Asunto zanjado

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
gpsmax
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Asunto zanjado

Mensajepor gpsmax » 01 Feb 2008 02:33

Hola , yo tengo un moderador de Modesto que le encargué para una pistola de Breno Tau 7 y solo puedo decir que lo único que se escucha es el clic del disparo, ver para creer, es increible no me esperaba tanta moderación de sonido, me puedo permitir subir la velocidad de salida y
sigue siendo clic, en un principio pensaba que no podía ser y en vez de usar una diana insonorizada usé un cazabalines plano de la casa Gamo, y claro el sonido del impacto expectacular y por supuesto los perdigones ----Talmemte Arandelas de plomo.
PD la diana insonorizada (por si algún forero la quiere hacer) es una guia de télefono vieja (por supuesto) encintada con celo de embalar, o también una caja de cartón con tropecientos millones de tiras metidas a presión de un destructor de papel ..
Un saludo para todos.
Por cierto que Modesto sin conocerme de nada , cuando le encargué el moderador le comenté como se lo abonaría y me dijo : Mi norma es:Yó te lo mando, (por cierto que sin cargo alguno) lo pruebas una y mil veces y si te satisface me lo abonas y si no, me lo comunicas y lo soluionamos,
:plas:plas:plas
Imagen¡¡ASOCiATE!! http://sgt.anarma.es/

Lo primero que se siente al disparar es.............el retroceso

Kandi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Kandi » 02 Feb 2008 23:54

La verdad es que silencia que es la leche, lo acabo de pintar y para el jueves o viernes de la semana que viene pondre fotos a ver que os parece.
"Dios pone a cada uno en su sitio....siempre"
 - HAY UN LIMITE EN EL CUAL LA TOLERANCIA DEJA DE SER UNA VIRTUD.
"Amanecí­ con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "     

vigiadeocciden
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor vigiadeocciden » 03 Feb 2008 01:46

Podemos llamar a todo y a todos por su nombre. Si tiras del hilo y lees un poquito mas unas llamaditas por aqui o por alli te das cuenta que el tal Edu esta resentido porque no le vendieron una pistola al precio que queria, otros por lo visto estan conformes con el trabajo del Sr. Cordovilla. Mencion a parte del Sr. Juan Alberto. Relatado por el Sr. Cordovilla: todo lo grande que es con un guardapolvo de cuero con gafas de sol negras. Menudo tipo chulo. Sera viejo pero se acuerda bastante de los detalles. Además de desvergonzado, liante y manipulador. Ademas ya me han contado tambien que debes algo a alguien. Como dice el chico este de Sergi aqui nos conocemos todos y tu ya no cojeas tu vas en silla de ruedas.

Kandi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Kandi » 03 Feb 2008 15:17

Que ganitas tengo de tenerla acabada!!! y poner fotos señores
 - HAY UN LIMITE EN EL CUAL LA TOLERANCIA DEJA DE SER UNA VIRTUD.

"Amanecí­ con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "     

Edu_1987
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Edu_1987 » 03 Feb 2008 23:51

Tu no tienes ni puta idea coleguita, asique informate primero de las cosas y luego abres la voca. Que aqui para hablar y opinar primero hace falta conocer, con nombre y apellidos.
Lo que no me destruye, me hace mas fuerte 

martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor martestrece » 04 Feb 2008 23:42

creo que podría ser interesante recordar esto de vez en cuando

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=76&MEN=34113&PAG=1

Un saludo

Juan_alberto
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Juan_alberto » 05 Feb 2008 01:28

Veamos,intentare ser claro y no rebajarme al insulto como los mandados por este señor y mira que nunca queria entrar en este tema:

No deja de tener su ironia, uno dice que algo esta manufacturado y de baja calidad y con hechos bien comprobados, y me responden insultandome segundas personas en base a conversaciones que han tenido con el origen de todo esto. Probablemente por desgracia generalmente no han podido aun comparar o comprobar pues silenciar tambien silencia hasta un cojin cojido con esparadrapos señores, pero si no agrupa !es una chapuza!

