Saludos a todos!
En relacion al post del compañero "chemagun":
aire-comprimido-y-airsoft-compra-venta/en-venta-el-rifle-de-yon-guein-t954106.html
me ha despertado la curiosidad por este tipo de carabinas mas que nada para coleccion ; he visto varias comparaciones entre la crosman marlin y la daisy red rider, alguien tiene alguna de las dos? supongo que nada de precisión ni fuerza. Que tal la veis para iniciarse en este mundillo y tirarle a 4 latas a 10 m como máximo?
Un saludo.
pd: para comprar solo he encontrado la crosman en sermasport
Crosman Marlin
Re: Crosman Marlin
A mi me gusta, supongo que para pasar un rato bueno servirá, a ver si chemagun nos dice algo de ella.
Ese tipo wínchester está chulo.
Saludos
Ese tipo wínchester está chulo.
Saludos

Re: Crosman Marlin
Hola
Tuve en su día la Red rider,en principio como colección y para tirar con los niños.
El sistema de palanqueo tiene su encanto, de precisión la justa con la poca potencia que tiene,pero suficiente para latear a 8 o 10 metros.
Son bastante robustas, de construcción simple, pero eficiente.
Tiene un sistema de carga de las bolas de acero por el cañón,
entran muchas(50 o mas), después es palanquear una vez y ya la tienes lista para disparar.
Estas carabinas tienen un lugar en toda colección de AC, son un clásico americano,( en usa se vendían dentro de un "blister" en las estanterías de los supermercados) por pocos dolares.
Un saludo.
Tuve en su día la Red rider,en principio como colección y para tirar con los niños.
El sistema de palanqueo tiene su encanto, de precisión la justa con la poca potencia que tiene,pero suficiente para latear a 8 o 10 metros.
Son bastante robustas, de construcción simple, pero eficiente.
Tiene un sistema de carga de las bolas de acero por el cañón,
entran muchas(50 o mas), después es palanquear una vez y ya la tienes lista para disparar.
Estas carabinas tienen un lugar en toda colección de AC, son un clásico americano,( en usa se vendían dentro de un "blister" en las estanterías de los supermercados) por pocos dolares.
Un saludo.