Hola he adquirido una nueva pistola de balines de plastico cambiandola en un rastrillo, es una ZQ737++ con mira laser (ESTA LA ZQ737+ Y LA ZQ737+++, NO SE LA DIFERENCIA)os dejo un par de fotillos de ella
La verdad es que la pistola es potente dentro de lo que cabe, la chica que me la dió jugaba a disparle a un amigo en los muslos y por los saltos ke pegaba él y sus gritillos diria ke era potente, la he probado disparandome en un hombro y me salió un pekeño bultito como un granito que se fue enseguida, que por cierto, dolía XD.
usa balines 8 mm y me gustaria aumentar su potencia (aunke por lo que me picó al darme en el hombro no se si se la han subido ya) pero esque darle toda la potencia posible, como para desquebrajar una botella de vidrio o hasta disparar balines de hierro con fuerza, estaria bien practicar la punteria rompiendo botellas de cristal en un descampado a solas disfrutando de la tranquilidad. Soy de alicante si hay alguien ke sepa de armas y viva por aqui cerca que se ponga en contacto conmigo y mi pregunta es ¿alguien sabria explicarme como aumentarle la potencia a mi nueva pistola? Ah por cierto teniendo en cuenta que probé la potencia conmigo mismo, si la potencia aumenta mucho con lo que me expliqueis... !avisad¡
nueva adquisicion ZQ737+++
Re: nueva adquisicion ZQ737+++
Lee1960 escribió:usa balines 8 mm y me gustaria aumentar su potencia (aunke por lo que me picó al darme en el hombro no se si se la han subido ya) pero esque darle toda la potencia posible, como para desquebrajar una botella de vidrio o hasta disparar balines de hierro con fuerza, estaria bien practicar la punteria rompiendo botellas de cristal en un descampado a solas disfrutando de la tranquilidad.
En la caja pone 6mm.
Por mucho que consigas potenciarla, no llegarás a romper botellas ni nada. És de Airsoft.
Yo tampoco no me molestaría en buscarle cojinetes de acero de 6mm. Sólo conseguirás perder velocidad de salida y sufrir molestos rebotes.
Y recuerda que no puedes salir por ahí como si nada con la pistola en un descampado y ponerte a disparar. Puedes ser denunciado.
Bienvenido al foro

"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Poeta francés
- EduardoLaporta
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
No, Gaviota, si es de C02 como le ponga cojinetes del 6 y le suba el caudal o la presión va a comenzar a soltar unas hostias como panes.
Lee 1960 como te trinquen en un descampado con una pistola modificada lanzando rodamientos el paquete que te puede caer es sencillamente impresionante.
Por último, el rebote de un cojinete de acero te puede agujerear ropa y piel a 50 mts de distancia aún habiendo disparado a poca potencia. Yo no haría eso.
Un saludo!
Lee 1960 como te trinquen en un descampado con una pistola modificada lanzando rodamientos el paquete que te puede caer es sencillamente impresionante.
Por último, el rebote de un cojinete de acero te puede agujerear ropa y piel a 50 mts de distancia aún habiendo disparado a poca potencia. Yo no haría eso.
Un saludo!
Soy el usuario conocido como ThisCharming.
Me da que no és de CO2
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Poeta francés
Poeta francés
- EduardoLaporta
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ah, de cilindro y pistón accionados por un motorcillo eléctrico. 80 mts/sg con plástico... yo de este tipo de armas no sé nada. Pero no le metas acero que podrás coger los balines corriendo después de dispararlos.
mmm qué de ideas... auto defensa del hogar... 230V deben dar para mucho... si tienes un enchufe cerca...
Aquellas pneumáticas de clavar clavos en hormigón también eran eléctricas, lo que no sé si ya pasaba a trifásico. Jugué con una estropeada un montón de crío. Me la encontré ¡en una casa abandonada!. Los críos -tendríamos 8-9 años- ya se sabe todo lo tienen que mirar. Tenía la boca como una copa de cóctel ancha y baja. Pesaba un huevazo. No he vuelto a ver nada parecido.