No es la primera vez, y veis que no es cierto todo lo que os cuentan por telefono o como os lo cuentan, ya se le ha explicado a este señor varias veces pero veo que lo que interesa es ir de victima pero mandando a otros a luchar por su historia. Ahora resulta que las precisas no salen por mi culpa... , ahora resulta que si eran malas y se las devolvian tambien fue por mi aunque no nos conociamos aun.

Desde este mensaje en airecomprimido.net, este señor (maestro para algunos) me la tiene jurada. .
http://www.airecomprimido.net/foro/archive/index.php/t-9276.html Como veis, tuvo ocasion de contestar, pero a preferido continuar y a este paso, en vez de ir hasta Navarra a ver si le podiamos ayudar a transformar la fabrica que decia que tenia (que no era tal), en algo que pudiese sacar un pcp español (el primero), termiinara convirtiendose en que tres tios grandes, muy feos, mal vestidos, chulos y mal encarados eligieron el peor dia en todo el año para echarse a la carretera y en una nevada ir desde Madrid a Funes (Navarra) detras del quitanieves rezando para que en vez de ver si podiamos desarrollar algo que le permitiese salir adelante, algo tan innovador como un pcp, o echarle una mano reiniciando la produccion con calidad, o ponerle yo los primeros mensajes ofertando su trabajo, solo sirvio para hacer un "atraco a mano armada" (llevabamos los pcp en el maletero pues el "Maestro" jamas habia visto uno) y timar a un pobre hombre.

Demencial, incluso las explicaciones sobre mi ropa en una nevada en el peor dia del año llevaba el abrigo mas grande que tenia tras seis horas de viaje, soy malo , grande feo y chulo. Pues desde luego, aunque no fui yo el que llevo la boina ese dia a la cita sin duda yo fui el que daba la nota por ir vestido asi para estar en el "selecto" sitio de marras (que vuelvo a repetir que si quereis paso las fotos por privado a quien le pueda interesar de la "fabrica hypermegatecnofashion" ) en un corral con un torno pela hierros, sin precision ninguna, sin avance automatico y sin posibilidad de hacer roscas, una rosca echa a mano jamas es una rosca recta al 100%. De los conejos de la entrada o pesebres de "la fabrica" de 12 m2 no tengo nada que añadir.

Meses estuve hablando con el desde el dia en que tres amigos se fueron a ver en que le podian ayudar a por sus propios medios, pero el desgraciadamente solo tenia interes en el desfasado, poco rentable y afuncional modelo de la precisa y no en desarrollar nada de lo propuesto puesto que no tenia tal fabrica ni capacidad alguna para hacer nada mas alla de prototipos al no poder hacer nada en serie con una minima garantia. Ideas le di mil, incluso le recomende y le puse yo con los primeros anuncios a sacar adelante los encarguillos pero el de mi solo esperaba que le hiciese las culatas para seguir haciendo precisas.

Sobre las precisas, se probaron cañones que nos proporciono en bruto, para ser torneados y acabados en pcp, no se le dio jamas el resultado de las mismas pues descubrimos muy a pesar nuestro que NO servian, uno de ellos al estar mecanizado ya por el "Maestro" incluso presentaba los orificios del alza y guion delantero que habian perforado el diametro interno del anima.

Posteriormente, continuamos durante cuatro meses la relacion de amistad, con frecuentes llamadas y chats diarios, en los cuales JAMAS me dijo nada de todo esto ni me recrimino o reclamo nunca cosa alguna.

Nuestra relacion telefonica termino porque mi mujer acabo muy harta: por pagar las elevadas facturas de telefono ( llamaba para que yo le llamase o me conectase) y porque era capaz de sacarnos de la cama a la una media de la madrugada y en ocasiones mas tarde para contarle como funcionan las cosas incluyendo las informaticas o como entrar en otros sitios a chatear, aunque no tuviese nada que ver con el aire pero si con sus intereses personales.

