Portablancos silenciosos

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
seises
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Portablancos silenciosos

Mensajepor seises » 21 Feb 2013 18:57

Pues aprovechando que nos estamos “emancipando” de la tribu y por ende tengo menos tráfico en casa me está rondando por la cabeza “reinagurar” mi propia galería, entre el pasillo y el patio me dan más de los 10 metros necesarios... ahora estoy maquinando como no molestar a los vecinos.

La detonación de la pistola no es problema, como el “puesto de tiro” será en el interior de la casa se amortigua bastante, pero lo que no tengo claro es como amortiguar el sonido más molesto que es el “clank” del caza-balines, sesenta y tantos clanks... pueden resultar molestos.

Y he ahí mi dilema, no consigo imaginar como amortiguar ese sonido, por lo que todas la ideas que me podáis aportar serán bienvenidas.
Última edición por seises el 21 Feb 2013 19:19, editado 1 vez en total.
Si las armas son ilegales, solo los ilegales tendrán armas

BIFFUUUUU
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Portablancos silenciosos

Mensajepor BIFFUUUUU » 21 Feb 2013 19:09

Buenas,
Unos dicen que rellenando el cazabalines con trapos, otros que lo rellenes de una lámina de plomo o plomo.
Un saludo.

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 21 Feb 2013 19:47

Yo practico en casa (tengo un pasillo de 11 metros) y mi caza balines es una caja de cartón rellena de trapos y periódicos, barato y silencioso, cuando el tiro va al 9 o al 10 los trapos amortiguan el impacto y cuando se sale de esa zona el sonido me canta que no ha sido bueno el disparo. :wink:
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

SoulHunter_84
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor SoulHunter_84 » 21 Feb 2013 20:17

yo en casa uso una caja de zapatos rellena de revistas viejas ;)
Imagen

HW 77 MkIII
Nikko Stirling Diamond 10-50x60
JSB Exact 4.52

seises
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor seises » 22 Feb 2013 22:15

Buenas, simples y eficaces soluciones, el problema que tengo es que mi “autoridad competente” -que regaña a ráfaga y no se encasquilla- dice que no cuelgo nada que no sea “visible”... el caso es que bicheando por la red me acabo de encontrar con este invento, así que tiraremos de carpintería y veremos como sale la “jaula del loro”... por si alguien se anima, el material para-balines que proponen se conoce en España como masilla antifuego.

Imagen
Si las armas son ilegales, solo los ilegales tendrán armas

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 22 Feb 2013 22:46

Yo tengo un cazabalines cónico Gamo y con un trapo de cocina dentro no se oye nada. Si aprietas bien puedes incluso meter dos.

El único inconveniente es que luego te toca sacar el trapo y quitarle los balines que se quedan enganchados.

un saludo.

Volver a “AC General”