cometa GP System, Norica GRS

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
bitethebullet
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

cometa GP System, Norica GRS

Mensajepor bitethebullet » 28 Feb 2013 14:40

Hola. ¿Alguien ha probado ya alguno de los sistemas gas ram de Cometa (Fénix GP System) o Norica (Spider GRS)?
¿Podéis decir algo de ellos?
Un saludo.
Audentes fortuna iuvat.

tormentaplomo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: cometa GP System, Norica GRS

Mensajepor tormentaplomo » 01 Mar 2013 19:48

Parece ser que en varias armerias de la red ya están a la venta las noricas GRS, que cuestan más o menos igual que las de muelle. De las cometa GPS o como sea ni idea. A mi que no se me da nada bien eso de cambiar muelles, me resulta atractivo el gas ram.

bitethebullet
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bitethebullet » 01 Mar 2013 22:37

Hola, tormentaplomo. Esperaré a ver si alguien las prueba. La cometa en Gas Ram con la cámara de potencia que tiene, podría quedarse fija en 26-28 julios. Habrá que esperar a ver.
Un saludo.
Audentes fortuna iuvat.

kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kentucky » 01 Mar 2013 23:40

bitethebullet escribió:Hola, tormentaplomo. Esperaré a ver si alguien las prueba. La cometa en Gas Ram con la cámara de potencia que tiene, podría quedarse fija en 26-28 julios. Habrá que esperar a ver.
Un saludo.

dudo que una marca nacional se meta en el "berenjenal" de hacer una carabina que exceda de la potencia maxima permitida en su pais. ya harán los ingenieros de casa el calculo para que el gas-ram dé exactamente 24j.
o acaso conoces alguna carabina de fabricacion nacional que exceda de los 24j???? yo no desde luego

bitethebullet
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bitethebullet » 03 Mar 2013 11:35

Con el muelle de serie no. Pero es por curiosidad: como la cámara de la Fusión o la Fénix puede dar más de 24 con otro muelle, es posible que con el gas ram los diera (por tamaño de cámara, ya sabes). Pero sí, si es la misma cámara, deben de haber buscado la forma de limitarla.
Las Gamo nuevas (Black Knight, Black Fusion...) también pueden dar más de sí, pero aquí vienen a 24.
Un saludo.
Audentes fortuna iuvat.

Volver a “AC General”