Como veis, no es todo como os lo cuentan, el jamas os cuenta que estuvo meses hablando a diario conmigo a cualquier hora del dia, y tiempo tuvo en esos meses y probablemente cientos de horas de exponer todo esto que expone ahora, aunque el ir de victima veo que da sus frutos a la hora de que los demas libren sus batallas.

Y ahora, sabiendo que tengo un grueso abrigo y unas gafas negras, que cada uno se vea la pelicula que prefiera, que yo solo me pienso ofender cuando de mi se diga algo malo y para colmo sea cierto, mientras seguire disfrutando del foro y del "tanto dice Pepito de como anda Jaimito, que dice mas de como es el tal Pepito que del Jaimito".

No pienso perder mas tiempo señalando la luna para que algunos solo vean el dedo. Y si alguno piensa que un "maestro del aire comprimido" es una persona que vende un trozo de tubo de pvc o aluminio con unos rulos y un estropajo a precio de plata y diciendo que es de oro, estoy de acuerdo con el, pero no del aire o la mecanica, sino del marketing. Lo mas gracioso es que ha conseguido que todos trabajemos para el en mayor o menor medida.

Precisa empieza porque un señor le regalo una carabina a otro que tenia una pagina pidiendole que hablase de ella muy bien en un articulo... parece que la cadena de favores continua con otros descuentos y regalos... ¿o no es asi? Te hago tal cosa y por tanto, pero cuentalo en los foros y ponme mensajes.

¿Continuar con esto? ¿responder a mas tonterias como la ropa?¿ a quien va a perjudicar? a mi no, desde luego. Tengo muy limpia la conciencia y un buen guardarropa pero consultad con el si no es cierto que tras ese dia hablamos a diario durante meses sin que jamas me pidiese nada o quedasemos en que yo le debia tal o cual cosa, que os enseñe alguna prueba y luego si no se os ha caido la cara de verguenza, volveis y lo contais aqui.

A ver si asi aprendeis un poquito de respeto.
Aquí­ es donde todo el mundo pone una chorrada ingeniosa.... Alfred Einstein

Juan_alberto
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Juan_alberto » 05 Feb 2008 06:29

Kandi y yo hemos hablado por privado largo y tendido, hemos expuesto nuestros puntos de vista y creo firmemente que ninguno de los dos queria que este post se desbocase de esta forma, en que algunos de sus participantes han perdido todo respeto por los demas.

Como me ha demostrado que sus intenciones siempre fueron cristalinas edito y suprimo toda referencia a el mismo, y ruego que me disculpe por haberle citado en este post pidiendole responsabilidades del mismo

PD: Mi reconocimiento a todas aquellas personas que han estado en este y otros foros a enseñar o explicar algo. MAESTROS de verdad y generalmente en el anonimato, que han comunicado como se hace o arregla algo con paciencia sin esperar nada a cambio o solo reciben un "gracias" sincero.

vigiadeocciden
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor vigiadeocciden » 05 Feb 2008 08:57

Debes usar un 45 de pie porque por donde pasas no paras de pisar kk de la buena. Eres un aprovechado. Se aprovechaste vendiendo visores sacandote un apaste, fueste al pesebre de cordivilla a pillar lo que pudiste de readioescuchas con otros que saben mas que tu, encabronas a todo el mundo que se te pone por delante, te aprovechas de un vuejo con ilusiones enfermo (como dices tu misma, la mayoria de las veces ni sabes de que hablas ni nada), cuenstas verdades a medias, dejas colgados a los que antes eran tus amigos, la gete huye de ti, anda cuelga el habito que por mucho que lo lleves no te hace monje ni experto en nada. Caando te convertiste en veloz como las balas pareias hasta simpatico pero chval a ti definitivamente las valvulas de vacio se te han fundido intentando liar a to dios con tus royos. Coleguita estas mejor mutis leandro que te tiene calao toda españa incluidos los de tu asociacion que por lo menos se apiadan de un enfermo cosa q tu no lo sabes hacer d eotros. Y lo dicho , reapasa lo que debes a muchos y ves soltando gallinas que me cansas.

