QUEDADA EN ALMANSA PERO INFORMAL

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
JOSEABLANCO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3573
Registrado: 07 May 2010 09:54
Estado: Desconectado

Re: QUEDADA EN ALMANSA PERO INFORMAL

Mensajepor JOSEABLANCO » 26 Dic 2012 23:14

JOSEABLANCO escribió:ESTA TARDE ME VOY A PREPARAR UNA MENALDI DE CO-2 Y LE VOY A MONTAR UN GAMO 3-7 X 20 CON AJUSTE DE PARALELAJE AUSENTE, QUE OS VOY A DAR EN LAS OREJAS A LOS DOS....


no he encontrado el visor pero la menaldi ya la tengo lista jejejej
Adjuntos
VAMOS QUE EN EL CAMPO DE TIRO DE ALMANSA NOS VAMOS A JUNTAR EL   DOMINGO 30-12-2012  , PARA HACER LA ULTIMA 00

Jacin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 320
Registrado: 04 Ene 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUEDADA EN ALMANSA PERO INFORMAL

Mensajepor Jacin » 27 Dic 2012 11:50

Jolines, José!!!, no te he contestado antes hasta ver si podía, o no, ir.
Esta vez no va a poder ser, me quedo con las muchas ganas que tengo de conocerte en persona, pero seguro que encontramos más adelante la excusa para que así sea.


Que lo paséis estupendamente, y aprovecho para felicitaros a todos el año.

Jacinto

Avatar de Usuario
Kilgore
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 129
Registrado: 21 Nov 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUEDADA EN ALMANSA PERO INFORMAL

Mensajepor Kilgore » 27 Dic 2012 19:19

Pues allí estaré junto a dos amigos, nosotros no podremos quedarnos a comer, compromisos familiares.
Hace dos años que no tiro un plomo y tengo una HW97 laminada, con una mira ZOS 10-40 x 60, espero que me ayudareis a ponerla fina.
Saludos…

Avatar de Usuario
hopper2
Usuario Baneado
Mensajes: 552
Registrado: 16 Sep 2010 14:24
Estado: Desconectado

Re: QUEDADA EN ALMANSA PERO INFORMAL

Mensajepor hopper2 » 28 Dic 2012 18:40

Hola compañeros, me ha llamado Jose y me comenta que tiene un problema con internet y no puede abrir los mp.... Por lo cual me pide que para comfirmar se haga en el otro hilo (en abierto no MP) o al telf. de contacto 693.000.346
Un saludo a todos y nos vemos el domingo.......
Hopper.

Avatar de Usuario
Kilgore
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 129
Registrado: 21 Nov 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUEDADA EN ALMANSA PERO INFORMAL

Mensajepor Kilgore » 29 Dic 2012 12:00

hopper2 escribió:Hola compañeros, me ha llamado Jose y me comenta que tiene un problema con internet y no puede abrir los mp.... Por lo cual me pide que para comfirmar se haga en el otro hilo (en abierto no MP) o al telf. de contacto 693.000.346
Un saludo a todos y nos vemos el domingo.......
Hopper.


Oído cocina!!!
¿Cuantos nos juntaremos al final?
Saludos...

Avatar de Usuario
hopper2
Usuario Baneado
Mensajes: 552
Registrado: 16 Sep 2010 14:24
Estado: Desconectado

Re: QUEDADA EN ALMANSA PERO INFORMAL

Mensajepor hopper2 » 31 Dic 2012 12:57

Hola compañeros, Jose sigue con problemas para acceder al foro y me a pedido que le ponga esto, que me a enviado.....


