PROPONGO UNA PRUEBA PARA COMPROBAR LA POTENCIA

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
Putufo
Guardián
Guardián
Mensajes: 1661
Registrado: 09 Feb 2008 09:01
Ubicación: Wakanda
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PROPONGO UNA PRUEBA PARA COMPROBAR LA POTENCIA

Mensajepor Putufo » 11 Feb 2008 20:12

Yo tengo una gamo cfx del 5,5 ya probare esto a ver que tal, por cierto la mia hace un ruido de muelle cuando disparo que antes no hacia,alguien sabe la solucion, si es cambiar el muelle o algo? si eso me escribis un privado,gracias
"One shoot,one popper"

juan2812
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 140
Registrado: 06 Ago 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PROPONGO UNA PRUEBA PARA COMPROBAR LA POTENCIA

Mensajepor juan2812 » 11 Feb 2008 21:34

alberto loco si norica quick atraveso 3 latas y por donde las a atravesado segun la foto,no dudo q ala 4 le podria hacer el primer agujero,pruebala cuando tengas un rato.y disparale al centro jeje.

Hoy en repetido la prueba con el balin gamo hunter q es junto con el match loq mas son frenados por la resistencia del agua.y el resultado a sido el mismo,es decir 2 latas y la 3 una marca redondita del balin pero sin llegar a penetrar en ella,el gamo match no se desvia solo q ala 3 lata yega casi sin fuerza y no le hace nada.(DISPARAR AL CENTRO).

Enrique 5 latas as atravesado?joder :8 q pasada.¿conq balin?¿un pcp no?

UN SALUDO

Avatar de Usuario
mohino
.30-06
.30-06
Mensajes: 501
Registrado: 03 Jul 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PROPONGO UNA PRUEBA PARA COMPROBAR LA POTENCIA

Mensajepor mohino » 11 Feb 2008 21:38

Juanillo la q has liado con esta pruba.
Tengo mis dos carabinas en boxes.
Cuando le ponga el muelle nuevo con el tophat nuevo con el consejo de enrique (ponerlo de bronce o laton) y la guia de plastico denso segun las fotos de maccari de enrique ya probare mi CFX y cuando termine de fabricarme el breech de mi 2250 tuneada tambien lo pruebo y lo cuelgo.
La verdad es q estoy siguiendo con atencion este post y me estais dando un envidia del cagarse, cabronazos.....:D:D:D:D.
Esta semana tengo mi muele .A ver si va bien, mejor q el nitro gas.
pppppffffffffffffffff en q parara todo esto.

Un saludo a todos y un consejo...........
PONEROS CHUVASQUERO CON LAS PRUEBAS::.....:8:8:D:D:D

Saludos
SER NO APARENTAR!!!!!

Avatar de Usuario
alberto_orco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1574
Registrado: 09 Sep 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PROPONGO UNA PRUEBA PARA COMPROBAR LA POTENCIA

Mensajepor alberto_orco » 11 Feb 2008 22:48

Tarde Mohino, 20 minutos limpiando, secando y dando aceite a la Hatsan........ parecía aquello el Tutuki Splash!!!! jejejeje

Yo en breves hare la prueba con la 2250. Asi comparamos resultados. La mia esta de fabrica.

Saludos
- " oye tio, ya no puedo más, esto es demasiado......."
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "

Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca

Max___
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 337
Registrado: 20 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PROPONGO UNA PRUEBA PARA COMPROBAR LA POTENCIA

Mensajepor Max___ » 12 Feb 2008 11:51

Yo use gamo hunter que son los uqe mejor resultado me estaban dando con la fenix.


Otra cosa: Me da la sensacion de que quizas sea mas conveniente disparar a mas de 10 metros que a 2 como se esta haciendo.

Tendria que probarlo y no tengo donde (es lo malo de vivir en madrid, que no puedes tirar tanto como quisieras) pero me da la sensacion que al disparar desde tan cerca, en balin llega con demasiada energia y se destroza antes de atravesar ninguna lata.
Toda la informacion sobre el tiro con aire comprimido----->
Infotiro.com

Avatar de Usuario
Dani83
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 455
Registrado: 20 Nov 2007 07:01
Estado: Desconectado

RE: PROPONGO UNA PRUEBA PARA COMPROBAR LA POTENCIA

Mensajepor Dani83 » 12 Feb 2008 12:46

Tambien las latas de aquarios no son tan resistente como las de coca cola. sino mirarla , ya que las de aquarios parecen de papel :D