Juan_alberto
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Juan_alberto » 05 Feb 2008 09:24

Perdona?????

Otro que ha perdido el norte. Del abrigo negro pasamos a:
Sacar pasta con que? Si los traje un 40% mas baratos en aquel entoncesy pague yo los portes! Por eso no quiero saber mas del tema.
Veloz como las balas?
Radioescuchas?
viejo enfermo con ilusiones?
Chaval yo con casi 40?
Dejar colgado a mis amigos?
Mi asociacion ¿que?
Hijo si querias sangre... otro que reparte para todos y espera sentado el espectaculo.
Esto es el colmo, ahora encima tengo que lidiar con el troll profesional del foro, aunque en realidad es un viejo conocido de todos de otro foro, y yo ya se quien es, hay una expresion que solo usa el.
https://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA= ... 0585&PAG=1

Edu_1987
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Edu_1987 » 05 Feb 2008 21:17

Yo ya la tube contigo compañero, no creo que te tenga que volver a explicar nada verdad vigia?? asique libra tus batalles que bastatne tienes con lo que tienes...y las cosas cara a cara, es mas comodo para ambas partes. Un saludo
Lo que no me destruye, me hace mas fuerte 

Basajaun
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Basajaun » 06 Feb 2008 20:52

Buenas noches a todo!.

Yo la verdad no tengo nada malo que decir del Sr. Modesto Cordovilla. Es mas lo unico que tengo que decir es que conmigo se ha portado como un señor. Cada vez que he estado con el por MSN o por telefono, ma ha atendido de cine.

He de decir que antes de contactar con el seriamente, por medio de socios de mi club, me entere de su trabajo. Quede asombrado cuando nadie tenia nada que reprochar, es mas todos tienen buenas palabras para Modesto. Creo que todo el trabajo que ha realizado a particulares que conozco le avalan. Mira que con lo rara que es la gente, y nadie se queja. Esto sera por que no sera el mejor del mundo en lo suyo, pero sin duda es bueno en su trabajo.

Lo del tema del pesebre y demas, anda que no conozco yo de gente como carpinteros y demas que no tienen un palacio por lugar de trabajo y anda que no son buenos. Creo que es mejor que a uno le llamen por su trabajo y no por el sitio que trabaja. Ademas no creo que sea ningun pesebre. Sera una lonja que tendra sus año y que Modesto lo tendra adaptado como lugar de trabajo, como mas de uno tenemos pues para nuestras cosas. Solo que este señor lo tendra mas grande, debido a que tendra maquinaria.

Por ultimo decir que el Sr. Cordovilla no vive de esto, por lo que no le mueve el afan de hacer dinero con esto. Creo que le mueve todo el tema de las customozaciones de armas y este mundo. Que quede claro que no voy a comision, puesto que alguno pensara que algo saco yo. Es mas, los encargos que le pueda hacer a Modesto, no los hare en breve, pero seguro que le dare un poco de trabajo. Deivo a que veo su trabajo en carabinas de los compañeros, y la verdad es que esta de fabula.

Pues nada mas, lo unico que pregunto es que gana la gente reprochando a otros. Por que montar la que se ha montado.....

Frankie
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Frankie » 06 Feb 2008 21:26

Yo en los encargos que le he hecho siempre he quedado muy contento con lo comprado. Y decir que en el trato en lo que a mi respecta siempre se ha portado enorme amabilidad y con ganas de que quedes totalmente satisfecho con la compra. Es mas, es de los pocos que piden consejos y se dejan aconsejar para mejorar sus productos y adecuarlos a las exigencias de los compradores, incluso mandarlos sin recibir reembolso en espera de que quedes satisfecho del mismo antes del pago y eso lo pueden decir pocos.

Lo dicho, para mi un señor y sus productos para mi han cubierto plenamente las espectativas.

Un saludo.

relojes web gratis

chinarro
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor chinarro » 14 Feb 2008 23:35

estaba zanjado el asunto
pido disculpas por reabrir el tema

Volver a “AC General”