.

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME sportwaffen single action army

Mensajepor BRUNOCOM » 10 Ene 2013 10:28

Si , quite una y se la deje para que me la hicieran.
Ese poligono esta al lado del hipercor direccion aereopuerto

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 10 Ene 2013 22:44

todo el material lo podéis pedir aquí a muy buenos precios, desde el adaptador para cargar con botella, juntas de recambio, lotes de cartuchos a excelente precio, etc..
https://www.tawnadoairguns.com/air_cartridge.php
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Invitado
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Invitado » 11 Ene 2013 20:16

Gracias lo mirare con interes ¿hay que pedirlo en ingles? entiendo que se podra pagar con euros supongo que en una cuenta que te digan.

Invitado
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Invitado » 12 Ene 2013 13:46

Tengo armas de avancarga y una pistola rohm de tipo competición en venta baratita, capricho cumplico contento con el revolver y cabreado con los puñeteros cartuchos o me los vendieron de segunda mano o son una mierda.

No puede ser que después de tres días de uso normal se le valla la junta delantera a dos de ellos.

saludos

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 13 Ene 2013 17:17

Invitado escribió:Gracias lo mirare con interes ¿hay que pedirlo en ingles? entiendo que se podra pagar con euros supongo que en una cuenta que te digan.

Yo directamente se lo pedí en ingles, no he probado con castellano (quizás lo conozca) ahora mismo no lo recuerdo bien como pague la ultima vez, creo que le pague por paypal.

Invitado escribió:...capricho cumplico contento con el revolver y cabreado con los puñeteros cartuchos o me los vendieron de segunda mano o son una mierda.

No puede ser que después de tres días de uso normal se le valla la junta delantera a dos de ellos...

No debiera ser, pero es normal, las juntas del obús se joden mucho, por eso es conveniente tener el kit de juntas de recambio, incluidas las dos herramientas para meter las juntitas, una especie de punzon para meter la junta y una especie de chincheta para mantener el obús abierto mientras metes la junta.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Invitado
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Invitado » 15 Ene 2013 17:30

wibols, con el revolver compre las piezas que me dices por eso he podido cambiar dos gomas de las mas pequeñas, creo que en un futuro necesitare mas me gustaria comprar algunas.

saludos

Invitado
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Invitado » 22 Ene 2013 19:40

Arriba que el revolver me ha costado una pasta y deseo hablar de el :mrgreen:

Invitado
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Invitado » 23 Ene 2013 17:30

Bueno pues hablando de mi libro,,perdon revolver una carga de ocho bombeos creo que puede ser parecido en potencia una flober de 6mm ( esto no es la biblia ) abierto al dialogo, bueno pues si ocho bombeos es parecido a un flobert resulta que te sale mucho mas barato que dichos cartuchos y sin necesidad de licencia.

Con ocho bombeos y balines de gamo rocket en calibre 5.5 con punta de ¿acero cobreado? se ventila una botella normal con facilidad, es decir la rompe casi tan rápido como yo me bebo la cerveza.
Adjuntos
. 70
2686233.jpg (22.14 KiB) Visto 409 veces

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 24 Ene 2013 00:02

Esos revólveres están limitados a 7,5 julios de potencia, para cumplir la legislación alemana. Pero, por lo que he leído por ahí, reduciendo el hueco entre el tambor y el cañón (no muy complicado, con la junta adecuada, incluso vi en Internet a uno que lo había hecho con "tacos" para clavos cortados a la medida adecuada), es fácil sacar los 10 u 11 julios.

Muchos revólveres Flobert (los de "especificación alemana") también están "capados" a 7,5 julios. Pero si no, pueden llegar a los 40 julios, que no está nada mal.

Con 7,5 julios y balines Gamo Rocket, agujereas a 10 metros una lata de balines Gamo por un lado y le haces un bollo por el otro. Lo tengo comprobado con mi HW 45.

Y con más potencia (por ejemplo, los 16 julios de mi Gamo Hunter 440) y el mismo balín, la agujereas limpiamente por ambos lados y el balín aún hace un buen "¡CLONCK!" al chocar con el cazabalines...

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 24 Ene 2013 17:11

en la web del fabricante tienen dos referencias. una normal y otra de exportación. es de suponer que los de exportación no irán capados. pero nunca he visto ninguno de esos de exportacion

Invitado
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Invitado » 25 Ene 2013 20:44

Muy interesante lo de la potencia, esta claro que el cartucho 6 mm flobert es mas potente, ¿la distancia entre el tambor y el cañón? pues un poco no demasiada, igual tengo suerte y es el modelo de exportación.

gracias por vuestro interés.

Invitado
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Invitado » 17 Feb 2013 17:52

Estimados fosforos he visto estos cartuchos brocock en inter, los cuales tienen una pieza cilindrica que va en el interior del cartucho como se ve en la foto , pues los cartuchos que tengo no vienen con esa pieza,, alguien sabe por que? ¿se supone que me los vendieron nuevos? pero no tienen esa pieza cilindrica interior,, gracias

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 17 Feb 2013 18:09

existen diferentes versiones

Invitado
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Invitado » 17 Feb 2013 18:16

wibols escribió:existen diferentes versiones

Hola gracias por tu rápida respuesta, la verdad me he desilusionado mucho con estos cartuchos, MAGNIFICO REVOLVER pero un montón de problemas con los cartuchos a veces falla uno a veces fallan dos, pierden aire, cargan poco, un magnifico revolver con unos cartuchos que cada día creo que me los mandaron de segunda mano.

Despues de lo caro que me costo el conjunto no esta la cosa como para gastarme 60 euros mas porte en otros seis cartuchos.

poco me ha durado la ilusion.

saludos cordiales

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 17 Feb 2013 23:17

la verdad es que si, son muy chulas y una fricada, pero los cartuchitos de marras dan bastante por saco.

yo tengo tres tipos diferentes, unos con muelle interior, otros con casquillo como los tuyos y otros sin nada.

Invitado
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Invitado » 18 Feb 2013 18:35

saludos y gracias

AM100
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor AM100 » 26 Feb 2013 21:02

Pues yo tengo sobre todo los del eje fino en el centro sin otras piezas y no van mal.
Para las juntas les pongo aceite de silicona en espray y me están durando mucho, la verdad.

Invitado
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Invitado » 26 Feb 2013 22:08

Hola AM 100, no encontré el aceite de silicola y si la grasa de silicona la cual se las he aplicado a las juntas, no se si eso es bueno o no, solo se que se llenan poco y el aire pasa por la bomba de llegado y sale por el otro lado estando el cartucho en posición de carga, no doy por perdido 500 euros por que el revolver es estupendo y sin un rasguño pero antes de comprar cartuchos caros quiero tener la garantía de que no me volverá a pasar lo mismo y además no deseo gastar mas dinero en este tema. a ver si podeis decirme por que caramba no se llenan los cartuchos

un saludo y gracias a los dos.

los mios solo tienen la varilla central sin ningun tipo de casquillo interios.

Volver a “AC General”