Hola a tod@s, tengo que comprar una bomba de carga y la verdad no sé con cuál quedarme, la duda es entre la Hill con su drypack o la FX 4 tiempos, esa que parece ser cuesta menos trabajo bombear,
agradecería información o consejo de quién pueda haber tenido ambas o lo que sea.
Un saludo.
bomba de carga
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: bomba de carga
Yo tengo la bomba Hill,y va bien,no conozco la fx 4 tiempos,pero teoricamente debe de ser mas suave de bombeo,pues posee una valvula que se puede graduar cuando la presion aumenta,y aunque tardes mas en llenar la carabina,cuesta menos esfuerzo.Alguien que tenga o halla tenido las dos sera el que mejor lo sepa.Saludos
- jose444
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola a tod@s,he tenido las dos y aunque ambas van fenomenal,yo particularmente prefiero la Hill,me da la sensación de mayor robustez y a la hora de cargar no noto una diferencia apreciable a nivel de esfuerzo entre ellas.
Saludos,Jose.
Saludos,Jose.
jose444 escribió:Hola a tod@s,he tenido las dos y aunque ambas van fenomenal,yo particularmente prefiero la Hill,me da la sensación de mayor robustez y a la hora de cargar no noto una diferencia apreciable a nivel de esfuerzo entre ellas.
Saludos,Jose.
¿y LA HATSAN? que tal en comparación , ya que es mucho mas barata.
chelin12 escribió:jose444 escribió:Hola a tod@s,he tenido las dos y aunque ambas van fenomenal,yo particularmente prefiero la Hill,me da la sensación de mayor robustez y a la hora de cargar no noto una diferencia apreciable a nivel de esfuerzo entre ellas.
Saludos,Jose.
las hatsan petan que da gusto, yo no la compraria
- jose444
- .44 Magnum
- Contactar:
chelin12 escribió:jose444 escribió:Hola a tod@s,he tenido las dos y aunque ambas van fenomenal,yo particularmente prefiero la Hill,me da la sensación de mayor robustez y a la hora de cargar no noto una diferencia apreciable a nivel de esfuerzo entre ellas.
Saludos,Jose.
Hola chelin12,la Hatsan solo la conozco por varios compañeros que la han tenido y ninguno la quiere y en precio por ejemplo con la Hill sin Dry Pack se lleva muy poco.
alexis8 escribió:chelin12 escribió:jose444 escribió:Hola a tod@s,he tenido las dos y aunque ambas van fenomenal,yo particularmente prefiero la Hill,me da la sensación de mayor robustez y a la hora de cargar no noto una diferencia apreciable a nivel de esfuerzo entre ellas.
Saludos,Jose.
las hatsan petan que da gusto, yo no la compraria
OIDO COCINA.

- luchar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola,
tienes un MP.
Un saludo.
Luchar.
tienes un MP.
Un saludo.
Luchar.
luchar escribió:Hola,
tienes un MP.
Un saludo.
Luchar.
Hombre Gino¡¡ a ti te costaba poco cargar con la bomba jajajaja estas hecho un toro , esta noche voy a por el cochino.
Hola, me sorprende el comentario de jose 444, ya que si estaba valorando la compra entre una y otra es precisamente por la publicidad de la FX, que te ofrece una mayor comodidad a la hora de cargar, si en realidad la diferencia no es apreciable yo también me decantaría por la HILL.
- jose444
- .44 Magnum
- Contactar:
alacran escribió:Hola, me sorprende el comentario de jose 444, ya que si estaba valorando la compra entre una y otra es precisamente por la publicidad de la FX, que te ofrece una mayor comodidad a la hora de cargar, si en realidad la diferencia no es apreciable yo también me decantaría por la HILL.
Yo particularmente creo que acertarías,aunque las dos son buenas,prefiero la Hill.
Un saludo.

alacran escribió:Hola, me sorprende el comentario de jose 444, ya que si estaba valorando la compra entre una y otra es precisamente por la publicidad de la FX, que te ofrece una mayor comodidad a la hora de cargar, si en realidad la diferencia no es apreciable yo también me decantaría por la HILL.
Aprovechad la hill está A 140€ EN A. MERINO., SE AGOTARA SEGURO.