¿Con cual nos quedamos ?
Re: ¿Con cual nos quedamos ?
Al final lo que vale es la experiencia , cuando yo empecé con armas de fuego , no sabía ni calibrarlas ahora estoy harto de poner a punto calibres pesados como el 3oow magnun o el 30 06 y sin problemas , estos no es necesario dejarlos en el 10 con exactitud , pero se quedan muy cerca, sin embargo el 222 rem si le pongo en 10 a 140m al igual que el 243 , es cuestión de un secreto que me enseñaron a si de simple: pegar muchos tiros,y yo le añado otro :óptica e calidad.
- SoulHunter_84
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
chelin12 escribió:Al final lo que vale es la experiencia , cuando yo empecé con armas de fuego , no sabía ni calibrarlas ahora estoy harto de poner a punto calibres pesados como el 3oow magnun o el 30 06 y sin problemas , estos no es necesario dejarlos en el 10 con exactitud , pero se quedan muy cerca, sin embargo el 222 rem si le pongo en 10 a 140m al igual que el 243 , es cuestión de un secreto que me enseñaron a si de simple: pegar muchos tiros,y yo le añado otro :óptica e calidad.
Ahi es donde se nota la experiencia, jejeje asi da gusto!!
Ya me gustaria a mi saber tanto... pero soy un novato q esta empezando a disparar con su primera carabina de AC, pero ya voi avanzando, ya "abro nueces" a 25 metros y "zapateo" mondarinas de esas pekeñas a 40

HW 77 MkIII
Nikko Stirling Diamond 10-50x60
JSB Exact 4.52
Yo en ac llevo poco , dos años mas o menos pero con la experiencia del fuego , esa me ha ayudado a avanzar mas deprisa , ahora estoy decantado por el muelle , aunque no descarto próximamente en adquirir un buen pcp , tengo uno pero es para demolición (sumatra 2500 del 25) cuidado que no me oigan los legalistas jajaja , bromas a parte el muelle es pura sensación y hacer un blanco a 50 m me da mucha satisfacciones , su sensación de disparo me recuerda a los rifles de caza mayor.
chelin12 escribió:Yo en ac llevo poco , dos años mas o menos pero con la experiencia del fuego , esa me ha ayudado a avanzar mas deprisa , ahora estoy decantado por el muelle , aunque no descarto próximamente en adquirir un buen pcp , tengo uno pero es para demolición (sumatra 2500 del 25) cuidado que no me oigan los legalistas jajaja , bromas a parte el muelle es pura sensación y hacer un blanco a 50 m me da mucha satisfacciones , su sensación de disparo me recuerda a los rifles de caza mayor.
JOder pues se podra ver el muelle k te hace recordar un rifle de caza mayor, habria k preguntarle a tu hombro jejeje, aunke yo nunca he disparado un rifle de caza mayor, cazaba con una lamber superpuesta y solo caza menor, lo más pareceido fué uno de 22 k tuve marca krico y con miras abierta (nunca he usado visor) a 100 metros más de un conejo mordió el polvo, hubo un tiempo k podia kitar las pulgas de una mosca sin rozarla y mientras encencía un cigarro.
De esto hace ya un tiempo, regalé el ekipo me kedé solo con un par de plomeras k andubieron por allí pillando polvo k sacaba en determinadas situaciones y ocasiones.
Mi hijo me ha hecho volver a este mundo y me he encontrado k puffff madre mia!!!! es un mundo totalmente nuevo y diferente. Tengo k decir k cada disparo k hago y cada blanco k doy me llena más y me motiva a tirar y seguir con esto pk al fin y al cabo me moriré ek mismo dia k ojala sea mas tarde k pronto y me llevaré solo lo vivido sea bueno o malo.
Tengo muy claro k no volveré a la polvora, eso para mi es agua pasada, tengo muy muy buenos recuerdos con la polvora, mi padre y el sitio donde me crié y kiero k se kede ahi.
Ala k me he esplayao!!!

Saludos
No hay peor ciego k el k no kiere ver.
Espero k nadie mas se moleste con mis comentarios, nunca los hago con maldad.
Espero k nadie mas se moleste con mis comentarios, nunca los hago con maldad.