que comprar???

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que comprar???

Mensajepor chelin12 » 23 Oct 2012 22:28

ocipico escribió:y la hatsan que tal?, me gusta por que parece que trae un carril weaver, y la culata es ajustable, saludos

La hatsan son palabras mayores , es una carabina que si la dominas dominaras todo lo que se te ponga de por medio,da una patada tremenda pero tiene algo que engancha cada disparo es un desafio,yo he domado cuatro de ellas y al final conseguí cosas muy buenas y con el muelle turco no el español osea a 30j,bestiales pero firmes ,la torpedo 150th es una gran carabina , y la 135 también lo es , en 6.35

ocipico
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ocipico » 23 Oct 2012 22:37

chelin12 escribió:
ocipico escribió:y la hatsan que tal?, me gusta por que parece que trae un carril weaver, y la culata es ajustable, saludos

La hatsan son palabras mayores , es una carabina que si la dominas dominaras todo lo que se te ponga de por medio,da una patada tremenda pero tiene algo que engancha cada disparo es un desafio,yo he domado cuatro de ellas y al final conseguí cosas muy buenas y con el muelle turco no el español osea a 30j,bestiales pero firmes ,la torpedo 150th es una gran carabina , y la 135 también lo es , en 6.35

a que te refieres con dominar?, que tal agrupan?, que tal el gatillo y sus ajuste?, que es para hacer tiros a media larga distancia?

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 25 Oct 2012 00:55

ocipico escribió:
chelin12 escribió:

a que te refieres con dominar?, que tal agrupan?, que tal el gatillo y sus ajuste?, que es para hacer tiros a media larga distancia?

¿dominar? si has usado armas de caza y de fuego,pues sabrás lo que son culatazos,y las hatsan dan culatazo,no como un 12/70 pero lo dan,son potentes a mi si me agrupaban pero hombre a 30 y mas julios puesss no agrupan como otras pero tiros largos los que quieras, con balines pesados ,por ejemplo la torpedo 150 con los baracuda match del 22 hiva muy bien y hacia blanco a latas a 70m ,¡¡¡cuidado con los visores¡¡¡ pero eso es otro tema

ocipico
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ocipico » 25 Oct 2012 15:32

ahhh ok muchas gracias soy cazador y se lo que son culatazos de escopeta y rifle no creo que de mas jejej y con el muelle de 24j agrupa bien?, que visor recomendarias para esta carabina?, saludos

p.d.- estoy echo un lio entre la hatsan y la fusion, prefiero tener buena precision a potencia de mas, me gusta mas la hatsan pero algo me dice que coja la fusion.

loregal
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor loregal » 25 Oct 2012 23:20

Mucho depende también del gatillo y de lo afinado que esté, sobretodo en una carabina de muelle. Yo tengo la Hatsan 125 en 6.35 con muelle gordo que da 31 J, el gatillo es bastante duro y seguramente le resta precisión si supiera como intentaría afinarlo, pero no se. Por este motivo no tiro mucho con ella, pero como no come pan...... Yo que tu me compraría la Cometa, tiene un gatillo muy bueno.
En la Hatsan le tengo montado un Leaper 3-9x40 TS y hasta ahora muy bien.
Mi consejo es que sobretodo en carabina de muelle, no busques potencia sacrificando precisión; si quieres muchos " J " pásate a una carabina PCP. en muelle mucha potencia significa mucho retroceso + mucha vibración= tiros imprecisos.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 25 Oct 2012 23:27

ocipico escribió:ahhh ok muchas gracias soy cazador y se lo que son culatazos de escopeta y rifle no creo que de mas jejej y con el muelle de 24j agrupa bien?, que visor recomendarias para esta carabina?, saludos

p.d.- estoy echo un lio entre la hatsan y la fusion, prefiero tener buena precision a potencia de mas, me gusta mas la hatsan pero algo me dice que coja la fusion.

Cojete la hatsan y desafia a los elementos, se valiente,mira ponle una montura monopieza , leapers por ejemplo y pillala en armeria sichiling son mas baratas allí , son los importadores si te cojes la 155 de madera es mejor de cañón fijo en 22 o en 25,si te pillas cañón quebrado la 135,es cojonuda en 25,ponle la montura de 30m para un visor de 25m,le pones goma e camara de bicio de puño de esta
y fija tornillos de grado medio,con un tope que te viene con la carabina pegado a la montura,visor gamo 6x40 o 4x32 o leapers 3-9x40 igt,no te arrepentirás y aprenderás mas de lo que sabes y si eres cazador te servirá de entrenamiento.

loregal
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor loregal » 25 Oct 2012 23:47

