Cometa lynx 5,5

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
manel25
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Cometa lynx 5,5

Mensajepor manel25 » 06 Mar 2013 12:54

hola soy nuevo en este gran foro,i queria iniciarme en el pcp,pero por el presupuesto un poco ajustado adquirire una cometa lynx del 5,5, que por los post que e leido para un principiante como yo esta bastante bien,
Aun asi tengo algunas dudas, como se recarga, que objetos necesitaria para ello y donde lo podria comprarlos ajustando un poco el precio.

saludos y gracias de antemano

alconerosinh
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Cometa lynx 5,5

Mensajepor alconerosinh » 06 Mar 2013 18:36

Necesitarás una bomba para inflar a alta presión. Las hay de varios precios mira por ejemplo en armeria merino.
También puedes comprar una botella de las de tipo submarinismo, las hay de varios tamaños y varias presiones, lo normal de 200- 230 bares, pero puedes encontralas tambien de 300 bares. Si te decides por la botella necesitaras tambien un adaptador para llenar el depósito de la carabina.
Primero de todo asegurate de donde podrías llenar la botella, pues si no tienes un sitio a mano quizas mejor la bomba (además haces deporte). En armería ayala puedes ver botellas y accesorios para llenar el depósito. Pero seguramente de segunda mano en la sección de compraventa encuentres algún chollo.

manel25
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Re: Cometa lynx 5,5

Mensajepor manel25 » 15 Mar 2013 13:12

Gracias por contestar y losiento por la tardaça en acerlo yo.
Al final me e cogido una botella de 15 litros y 200 bares ,porque estaba muy bien de precio,pero tengo la duda (porque aun no la he probado) , de que si me serbira para llenar el pequeño deposito a 220 BAR.

Volver a “AC General”