que os parecen las air arms?
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
que os parecen las air arms?
Buenas alguien tiene una o las a provado? e visto un video que dicen tiraban a 200 metros;http://es.youtube.com/watch?v=I5md7Ke4BsA&feature=related
              Â
-
- .44 Magnum
- Contactar:
RE: que os parecen las air arms?
Seguro que lo son, no lo dudo. La S410 se vende en Epaña, donde?
              Â
Buenas! las AA son carabinas de estupenda calidad.
https://www.fiol-mallorca.com/tienda/index.php/cPath/82
un saludo
https://www.fiol-mallorca.com/tienda/index.php/cPath/82
un saludo
                               Â
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo tengo la mejor de las S410 puesta a la venta en el subforo de compra-venta. Tiene culata thumbhole.
Estoy tan satisfecho con ella que ahora no la vendo, la cambio por la TX200 en 5,5 si me abonan una pequeña diferencia. O un visor excepcional o algo que iguale el valor de la transacción.
Con HN Barracuda puedes tirar a 100 metros sin problema. No he probado a 200 metros pero me parece exagerado. Es posible, pero tendrías que subirla mucho de potencia. Es tecnicamente posible y nada complicado pero entonces el aire te dura diez tiros en vez de los 60 tiros que me da a mí casi idénticos.
El muelle me parece un reto más emocionante. Mi AA S410 es sencillamente.... demasiado perfecta.
Estoy tan satisfecho con ella que ahora no la vendo, la cambio por la TX200 en 5,5 si me abonan una pequeña diferencia. O un visor excepcional o algo que iguale el valor de la transacción.
Con HN Barracuda puedes tirar a 100 metros sin problema. No he probado a 200 metros pero me parece exagerado. Es posible, pero tendrías que subirla mucho de potencia. Es tecnicamente posible y nada complicado pero entonces el aire te dura diez tiros en vez de los 60 tiros que me da a mí casi idénticos.
El muelle me parece un reto más emocionante. Mi AA S410 es sencillamente.... demasiado perfecta.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- concentrado
- .30-06
- Contactar:
Hola, yo no sé donde la compró, de eso no tengo ni idea.
Según veo por internet, creo que la venden aquí en España:
ravell.es/articulos.asp?id=60
Un saludo.
Según veo por internet, creo que la venden aquí en España:
ravell.es/articulos.asp?id=60
Un saludo.
 El secreto de la fuerza de un hombre radica en una mente silenciosa       Â
- palen1
- .300 Win Mag
- Contactar:
chano shooting en zaragoza es distribuidor oficial de esta marca en españa aparte de ravell , yo tengo una tx 200 comprada en ravel y la esperiencia con ellos no fue satisfactoria me vendieron justo lo que les dije que no queria , cerca de 2 meses para arreglarlo que te parece.
- concentrado
- .30-06
- Contactar:
Hola Palen1, pues me parece muy mal, a los cliente hay que tratarlos bien, aquí pongo el enlace a la página de chano y que cada uno escoja el que más le interese.
chanoshooting.com/home.htm#
Yo también tengo una TX200 y utilizo los JSB EXACT 4,52 podrías decirme qué perdigones le van bien a la tuya.
Un saludo.
chanoshooting.com/home.htm#
Yo también tengo una TX200 y utilizo los JSB EXACT 4,52 podrías decirme qué perdigones le van bien a la tuya.
Un saludo.
 El secreto de la fuerza de un hombre radica en una mente silenciosa       Â
- palen1
- .300 Win Mag
- Contactar:
hola concentrado a la mia le van de lujo los jsb 5,52 exact jumbo con estos perdigones me da 18,5 julios justos mas que suficiente para el uso que le estoy dando de 50 mts para abajo. un saludo