Un saludo!
mmm qué de ideas... auto defensa del hogar... 230V deben dar para mucho... si tienes un enchufe cerca...
Aquellas pneumáticas de clavar clavos en hormigón también eran eléctricas, lo que no sé si ya pasaba a trifásico. Jugué con una estropeada un montón de crío. Me la encontré ¡en una casa abandonada!. Los críos -tendríamos 8-9 años- ya se sabe todo lo tienen que mirar. Tenía la boca como una copa de cóctel ancha y baja. Pesaba un huevazo. No he vuelto a ver nada parecido.
Un saludo!
Soy el usuario conocido como ThisCharming.
Vaya, por lo que he leido en este foro, la pistola que me cambió mi amiga en el "trueque" no vale la pena aumentarle la potencia y viene mas bien a ser un juguete. Hace tiempo tenía una pistola de botellitas de co2. La conseguí porque mi padre trabajaba en el juzgado y fue una "confiscacion" pues el tio que la usaba rompia cristales de coches y otros bandalismos, mi padre se la quedó. Pesaba un huevo, era grandota y la rompieron (en estos casos rompen el arma para que no la use nadie mas) las botellitas de co.2 se acaban en menos de 3 minutos, pero una vez la probé disparandole a un cartel de "prohibido perros" y dejó incrustado el balin de hierro en el cartel, era una maravilla su potenicia, pero le habian roto la toma de co2 y se me perdió.
¿Que tengo que hacer para conseguir una parecida? y ¿por cuanto me saldria? Ah y un dato importante ¿Donde podria practicar tiro sin que me joda la poli por ello? XD
¿Que tengo que hacer para conseguir una parecida? y ¿por cuanto me saldria? Ah y un dato importante ¿Donde podria practicar tiro sin que me joda la poli por ello? XD
Bueno, Lee1960, resuelve el enigma de una vez.
¿ Tu pistola és electrica, de muelle,....qué sistema usa sinó és de CO2 ? Sólo por curiosidad.
Pistolas de CO2 tienes para parar un tren. Pistolas, revolveres, subfusiles....de balines de plomo, de bolas de acero.....unas mas potentes, otras menos.....réplicas.....no réplicas, lo que quieras. Hay un mundo. Pero eso si, las armas cortas de CO2 no són muy potentes, la verdad.
Empieza a mirar catalogos de Armas de aire en armerias o abre un hilo nuevo pidiendo consejo, diciendo que buscas exactamente.
Sinó te vas a hacer socio de ninguna instalación de tiro de tu zona, no te queda otra que tirar en casa o usarla clandestinamente en algún lugar donde no te vean ni oigan los disparos.
¿ Tu pistola és electrica, de muelle,....qué sistema usa sinó és de CO2 ? Sólo por curiosidad.
Lee1960 escribió: Hace tiempo tenía una pistola de botellitas de co2.........
¿Que tengo que hacer para conseguir una parecida? y ¿por cuanto me saldria?
Pistolas de CO2 tienes para parar un tren. Pistolas, revolveres, subfusiles....de balines de plomo, de bolas de acero.....unas mas potentes, otras menos.....réplicas.....no réplicas, lo que quieras. Hay un mundo. Pero eso si, las armas cortas de CO2 no són muy potentes, la verdad.
Empieza a mirar catalogos de Armas de aire en armerias o abre un hilo nuevo pidiendo consejo, diciendo que buscas exactamente.
Lee1960 escribió:¿Donde podria practicar tiro sin que me joda la poli por ello?
Sinó te vas a hacer socio de ninguna instalación de tiro de tu zona, no te queda otra que tirar en casa o usarla clandestinamente en algún lugar donde no te vean ni oigan los disparos.
Poeta francés
Poeta francés