Avatar de Usuario
mohino
.30-06
.30-06
Mensajes: 501
Registrado: 03 Jul 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PROPONGO UNA PRUEBA PARA COMPROBAR LA POTENCIA

Mensajepor mohino » 12 Feb 2008 15:48

Bueno pues al final si q he podido montar la 2250 tuneada por mi.
Resultado:
La primera la ta agujereada como si con una broca se tratara, limpio y perfecto la entrada , la salida se rompe mas.
La segunda pasada totalmente y la tercera se queda dentro el balin sin abollar la parte de atras.
Tendre q consultar a algun forero a ver como se le saca mas potencia a esta carabina.
Otro dia mas y yo sin mi muelle nuevo.
Eso si ya he adelantado trabajo y ya me he fabricado mi TOPHAT MARACA. jajjajajjajajajjaja es como el Maccari pero version mohino.(con plomos dentro):D:D:D

Saludos.
SER NO APARENTAR!!!!!

rajacerdos
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 28
Registrado: 15 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PROPONGO UNA PRUEBA PARA COMPROBAR LA POTENCIA

Mensajepor rajacerdos » 13 Feb 2008 18:03

buen truco haber si puedo y hos lo digo vale gracias por la respuesta
;)

Avatar de Usuario
Kandi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 424
Registrado: 29 Dic 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PROPONGO UNA PRUEBA PARA COMPROBAR LA POTENCIA

Mensajepor Kandi » 14 Feb 2008 21:41

Estaba deseando liarme con las latas vacias y lo he hecho hace unos minutos.
Lo malo es que no ha podido ser con agua sino vacias, los resultados son engañosos pero ahí van:
-Gamo Stutzen 4,5mm - 4 latas y dañada tabla trasera de contrachapado de 4mm con balin Gamo TS18. Con balin prometheus, mismo reultado con madera atravesada e incluso pared dañada.
-Cometa Fenix star 400 en 5,5 - 6 latas y madera con Gamo TS18.

Posiblemente no sea la mejor manera de medir la potencia y poder comparar, pero mañana salgo al patio y lo hago con agua.

Pondré fotos compis:-):-):-):-)
 - HAY UN LIMITE EN EL CUAL LA TOLERANCIA DEJA DE SER UNA VIRTUD.
"Amanecí­ con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "     

juan2812
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 140
Registrado: 06 Ago 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PROPONGO UNA PRUEBA PARA COMPROBAR LA POTENCIA

Mensajepor juan2812 » 14 Feb 2008 23:25

Buenas ¿q tal van esas pruebas,cuantas traspaso la fenix 400 con el gamo hunter dani? le hizo algo ala cuarta lata?

Esta prueba con latas vacias no tiene sentido.
llenalas de agua y date un bañito anda jeje.

un saludo.

Avatar de Usuario
koki2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 170
Registrado: 02 Oct 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PROPONGO UNA PRUEBA PARA COMPROBAR LA POTENCIA

Mensajepor koki2 » 14 Feb 2008 23:50

Los resultados de la combinación JSB heavy 5,52 y la norica quick cambian respecto al uso de los poco perforantes gamo match.
Las tres latas atravesadas y si hubiera habido una cuarta también.
Saludos.
    

juan2812
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 140
Registrado: 06 Ago 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PROPONGO UNA PRUEBA PARA COMPROBAR LA POTENCIA

Mensajepor juan2812 » 15 Feb 2008 13:35

joder pues 3 latas esta muy bien,me parece q entonces en potencia no le tiene envidea la norica quick ala fenix 400, de todas maneras prueba con 4 latas y nos cuentas.

un saludo

Avatar de Usuario
mohino
.30-06
.30-06
Mensajes: 501
Registrado: 03 Jul 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PROPONGO UNA PRUEBA PARA COMPROBAR LA POTENCIA

Mensajepor mohino » 16 Feb 2008 10:28

Bueno pues he probado con las latas y el muelle de 3.3 y 40 vueltas y con balin match ha pasado 2 latas enteras y se ha quedado dentro de la tercera sin tocar el fondo.
Per...........
Luego he probado con H&N BARACUDA q le gusta tanto a mi carabina y la verdad q aprobecha mucho mas la fuerza del muelle.
Ha pasado 4 latas enteras , y no se si pasaria una quinta..........ya lo probare.

