Hola amigos, tengo una shadow igt 5.5 y estoy pensando en adquirir una cometa,pero dudo del calibre. Si fuese del 5.5 sería la cometa fusion sniper, si fuese del 6.35 la cometa fenix 400 compact star...
Para la 6.35 la velocidad anunciada es 200 m/s, y la 5.5 275m/s...¿cual tiene más impacto hasta 50 metros?
Si le pongo a la 5.5 un ts 22 de 1.4g intuyo que debería impactar con la misma energía, ya que el balín al ser más fino es más aeordinámico y pierde menos velocidad que el 6.35, es casi el mismo peso
¿estoy en lo cierto? tengo una finca donde criamos aves silvestres, conejos y demás..con que sería más efectivo para lo que se deduce?? un saludo
UNA AYUDITA PARA UNA DUDA SOBRE CALIBRES
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: UNA AYUDITA PARA UNA DUDA SOBRE CALIBRES
Lo que se deduce es que quieres cazar con armas de aire comprimido y eso esta prohibido en este país nuestro.
Te aconsejo que si quieres pertenecer a esta comunidad no hagas preguntas de ese tipo o tendrás a mas de un admirador detrás tuyo.
Por otro lado lo correcto es que tu primera intervención sea en el hilo de presentaciones no es que sea obligatorio pero si de agradecer.
Un saludo y cierro el tema.
Te aconsejo que si quieres pertenecer a esta comunidad no hagas preguntas de ese tipo o tendrás a mas de un admirador detrás tuyo.
Por otro lado lo correcto es que tu primera intervención sea en el hilo de presentaciones no es que sea obligatorio pero si de agradecer.
Un saludo y cierro el tema.
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.