¿Alguien tiene la Air Arms Pro-sport?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Alguien tiene la Air Arms Pro-sport?

Mensajepor rojopanocho » 16 Oct 2009 20:14

compañeros, centrémonos en el título del post, y no nos salgamos del mismo.

soldier111
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor soldier111 » 17 Oct 2009 17:40

vale lo siento si me he salido del tema principal un saludo. :metra:

moro69
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor moro69 » 18 Oct 2009 20:56

Bueno, pues vamos al grano...
¿quien mas nos puede dar su experiencia de la Pro-sport? y sobre el tema de lo visores, ¿alguno le tiene colocado un Bushnell Elite?¿aguantarán bien el recoil del muelle?¿donde comprarlos baratos y genuinos?
Vamos a ver si reactivamos este interesante post...
Gracias por vuestras apotaciones...

moro69
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor moro69 » 22 Oct 2009 00:04

Bueno, reactivamos el tema; ¿un Bushnell ELITE 3200 7-21X40 ? o que os parece un Hawke 8-32x44 que genera tanta polémica en el foro(Leapers vs Hawke)?
Vamos foreros... :D

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 22 Oct 2009 13:27

el busnell ni idea, el hawke ha sido el unico visor de más de 100€ que he comprado en la vida y roto lo tengo en el armario, se le rompio el eje de la rueda de deriva, y eso que tiro por mildots, y se ve que no se puede reparar porque no se desmonta.
Al final me quedo con los chinoscopios, mi porcentaje de aciertos es el mismo, no se me ha roto ninguno y son baratos.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

dameunton
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor dameunton » 13 Ene 2013 09:25

Wibols, buenos dias y feliz año.

Hombre., es que acabo de leerte que compraste un a AA prosport; cuentános que hay de cierto en lo de que es muy buena y suave, que tal el gatillo, que tal eso que cuentan los mexicanos de que el "buje" ¿? es flojo y acaba rompiendose al traccionar la palanca de carga; también dinos si es ambidextra, si la tienes en 4.5 o 5.5 y...porqué tu eleccion en un calibre u otro.

Si, como te figuraS, es que pienso en comprarmela...pero me han defraudado ya tantas carabinas "maravillosas", que ahora, sin aspirar a gloria inmortal, eso nunca, querría que fuera una carabina medianamente decente, y que valga lo que cuesta.

Saludos,

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 13 Ene 2013 11:01

[quote="dameunton"]Wibols, buenos dias y feliz año.

Hombre., es que acabo de leerte que compraste un a AA prosport; cuentános que hay de cierto en lo de que es muy buena y suave, que tal el gatillo, que tal eso que cuentan los mexicanos de que el "buje" ¿? es flojo y acaba rompiendose al traccionar la palanca de carga; también dinos si es ambidextra, si la tienes en 4.5 o 5.5 y...porqué tu eleccion en un calibre u otro.

Si, como te figuraS, es que pienso en comprarmela...pero me han defraudado ya tantas carabinas "maravillosas", que ahora, sin aspirar a gloria inmortal, eso nunca, querría que fuera una carabina medianamente decente, y que valga lo que cuesta.

Saludos,[/q
Hola compañero,yo tengo la tx200mk3 me hiva a comprar la prosport pero me convencieron de lo contrario,claro yo la queria para ft,me dijeron que era mas robusta y manejable,la verdad esque la prosport ,me gusta,pero esta va de cine.

dameunton
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor dameunton » 13 Ene 2013 12:11

Gracias por tu informacion, chelin yo tengo, como tú, la sospecha de que la AA MKIII es más precisa...pero también más vocacional, o sea, más orientada a una sola utilidad, el tiro de precision, sin más.

Mis dudas surgen de que me gusta un arma de muelle, (siempre), más polivalente, y paracería, no lo sé, que la AA prosport, en Fac, cumpliría mejor, sobre todo, con el calibre 5.5, que es el calibre que yo prefiero...de ahí mi confusionismo.

A ver si la infinita y nunca bien ponderada, proverbial sabiduria y ecuánimes consejos de Wibols nos sacan de dudas.

Saludos,

Volver a “AC General”