabilisima si no se vendiera tanto a el vil metal.
De hecho el que aun no haya reinventado su grupo de disparo (gatillo) me parece una verguenza total.
En fin, lo que espero es haberte servido de ayuda y en cualquier caso que tengas mucha suerte elijas lo que elijas.
Saludos
Ejemplo de dos carabinas parecidas la GAMO CFX y la NORICA DREAM HUNTER. Ambas Underlever, cañon fijo, fibra,miras en fibra optica, acabado muy muy similar.
VENTAJAS DE LA NORICA:
-Más precisión.
-Mucha mejor calidad de muelle.
-Sensiblemente mejores la deriva y puntería delantera.
-Sistema de carga de balin mejor acabado.
-Grupo disparador(gatillo) más cuidado y suave.
-Mejor servicio técnico.
-Algo más ligera (muy poca diferencia)
VENTAJAS DE LA GAMO:
-Es Gamo, es más conocida y la poseerá mucha más gente a la hora de intercambiar experiencias.
Por cierto la DreamHunter además cuesta sobre los 137,00€ por los 160€ aproximadamente de la CFX, de hecho yo la cFX la vendí hace unos 2 años y noté que tras unos 100 disparos el muelle empezaba a sonar demasiado a eso...a muelle, vamos que empezaba a perder algo de fuerza.
Tengo fama de detractor total de Gamo y es verdad, tal vez lo sea, pero tengo mis motivos y mis disgustos aunque reconozco que podría ser una marca insuperabilisima si no se vendiera tanto a el vil metal.
De hecho el que aun no haya reinventado su grupo de disparo (gatillo) me parece una verguenza total.
En fin, lo que espero es haberte servido de ayuda y en cualquier caso que tengas mucha suerte elijas lo que elijas.
Saludos
 - HAY UN LIMITE EN EL CUAL LA TOLERANCIA DEJA DE SER UNA VIRTUD.
"Amanecí con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "Â Â Â Â Â
"Amanecí con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "Â Â Â Â Â
Pues yo kANDI la hunter 440,la de to la vida vamos eso si en wt.
¡Buenas noches!
Pues yo, por llevar la contraria, soy Gamero total. Tengo la CFX Royal y la Máxima y me siento muy a gusto con la Máxima. Además de que es un arma preciosa. ¡Un saludo y suerte!.
Pues yo, por llevar la contraria, soy Gamero total. Tengo la CFX Royal y la Máxima y me siento muy a gusto con la Máxima. Además de que es un arma preciosa. ¡Un saludo y suerte!.
¡Adiós!.
Buenas, ante todo saludar a la gente del foro, y presentarme, soy edu, me registre hace unos dias, y he estado leyendo por el momento jeje.
Bien, si no le importa a invas, que plantee yo una duda muy similar a la suya, pero diferente.
Que carabina que su precio ronde entre los 100 euros y 200 euros me recomendais para tiro de precision?
Vamos, lo que viene siendo asi tipo francotirador.
Esteticamente me gusta la Shadow RSV, pero no se como sera realmente, porque una cosa son las apariencias, y otra cosa es la realidad.
Despues...cañon fijo, o cañon abatible?
Saludos y gracias por adelantado!
Bien, si no le importa a invas, que plantee yo una duda muy similar a la suya, pero diferente.
Que carabina que su precio ronde entre los 100 euros y 200 euros me recomendais para tiro de precision?
Vamos, lo que viene siendo asi tipo francotirador.
Esteticamente me gusta la Shadow RSV, pero no se como sera realmente, porque una cosa son las apariencias, y otra cosa es la realidad.
Despues...cañon fijo, o cañon abatible?
Saludos y gracias por adelantado!
BUENAS MUCHAS GRACIAS a todos. e mirado todas las caravians que gracias a dios me habeis aconsejado, a final e optado POR LA GAMO MAXIMA. 1000 gracias,seguir tirando y ayudando a iniciados como yo, muchas gracias a todos saludos:cw
ivans, recibe mi más sentido pésame.....:(
eduy, para tiro de precisión la Coometa Fenix 400 de la foto adjunta en calibre 5,5, ya me contarás......:M
eduy, para tiro de precisión la Coometa Fenix 400 de la foto adjunta en calibre 5,5, ya me contarás......:M
   www.jfvelasco.es     Â
[citando a: TXEMA1]
ivans, recibe mi más sentido pésame.....:(
He leido aqui en el foro que necesita algo de mantenimiento y que pierde potencia al cabo de poco tiempo.
¿es verdad?
Aun asi,¿donde podria comprarla por internet, porque en sermasport no la he visto?
Saludos TXEMA1 !
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
Vaya culazo!! :8:8 Me gusta más este avatar que el otro que tenías Dani :D:D
                                  Â
[citando a: martestrece]
Vaya culazo!! :8:8 Me gusta más este avatar que el otro que tenías Dani :D:D
A mi tambien !!:(2:(2:(2