Hola. ¿Alguien ha probado ya alguno de los sistemas gas ram de Cometa (Fénix GP System) o Norica (Spider GRS)?
¿Podéis decir algo de ellos?
Un saludo.
cometa GP System, Norica GRS
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
cometa GP System, Norica GRS
Audentes fortuna iuvat.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: cometa GP System, Norica GRS
Parece ser que en varias armerias de la red ya están a la venta las noricas GRS, que cuestan más o menos igual que las de muelle. De las cometa GPS o como sea ni idea. A mi que no se me da nada bien eso de cambiar muelles, me resulta atractivo el gas ram.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola, tormentaplomo. Esperaré a ver si alguien las prueba. La cometa en Gas Ram con la cámara de potencia que tiene, podría quedarse fija en 26-28 julios. Habrá que esperar a ver.
Un saludo.
Un saludo.
Audentes fortuna iuvat.
bitethebullet escribió:Hola, tormentaplomo. Esperaré a ver si alguien las prueba. La cometa en Gas Ram con la cámara de potencia que tiene, podría quedarse fija en 26-28 julios. Habrá que esperar a ver.
Un saludo.
dudo que una marca nacional se meta en el "berenjenal" de hacer una carabina que exceda de la potencia maxima permitida en su pais. ya harán los ingenieros de casa el calculo para que el gas-ram dé exactamente 24j.
o acaso conoces alguna carabina de fabricacion nacional que exceda de los 24j???? yo no desde luego
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Con el muelle de serie no. Pero es por curiosidad: como la cámara de la Fusión o la Fénix puede dar más de 24 con otro muelle, es posible que con el gas ram los diera (por tamaño de cámara, ya sabes). Pero sí, si es la misma cámara, deben de haber buscado la forma de limitarla.
Las Gamo nuevas (Black Knight, Black Fusion...) también pueden dar más de sí, pero aquí vienen a 24.
Un saludo.
Las Gamo nuevas (Black Knight, Black Fusion...) también pueden dar más de sí, pero aquí vienen a 24.
Un saludo.
Audentes fortuna iuvat.