Hola a tod@s, aúnque ya puse algunas similares en una ocasión, no me resisto a poner estas, la prueba de que con poco dinero se puede pasar un buen rato,
desde luego que hasta que puse el visor s tiro para esta distancia hubo otras mucho peores, pero una vez puesto, un poco más arriba o abajo las agrupaciones no eran malas creo yo.
dianas AT44 50 m.
Re: dianas AT44 50 m.
Las tres ultimas.
Saludos.
Saludos.
Siempre me gustó esa carabina ,mas que la bt65 ,y he tenido las dos tiene muchos enemigos , no entiendo por que ,acaso por que vale menos de la mitad de la otra mitad que otras.

- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
chelin12 escribió:Siempre me gustó esa carabina ,mas que la bt65 ,y he tenido las dos tiene muchos enemigos , no entiendo por que ,acaso por que vale menos de la mitad de la otra mitad que otras.![]()
![]()
a mi tambien, mi at44 agrupaba mucho mejor que la bt65.

idelbarrio escribió:chelin12 escribió:Siempre me gustó esa carabina ,mas que la bt65 ,y he tenido las dos tiene muchos enemigos , no entiendo por que ,acaso por que vale menos de la mitad de la otra mitad que otras.![]()
![]()
a mi tambien, mi at44 agrupaba mucho mejor que la bt65.
Vamos , vamos que tengo el nitrógeno ya en casa ¡¡ a por una de esas¡¡
Yo la BT65, no la he tenido, pero con esta me he tirado unos años y no me ha dado más que satisfacciones, ahora me he comprado otra pero me resisto a deshacerme de la AT44.