Saludos
SER NO APARENTAR!!!!!

juan2812
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 140
Registrado: 06 Ago 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PROPONGO UNA PRUEBA PARA COMPROBAR LA POTENCIA

Mensajepor juan2812 » 16 Feb 2008 15:12

bueno no esta mal mohino 2 latas y media,pero parece ser q tenemos dificil superar ala cometa fenix 400 y alas noricas,por lo menos en 5,5 ya q estan estan atravesando 3 latas y pendientes de q prueben con una cuarta lata con balines gamo match y hunter,parece q en potencia superan alas gamo.

Pero estoy seguro q lo conseguiras igualarlas o incluso superarlas,aver si con el muelle de 3,5mm de varilla lo consigues.

UN SALUDO FIGURA.

pepesal
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 26 Mar 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PROPONGO UNA PRUEBA PARA COMPROBAR LA POTENCIA

Mensajepor pepesal » 26 Mar 2008 10:59

hola, soy nuevo y me han regalado una gamo maxima en 5.5. Por lo que estoy leyendo , puede que no sea la más potente , pero, para el uso que yo le doy y teniendo en cuenta que es un regalo de mi mujer, como que no le voy a poner defectos. He hecho la prueba con los gamo mach y con tres latas de cerveza llenas de agua a 3,5 metros ( por lo del chapuzón), y ha reventado la primera lata, atravesado la segunda sin problemas y se quedó en la tercera con impacto en la pared posterior . Tampoco hay tantísima diferencia como a raiz de algunos post cabía esperar. Imagino que la diferencia de potencia se notará más conforme aumentemos la distancia , no?

Pues eso, que espero que me enseñeis mucho y perdonad porque soy un preguntón ( seguro que preguntaré cosas que os parecerán obvias)

gracias y saludos

Avatar de Usuario
martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2484
Registrado: 12 Ene 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PROPONGO UNA PRUEBA PARA COMPROBAR LA POTENCIA

Mensajepor martestrece » 26 Mar 2008 13:19

[citando a: pepesal]
hola, soy nuevo y me han regalado una gamo maxima en 5.5. Por lo que estoy leyendo , puede que no sea la más potente , pero, para el uso que yo le doy y teniendo en cuenta que es un regalo de mi mujer, como que no le voy a poner defectos. He hecho la prueba con los gamo mach y con tres latas de cerveza llenas de agua a 3,5 metros ( por lo del chapuzón), y ha reventado la primera lata, atravesado la segunda sin problemas y se quedó en la tercera con impacto en la pared posterior . Tampoco hay tantísima diferencia como a raiz de algunos post cabía esperar. Imagino que la diferencia de potencia se notará más conforme aumentemos la distancia , no?

Pues eso, que espero que me enseñeis mucho y perdonad porque soy un preguntón ( seguro que preguntaré cosas que os parecerán obvias)

gracias y saludos


Bienvenido al foro pepesal, y no te preocupes, por aquí somos preguntones casi todos..., por cierto buena carabina y sobre todo buena mujer que te hace esos regalos...... :lol:lol

saludos
                                   

Pipino
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 46
Registrado: 31 Ene 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PROPONGO UNA PRUEBA PARA COMPROBAR LA POTENCIA

Mensajepor Pipino » 26 Mar 2008 15:49

Hola a todos, soy nuevo en el foro y tengo dos carabinas del 5,5, una CFX y una F400 compac. Este fin de samana hice una prueba parecida: cogí3 cajas de balines juntas empleando un sergant par mantenerlas bien juntittas y disparé balines rocket desde 20 cm al centro del sandwiich de latas de balines. Resultado: la F400 atravesó las 3 latas (la próxima lo pruebo con 4) , la CFX atravesó la dos primeras, la primera pared de la tercera y marcó la segunda. El grosor de las latas de balines es superior al de las latas de refresco.

Avatar de Usuario
Gemelo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 494
Registrado: 05 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PROPONGO UNA PRUEBA PARA COMPROBAR LA POTENCIA

Mensajepor Gemelo » 26 Mar 2008 17:51

Yo la prueba la hago con una vela de las que venden en cualquier chino,de esas cuadradas y bastantes anchas y grandes,disparo desde 2 metros aproximadamente,y luego con un trozo de alambre lo introduzco hasta que hace tope y mido la profundidad del alambre hasta el balin.

Los predator y los rocket los que mas profundizan.

;)
"Siempre se ha de cazar la pieza mediante una sola bala. Hacerlo con dos es una chapuza. Siempre se lo digo a todos, pero nadie me escucha".


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 56 invitados