Hola a todos,quiero comprar un visor un poco decente para mi cometa fenix dispongo de unos 60-80 euros y he estado viendo marcas como leapers bsa bushnell me gustaria que no se rompiera a los dos dias y que tubiera bastantes aumentos,lo usaria para tiro a diana de 50-100m
he visto en la pagina patrocinadora de este foro,blackrecoon un visor bsa de 198e que ahora esta a 80 es buene compra?
Que marca me recomiendan?y que modelo?
Gracias.
bsa,leapers??
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: bsa,leapers??
Hola, personalmente Leapers con montura monobloque de la misma marca. Hasta la fecha, no me han fallado en ninguna de mis cometas. Tuve un Bsa, hace tiempo y no me convenciò su forma de medir distancias. Aunque, en una Cometa Fenix o Fusion a potencia legal superior a 16 Julios, cualquier visor puede romper. Un saludo
- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo tengo este en la cfr:
https://www.blackrecon.com/visor-bsa-ess ... l-dot.html
a mi me funciona bien, a Juan (chelin12) le ha dado alguna pega pero se lo van a descambiar o sea que no hay problema.
Esta a muy buen precio y es bueno, creo yo
https://www.blackrecon.com/visor-bsa-ess ... l-dot.html
a mi me funciona bien, a Juan (chelin12) le ha dado alguna pega pero se lo van a descambiar o sea que no hay problema.
Esta a muy buen precio y es bueno, creo yo

uepcomanam escribió:Hola a todos,quiero comprar un visor un poco decente para mi cometa fenix dispongo de unos 60-80 euros y he estado viendo marcas como leapers bsa bushnell me gustaria que no se rompiera a los dos dias y que tubiera bastantes aumentos,lo usaria para tiro a diana de 50-100m
he visto en la pagina patrocinadora de este foro,blackrecoon un visor bsa de 198e que ahora esta a 80 es buene compra?
Que marca me recomiendan?y que modelo?
Gracias.
Ismael tiene razón son jente seria los de blackrecon esta semana me lo cambian pero el suyo va de cine por ese dinero no encuentras un visor con tanta nitidez la verdad esque aunque el mio estuviese defectuoso me gustó y tiene muy buenas críticas eso si pesa un poco de más.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Una cosa en la que no habia caido son las monturas,porque segun creo estas no entran con el visor y el bsa al estar al limite de mi presupuesto se me iria un poco,que monturas me recomiendan y cuanto cuestan?
Me recomiendan comprar el visor en alguna web en especial?
Es recomendable comprarlo por ebay?conocen alguno a buen precio en este portal?
uepcomanam escribió:Una cosa en la que no habia caido son las monturas,porque segun creo estas no entran con el visor y el bsa al estar al limite de mi presupuesto se me iria un poco,que monturas me recomiendan y cuanto cuestan?
Sin las leapers en armeria merino valen 22€ son robustas y agarran fuerte.
-
- Calibre .22
- Contactar:
He encontrado estos visores a buen precio a ver cual me recomendais
Zos 6-24x50-----------68e-------nuevo montura monopieza y rueda paralelaje incluida
hawke 3-9x40--------40e-------10 años garantia
nc star 3-9x40--------40e------- 1 año garantia
nc star 4-16x40--------60e------1 año garantia
leapers 3-9x40---------66e-------1año garantia
sutter 3-12x56 reticula iluminada---75e monturas incluidas;segunda mano poco uso
Zos 6-24x50-----------68e-------nuevo montura monopieza y rueda paralelaje incluida
hawke 3-9x40--------40e-------10 años garantia
nc star 3-9x40--------40e------- 1 año garantia
nc star 4-16x40--------60e------1 año garantia
leapers 3-9x40---------66e-------1año garantia
sutter 3-12x56 reticula iluminada---75e monturas incluidas;segunda mano poco uso
Última edición por uepcomanam el 04 Dic 2012 23:29, editado 1 vez en total.
hola buenas tardes tanto en la fenix 6.35 como en la fusion 5.5 tengo montados unos visores leapers 3-9X40 y no e tenido ningun problema eso si yo tiro entre 20 y 30 metros para mas distancia creo que te quedaras corto en aumentos
un saludo
un saludo