Si quieres la Hatsan te vendo la mia, 100€ mas portes. Si me mandas tu email te mando fotos.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 26 Oct 2012 09:58

Pue yo la torpedo camo en 25 tenía un gatillo casi al pelo ,y la torpedo 150 th casi que también,la 125 no la conozco me han contado que las nuevas, las dominator han mejorado mucho sobre todo el cañón ,van mucho mas precisas pero me resultan caras,ten una cosa en cuenta las hatsan están hechas para la caza, y ya sabes en España, no se puede,pero para destrozar blancos van muy bien.

kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kansas » 26 Oct 2012 15:43

Como dice un "Don Nadie Miki Duran" en esto de A.C. sobrepasar la potencia en muelle tiene un castigo muy severo FALTA DE PRECISION. Luego cada uno se puede gastar su dinero como le de la real gana. Si queremos tirar con bazzokas para reventga una simple lata a 50 m. es muy facil, sacate la licencia de armas fuego y ya esta. Ahora si queremos tener precision con poca inversion y sin licencia, trata de encontrar el equilibrio entre potencia y precision, este te lo dara cualquier caarabina que no superando el limite legal en este nuestro pais, te de la maxima velocidad posible de un simple balin, independientemente de su calibre. Dentro de esto, no esperes que cualquier aficionado al AC, con un minimo de EXPERIENCIA te recomiende lo contrario, luego puedes pensar lo que te apetezca. La realidad es esta. Poco dinero a invertir, significa poca calidad o poca precision. Todo lo demas, son tonterias y pajas mentales. Perdon por el toston, pero es asi. Comprate lo mejor dentro de tu presupuesto, pero seguro que te tocara comprar mas veces. Mi consejo para reventar latas un cañon y para dar a una moneda a 50 m. Una HW 97K o una Tx 200, con la certeza de que no sera casualidad el acertar. Un saludo

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 26 Oct 2012 16:51

Es evidente que la potencia bruta en muelle me refiero pues en pcp he tirado con potencia y he hecho muchos dieces ,pues eso que no van de la mano pero lo de las hatsan cierto es que con el muelle gordo superan la potencia legal pero hay otras cosas peores que pasan cada dia mas importantes que tener un muelle mas gordo en una carabina ,creo que da poca importancia,en fin que el desafio de las hatsan esta ahí y para dominarlas hay que saber disparar y no solo con ac.,si no con armas de verdad ,no me cansaré de decirlo quién tire bien con hatsan no habrá arma que se le resista, o carabina.

ocipico
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ocipico » 26 Oct 2012 17:09

como dije en post anteriores tengo la duda entre estas dos armas, pero me gusta empezar tirando a una moneda a 30 metros y ver hasta donde soy capaz de llegar,"no por casualidad" que hacer destrozos a una lata, para eso tengo otro tipo de armas, creo que cada vez tiene mas puntos algo dentro de lo legal y con precision y por los que leo la atsan es menos precisa que la fusion a pesar de tener mas potencia, precisamente la carabina que tenia antes la cambie por tener el gatillo muy duro "wisper", y no quiero cometer el mismo error, quiero una carabina que sea precisa y con un gatillo suave para poder tirar hasta 50 metros con unas agrupaciones razonables.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 26 Oct 2012 20:51

ocipico escribió:como dije en post anteriores tengo la duda entre estas dos armas, pero me gusta empezar tirando a una moneda a 30 metros y ver hasta donde soy capaz de llegar,"no por casualidad" que hacer destrozos a una lata, para eso tengo otro tipo de armas, creo que cada vez tiene mas puntos algo dentro de lo legal y con precision y por los que leo la atsan es menos precisa que la fusion a pesar de tener mas potencia, precisamente la carabina que tenia antes la cambie por tener el gatillo muy duro "wisper", y no quiero cometer el mismo error, quiero una carabina que sea precisa y con un gatillo suave para poder tirar hasta 50 metros con unas agrupaciones razonables.

Bueno hombre,pues en ese caso yo me pillaría la cometa fenix compact en 5.5 en armeria merino vale 175€ es acojonante ,y a 30 y 50 m te vale de sobra con un visorcillo decente claro,para 30 m,con uno de aumentos fijos te vale pero para 50 necesitas bastante mas , que te asesoren los superentendidos.

ocipico
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ocipico » 21 Nov 2012 23:22

bueno pues por fin me decidi, y me compre la cometa fusion black en 4,5, con su tripode y su visor leaper, por lo que podido comprobar el visorcillo esta bien pero la falta de una regulacion de paralelaje no permite usar todo los aumentos a todas las distancias, de aqui parto para cambiarlo en cuanto pueda, sobre el gatillo y despues de ponerlo a mi gusto no tiene nada que ver con la gamo wisper x que tenia antes, sobre la potencia me da que la gamo tenia algo mas, pero de precision es una maravilla nada que ver con la wisper y como conjunto genial, la unica pena que tengo es no he podido tirar a mas de 20 metros pero a esa distancia los tiros se solapaban unos con otros y usando balines normales de gamo, ahora tengo un par de preguntas haber que opinais.

