duda poner visor

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
uepcomanam
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

duda poner visor

Mensajepor uepcomanam » 22 Dic 2012 22:45

Hola a todos,hoy me ha llegado mi cometa fenix 400 con un visor 3-9x40 con unas monturas monopieza leapers,mi duda seria si poner ya el visor o esperar un poco.Tambien seria de utilidad que me dieran algunos consejos sobre como colocar el visor para que no cascara y la mejor manera de calibrarlo

Darkwolf
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: duda poner visor

Mensajepor Darkwolf » 23 Dic 2012 14:53

Leí por ahí que para que no cascara el visor habia que poner un trozo de goma de la cámara de la bicicleta entre el visor y las anillas de la montura para que absorva las vibraciones del muelle.
Y creo que lo mejor para graduar el visor es graduar el "0" entre 10 o 15 metros porque por lo visto es más facil hacer luego las correcciones pertinentes.

Saludos
"Cuando veáis a un soldado desaliñado, indisciplinado y sin afeitar, cuadraos. Es un héroe español"
General de Artillerí­a Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.

kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kansas » 23 Dic 2012 15:33

Hola, en las Fenix es recomendable pegar unos 500 tiros, para que s estabilice su potencia y ajuste antes de colocar el visor. Si es cal. 4.5 te recomiendo que calibres el visor a cero en 30 o 35 m. si dispones de campo es mejor esa distancia. Si es cal. 5.5 mejor a 40 m. yo las tengo a 50 m. ya que me resulta mas comodo para tirar a mas distancias. El consejo de intercalar goma u otro tipo de material absorvente, es buena idea, en mi caso todos los visores en muelle los tengo colocados asì. Hasta ahora sin roturas de ningun Leapers, ni Gamo. Un saludo

uepcomanam
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor uepcomanam » 23 Dic 2012 20:20

Hola a todos,hoy he echo 2-3 tiros para probarla y echa un humillo y huele a quemado,si no me equivoco esto se llama dieseling,es normal al ser nueva la carabina o es que tiene algun problema?

Gracias.

Volver a “AC General”