redbird
Hombre, yo empezaré tirando a menos distancia y pasados unos meses prudenciales espero llegar a los 10 metros

PR-45 is coming...
Gracias redbird, ya había pensado hacer lo mismo cuando leí lo que comenta el compañero JotaErre, pero pensaba en unos 5 o 6 metros. Ahora creo que le voy a disparar "a bocajarro"
JotaErre escribió:Redbird, eso mismo es lo que hice yo, y lo que le recomiendo a Refres... empiezas a corta distancia, y, a medida que empiezas a ver que la mayoría de balines van al centro, te vas alejando.
Por cierto, mi cazabalines es el típico Gamo...
Y Refres, la HW40 es muy bonita, pero la HW45 me gusta más... tal vez sea un poco grande, pero ese look de "Colt 1911 hipervitaminada" me encanta...
Buen consejo JotaErre, es lo que haré

Creo que el de la tienda también era Gamo...
No me extraña que te guste la HW45 por el look "hipervitaminado". Ayer estuve en una tienda de efectos militares y airsoft a ver si tenían pistolas de AC y tenían unos revolveres de airsoft imitación del magnum 44 de harry el sucio en negro y

que bicharraco!
Me dieron ganas de comprar una de esas en AC que he visto, como éste pero más grande:
http://todoaire.galeon.com/umx8/smith.htm Tiene que ser un puntazo empuñar un arma así

, aunque no des ni una