BALINES UMAREX MATCH PRO COMPETITION 4,5
BALINES UMAREX MATCH PRO COMPETITION 4,5
¿ alguien conoce estos balines?BALINES UMAREX MATCH PRO COMPETITION 4,5
- alvarus93
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: BALINES UMAREX MATCH PRO COMPETITION 4,5
Si los conozco para mi opinión prefiero los Gamo para tiro a diana, este modelo de perdigón tipo PBA le queda mejor echo a Gamo que a Umarex, aunque si no te importa gastarte un poco mas, los Pro Match de Gamo, si lo que quieres es velocidad y limpieza los Raptor de Gamo.
Hola,puede ser que te refieras a estos? Tambien son competition,te pongo esta foto para verlos,son muy tentadores,su color plateado los hace muy llamativos.
- alvarus93
- .44 Magnum
- Contactar:
No te dejes engañar, por muy bonito que parezcan y muy estilizados al ser pulidos siempre entras que mirar una cosa forma, peso, velocidad de salida en una carabina de aire comprimido y la directividad que tenga. Aun así estos los prove hace tiempo en una armería y decidí seguir comprando Gamo.
- alvarus93
- .44 Magnum
- Contactar:

Los PBA nuevos (30% mas rapidos)
https://www.gamo.com/portal/es/municion- ... ullet.html
Los Raptor (20% mas rapidos)
https://www.gamo.com/portal/es/municion- ... -177-.html
Los Pro match
https://www.gamo.com/Controller?_objid=6 ... &_fb=sishm
Los Umarex no te dejaran residuo de plomo pero a una distancia media, tienden a desestabilizarse y a verse afectado por las corrientes de aire por su cabeza plana, en cambio los que llevan una cabeza en forma de pico o bola no se ven tan afectados.
Pesan 0,55gr,estoy tirando a 20 metros,apoyado saco de arena,en sotano de casa ,gamo cf-30 visor 4x20.He probado gamo macht,hunter,magnum y los umarex y con diferencia ganan los umarex en precision.Mi duda es si a la larga dañaran el cañon
- alvarus93
- .44 Magnum
- Contactar:
No lo se si lo dañara o no, lo que si te voy a decir es que aunque sea un sotano, si alguno lo olle puede denunciar y si no tienes el permiso del ayuntamiento te la pueden liar.
- SoulHunter_84
- .30-06
- Contactar:
alvarus93 escribió:No lo se si lo dañara o no, lo que si te voy a decir es que aunque sea un sotano, si alguno lo olle puede denunciar y si no tienes el permiso del ayuntamiento te la pueden liar.
Permite q te corrija pero si usas tu carabina en tu propio domicilio no pueden decirte nada de nada, para lo q necesitas permiso del ayuntamiento es para sacar la carabina de casa y usarla "fuera". Y te lo digo xq cuando fui a pedir la tarjeta para mi carabina eso fue lo q me dijo un policia al q le pregunte...

HW 77 MkIII
Nikko Stirling Diamond 10-50x60
JSB Exact 4.52
- wibols
- Usuario Baneado
SoulHunter_84 escribió:alvarus93 escribió:No lo se si lo dañara o no, lo que si te voy a decir es que aunque sea un sotano, si alguno lo olle puede denunciar y si no tienes el permiso del ayuntamiento te la pueden liar.
Permite q te corrija pero si usas tu carabina en tu propio domicilio no pueden decirte nada de nada, para lo q necesitas permiso del ayuntamiento es para sacar la carabina de casa y usarla "fuera". Y te lo digo xq cuando fui a pedir la tarjeta para mi carabina eso fue lo q me dijo un policia al q le pregunte...
permite que te diga que el policía al que preguntaste, al igual que el 90% de los agentes, no tiene ni puta idea de lo que dice el reglamento de armas acerca de las de aire comprimido. (lo cual es lógico, no existe humano en la tierra con el coco necesario para saberse de memoria todos los reglamentos y leyes...)
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
- SoulHunter_84
- .30-06
- Contactar:
Pues idea por tener si que tenia... Echando un vistazo a la reglamentacion segun el Real Decreto 137/1993 q regula el uso de armas, en su articulo 150 q hace referencia a los lugares donde hacer practicas de tiro no hace referencia ninguna a los propios domicilios particulares, y en el Capitulo VIII: Regimen Sancionador, del mismo R.D. tampoco dice nada de que este prohivido el uso de nuestras carabinas de A.C. en nuestros propios domicilios.
Lo q si dice claramente es que para poder utilizar y transportar nuestras carabinas fuera del domicilio particular hay q estar en posesion de la correspondiente tarjeta de armas ( en nuestro caso la 4.1 o 4.2)
Pero si encuentras algun articulo del reclamento que prohiva el uso de carabinas de aire comprimido en nuestros propios domicilios particulares, indicamelo para poder echarle un vistazo
Lo q si dice claramente es que para poder utilizar y transportar nuestras carabinas fuera del domicilio particular hay q estar en posesion de la correspondiente tarjeta de armas ( en nuestro caso la 4.1 o 4.2)
Pero si encuentras algun articulo del reclamento que prohiva el uso de carabinas de aire comprimido en nuestros propios domicilios particulares, indicamelo para poder echarle un vistazo

HW 77 MkIII
JSB Exact 4.52
- wibols
- Usuario Baneado
no dice en donde no se pueden utilizar, pero si que especifica en donde si se pueden utilizar, y el domicilio particular no entra dentro de los sitios autorizados a no ser que consigas el papeleo para la coletilla "y cualquier otro sitio autorizado por el ayuntamiento"
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
- SoulHunter_84
- .30-06
- Contactar:
si te fijas bien indica esos lugares como zonas de uso fuera del domicilio. asi como hace alusion a la tarjeta de armas como para legalizar el uso y transporte fuera del domicilio particular. y como ya indique en el apartado VIII que es el regimen sancionador no dice nada de q sea sancionable el uso en el domicilio particular, x lo tanto es correcto el uso en el propio domicilio particular de cada uno.

HW 77 MkIII
JSB Exact 4.52
Vamos a ver,yo no estoy seguro del tema,probablemente la autoridad tampoco,lo que tendriamos que usar el sentido comun.Si una persona utiliza su pistola o carabina dentro de su casa es su problema,mientras que la municion no salga al exterior no? Vale,si los vecinos escuchan los disparos,les podran molestar por el ruido,lo mismo que si pongo el equipo de musica por lo alto...
Tirar en un patio al exterior,en una terraza,o sitio abierto de mi casa no,no porque no puedo asegurar ni dar la confianza a los demas de que la municion no va a salir fuera de mi casa.Tirar en una habitacion grande,pequeño garaje,o sotano que este cerrado,no tendria que haber problema,sin ruido que molestara claro...
Tirar en un patio al exterior,en una terraza,o sitio abierto de mi casa no,no porque no puedo asegurar ni dar la confianza a los demas de que la municion no va a salir fuera de mi casa.Tirar en una habitacion grande,pequeño garaje,o sotano que este cerrado,no tendria que haber problema,sin ruido que molestara claro...
- SoulHunter_84
- .30-06
- Contactar:
Ahi esta!! mientras la municion no salga de la vivienda al dispararse no deveria haber problema. y cn las carabinas de AC tp es q se haga demasiado ruido... Es lo mismo q si disparas en tu finca, si la tienes bien delimitada asegurando q no salga ningun disparo de esos limites no hay problema en el uso en nuestros domicilios. y mucho menos en sotanos y demas q es totalmente cerrado sin posivilidad alguna de extraviar algun tiro 

HW 77 MkIII
JSB Exact 4.52