¿que balines le van mejor a esta carabina para tiros largo y mediocorto?
¿ estava pensando en pillarme un zos 6-24x56 los he visto por 100 eurilos + ó -, soporta el muelle de la fusion?
¿que me recomendais que ande por ese precio?

salvaarrebola
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor salvaarrebola » 22 Nov 2012 12:48

ocipico escribió:despues de mirar donde decis, llevais razon estan algo mas baratas, saludos

Pues yo todavía no he hecho mi compra: cometa fénix compac star combo, pero lo haré en armería mateo, el enlace es:
https://www.censurado por spam/
Y los precios son algo mejores que en Merino y además incluye algún obsequio: balines, funda,... y parece un sitio de confianza. Si alguién compró aquí sería de agradecer que opinara sobre la formalidad: plazo de entrega, postventa, incidencias... :birra^:

ocipico
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ocipico » 23 Nov 2012 21:10

ocipico escribió:bueno pues por fin me decidi, y me compre la cometa fusion black en 4,5, con su tripode y su visor leaper, por lo que podido comprobar el visorcillo esta bien pero la falta de una regulacion de paralelaje no permite usar todo los aumentos a todas las distancias, de aqui parto para cambiarlo en cuanto pueda, sobre el gatillo y despues de ponerlo a mi gusto no tiene nada que ver con la gamo wisper x que tenia antes, sobre la potencia me da que la gamo tenia algo mas, pero de precision es una maravilla nada que ver con la wisper y como conjunto genial, la unica pena que tengo es no he podido tirar a mas de 20 metros pero a esa distancia los tiros se solapaban unos con otros y usando balines normales de gamo, ahora tengo un par de preguntas haber que opinais.

¿ estava pensando en pillarme un zos 6-24x56 los he visto por 100 eurilos + ó -, soporta el muelle de la fusion?

nadie que aporte algo ??

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 24 Nov 2012 00:44

ocipico escribió:
ocipico escribió:bueno pues por fin me decidi, y me compre la cometa fusion black en 4,5, con su tripode y su visor leaper, por lo que podido comprobar el visorcillo esta bien pero la falta de una regulacion de paralelaje no permite usar todo los aumentos a todas las distancias, de aqui parto para cambiarlo en cuanto pueda, sobre el gatillo y despues de ponerlo a mi gusto no tiene nada que ver con la gamo wisper x que tenia antes, sobre la potencia me da que la gamo tenia algo mas, pero de precision es una maravilla nada que ver con la wisper y como conjunto genial, la unica pena que tengo es no he podido tirar a mas de 20 metros pero a esa distancia los tiros se solapaban unos con otros y usando balines normales de gamo, ahora tengo un par de preguntas haber que opinais.

nadie que aporte algo ??

Ten cuidado con el zos es una lotería,por 40€ mas tienes un leapers en armeria merino 6x24x50 ,ese seguro que te aguanta,y en blacrekon un bsa 6x25x56 a 80€ ami en una tx 200 me ha aguantado todo el verano sin ningún problema.

alconerosinh
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor alconerosinh » 26 Nov 2012 20:01

salvaarrebola escribió:
ocipico escribió:despues de mirar donde decis, llevais razon estan algo mas baratas, saludos

Pues yo todavía no he hecho mi compra: cometa fénix compac star combo, pero lo haré en armería mateo, el enlace es:
https://www.censurado por spam/
Y los precios son algo mejores que en Merino y además incluye algún obsequio: balines, funda,... y parece un sitio de confianza. Si alguién compró aquí sería de agradecer que opinara sobre la formalidad: plazo de entrega, postventa, incidencias... :birra^:

Yo les compré unaa fenix 400 con un visor. Como el visor tenía un defecto y como no tenian otro, antes de enviarmelo, me mandaron otro mejor al mismo precio. Muy bien por armeria mateo, rápidos, serios y económicos.

ranin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ranin » 26 Nov 2012 21:01

si vas a hacer tiros de precision , cometa no le des mas vueltas, yo he tirado con hatsan del 5.5 potencia brutal, pero sin control, yo prefiero precision, te lo dice alguien que tira desde que tiene 8 años y tengo 30y tantos, tengo un pcp, y es una pasada no se puede comparar

Volver a “AC General”