Pregunta sobre monturas
Pregunta sobre monturas
Estoy pensando comprar una base weaver para montar y desmontar en visor sin perder los ajustes, el tema es que seria para una carabina de resorte ,en concreto la Gamom Shadow Sport, y la duda que me suge es que si al tener el visor montado sobre esta base las vibraciones del disparo me dañarian en el visor o si al ir montado sobre la base tendria el mismo efecto que unas monturas monopieza?
- Adjuntos
-
-
- monturas-leapers-mod-mnt-pmtowl.jpg (8.15 KiB) Visto 222 veces
-
"Cuando veáis a un soldado desaliñado, indisciplinado y sin afeitar, cuadraos. Es un héroe español"
General de Artillería Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.
General de Artillería Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.
Re: Pregunta sobre monturas
Darkwolf escribió:Estoy pensando comprar una base weaver para montar y desmontar en visor sin perder los ajustes, el tema es que seria para una carabina de resorte ,en concreto la Gamom Shadow Sport, y la duda que me suge es que si al tener el visor montado sobre esta base las vibraciones del disparo me dañarian en el visor o si al ir montado sobre la base tendria el mismo efecto que unas monturas monopieza?
Nunca lo he visto en ac , no me gusta mucho la idea pero seguro que otros mas expertos te asesoran yo como cazador siempre he usado monturas fijas , los visores se van menos de tiro.
Saludos.
Darkwolf escribió:Estoy pensando comprar una base weaver para montar y desmontar en visor sin perder los ajustes, el tema es que seria para una carabina de resorte ,en concreto la Gamom Shadow Sport, y la duda que me suge es que si al tener el visor montado sobre esta base las vibraciones del disparo me dañarian en el visor o si al ir montado sobre la base tendria el mismo efecto que unas monturas monopieza?
Nunca lo he visto en ac , no me gusta mucho la idea pero seguro que otros mas expertos te asesoran yo como cazador siempre he usado monturas fijas , los visores se van menos de tiro.
Saludos.
Hola, yo tenia montada esta misma base en una Hatsan 125; fué la unica manera que no se salieran las monturas por el retroceso de la carabina. En una carabina normal, con unas buenas monturas monopieza basta y sobra. El tema de las vibraciones, solo las absorbe algun material tipo goma, puesto entre las monturas y el visor. Por otro lado existen visores como los Leapers de la serie TS echos para aguantar sin problemas las vibraciones de una carabina de muelle. Utro tema es el de quitar y poner el visor: considera que una vez que tengas aflojados los tornillos de las monturas, sea en base Weaver que normal para que la reticula vuelva exactamente en el mismo sitio, debes volver a apretar los tornillos con el mismo par o fuerza de apriete que tenian quando ajustaste la mira. Esto solo se consigue con una llave dinamometrica. Existen pequeñas, para tiradores de carabina match pero valen bastante:
¿ es realmente necesario quitar y poner el visor?.
¿ es realmente necesario quitar y poner el visor?.
Con unas monopieza leapers y un tope ,a mi no se me movian ni en las hatsan a 40j.
Saludos.
Saludos.