si se notara el aumento de peso y mejorara en precision.
yo te aconsejo como bien dice dani83 q te pilles un visor con reticula mildot y como gamo los q tienen se van de precio si lo qieres cn mildot.
pillate un 3-9x32 leapers con mildot,en serma valle 67 euros creo y luego le pillas unas monturas monopieza leapers.seria lo suyo ya depende de tu economia.
las monturas altas y 32 de campana solo si qieres disparar con miras abiertas por el agujero q tienen las monturas,sino da= q sean alta incluso seria mejores medias.
un saludo
PROBLEMA CON MI GAMO SHADOW CSI
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: PROBLEMA CON MI GAMO SHADOW CSI
hola muchachos, gracias por la informacion yo solo conocia para las carabinas de aire los visores gamo ,y por lo que leo en en foro los leapers son muy buenos.
lo que no tengo muy claro son lo de las monturas altas...
¿se le sigue sacando utilidad a la mira del rifle teniendo ya un visor?
para mi sois de gran ayuda si ubiera leido antes el foro no ubiera caido en la CSI y creo que con buestra ayuda no volvere a equibocarme.
os dire el truquillo de que no tenga problemas en la armeria que compro con las devoluciones y eso....
el dependiente es MI CUÑADO....jijiji
y ahora me preguntareis...
y tudas estas preguntas por que no se las haces a tu cuñao antes de comprar???????
mi cuñao lleba muchisimos años en esa armeria pero el NO DISPARA el vende ,y sabe cual se vende mejor o peor y el funcinemiento pero todos estos detalles solo los sabe el que dispara y ademas le gusta.
bueno un saludo y a ver si me podeis responder a lo de la utilidad del visor y eso..... GRACIAS
lo que no tengo muy claro son lo de las monturas altas...
¿se le sigue sacando utilidad a la mira del rifle teniendo ya un visor?
para mi sois de gran ayuda si ubiera leido antes el foro no ubiera caido en la CSI y creo que con buestra ayuda no volvere a equibocarme.
os dire el truquillo de que no tenga problemas en la armeria que compro con las devoluciones y eso....
el dependiente es MI CUÑADO....jijiji
y ahora me preguntareis...
y tudas estas preguntas por que no se las haces a tu cuñao antes de comprar???????
mi cuñao lleba muchisimos años en esa armeria pero el NO DISPARA el vende ,y sabe cual se vende mejor o peor y el funcinemiento pero todos estos detalles solo los sabe el que dispara y ademas le gusta.
bueno un saludo y a ver si me podeis responder a lo de la utilidad del visor y eso..... GRACIAS
 Â