Hola, no se pero quizas la respuesta es de logica pero a mi me cabe esa duda...veamos tengo hace tiempo el regulador del lituano y ahora al fin me esta entrando el gusanillo de instalarselo ya que viendo varios videos por ahi no parece nada dificil pero claro aqui esta el duda: yo suelo cargarla desde una una scuba que da 200 bares y se supone que los reguladores del lituano van sobre los 100 ó 120 bares (me ha parecido entender) entonces la pregunata del millon es: no puedo volver a cargarla desde mi scuba que da 200bares? tengo que intalarle algo para que no le meta esa presion al cargarla? o se refiere a que a la hora de disparar los balines salen mas o menos a la presion que se suponen vienen dichos reguladores?
Un saludo.
Con el regulador lituano
Re: Con el regulador lituano
puedes cargarla a esos 200 bar como siempre ,pero el balin saldra siempre como si la tuvieras cargada a lo que este tarado el regulador,ya sea 90,100 110 o 120 bar que es lo mas habitual.asi mismo el manometro del arma te marcara no los 200 a los que tu la cargas sino la presion de tarado del regulador.cuando veas que la presion baja de esos 120 por ejemplo es hora de volver a cargar,porque entonces el regulador ya no cumple su funcion.