Amigos mios he pasado un dia genial,estoy orgulloso de haber podido ofreceros las humildes instalaciones de mi club, agradeceros el esfuerzo realizado para asistir a esta reunion de amigos y joder QUE ME LO HE PASADO DE P... MADRE con vosotros, como os he comentado vamos a organizar otra de estas en breve , ya que esta primera toma de contacto   por lo menos creo que no ha estado mal del todo, ¿ no ? asi podran asistir algunos amigos que por las fechas en las que estamos les ha sido imposible y se a ciencia cierta que les hubiese encantado, otra vez gracias amigos y aqui teneis vuestra casa
      espero pongan las fotos en breve.



                         gracias amigos.

Avatar de Usuario
Kilgore
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 129
Registrado: 21 Nov 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUEDADA EN ALMANSA PERO INFORMAL

Mensajepor Kilgore » 31 Dic 2012 13:30

Pues yo también diré algo sobre esa quedada, soy el ultimo en llegar a la afición y para mi prácticamente todos erais nuevos, mi primer objetivo para esta quedada era conoceros a vosotros, ver que clase de personas erais, y la verdad que un 10, se que en todas las aficiones hay una “oveja negra” pero ese día desde luego, no hizo acto de presencia y me da a mi, que nunca se presentara, por mas quedadas que realicemos y mas grande que nos juntemos.

Por eso no puedo decir nada mas, que en lo personal, me habéis caído genial, es evidente cual es vuestra calidad humana y en lo que respecta como aficionados, pues eso, que sobra la palabra “aficionados” jejeje sois profesionales…

Saludos…

vaskito
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 47
Registrado: 29 Jul 2012 12:22
Ubicación: Sagunto (Valencia)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUEDADA EN ALMANSA PERO INFORMAL

Mensajepor vaskito » 31 Dic 2012 18:15

Buenas compis!!!
Ha sido un verdadero placer ir desde Valencia a pasar el dia con todos vosotros, para empezar el buen almuerzo que nos hemos dado, despues ver las "makinas" del personal y probarlas, compartir anecdotas, consejos y aprender un poco de este mundillo que la verdad me he dado cuenta que siempre se aprende una barbaridad.
Para empezar a abrir boca aqui os dejo una foto de los que hemos estado, falta alguno que se ha ido antes de la hora pero que espero poder volver a ver en la proxima quedada.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nuestro Compi Angel Cullen haciendo cosas como estas.....
Imagen

O como estas....
Imagen

Y si ponemos una diana sobre la otra encontramos cosas como estas...sencillamente impresionante

Imagen


De nuevo muchisimas gracias a todos por hacerme pasar un dia cojonudo, espero veros pronto el proximo año y volver a disfrutar de un finde con grandes compañeros, un abrazo y Feliz 2013!!!

PepeRoa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1221
Registrado: 04 Sep 2011 00:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUEDADA EN ALMANSA PERO INFORMAL

Mensajepor PepeRoa » 01 Ene 2013 21:34

Que envidia, espero no perderme la próxima.
Algunas caras son conocidas, pero se podía poner nombres a esas fotos!!

Velero46
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 62
Registrado: 21 May 2011 00:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUEDADA EN ALMANSA PERO INFORMAL

Mensajepor Velero46 » 01 Ene 2013 21:59

Enhorabuena al maestro Pepe ¡¡

Como todo lo que organizas ha sido un placer disfrutar de la tirada y de conocer a los nuevos amigos que acudieron a la quedada

Gracias de los que tenemos la suerte de tener tu amistad y aprendemos de tus enormes conocimientos

Un abrazo desde Cartagena

Javier y Dana

Avatar de Usuario
wandy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1121
Registrado: 27 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUEDADA EN ALMANSA PERO INFORMAL

Mensajepor wandy » 03 Ene 2013 01:06

PepeRoa escribió:Que envidia, espero no perderme la próxima.
Algunas caras son conocidas, pero se podía poner nombres a esas fotos!!


+1, envidia total. Y tienes razón Pepe, a mi también me pica la curiosidad por saber quien es quien, aunque a Angel si que lo conocemos por el estupendo video que nos hizo hace poco.
Un saludo a todos.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados