¿Cual de estos balines va mejor?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
gas_fondo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Cual de estos balines va mejor?

Mensajepor gas_fondo » 23 Oct 2012 11:06

Hola, en mi localidad, las armerias solo tienen marca gamo, y me gustaria que me aconsejaran qual de estos balines me hiria mejor, en precison y fuerza, los gamo magnum o los expander? Yo tengo una cfx en 5,5
Gracias.
El que compra barato compra a cada rato.

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Re: ¿Cual de estos balines va mejor?

Mensajepor joaquin308 » 23 Oct 2012 12:19

Hola,compañero, cada arma es un mundo y en aire comprimido mas todavia, yo te recomiendo que compres una caja de cada uno y los pruebes personalmente, ya que las mismas armas de aire comprimido con los mismos balines agrupan de diferente manera, a mi en concreto no me van bien los magnum, pero seguro que habrá foreros que agrupen bien con ellos(ojo, hablo de agrupar bien en plan plinking, los balines gamo no son buenos para hablar de agrupaciones serias a medias-largas distancias),un saludo y espero te sirva la respuesta.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

loregal
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor loregal » 24 Oct 2012 20:08

Prueba con los Gamop Hunter, suelen ir bastante binen con la mayoria de las carabinas.

AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor AngelCullen » 24 Oct 2012 20:36

Con ese tipo de carabina te recomiendo los Hunter, al igual que el anterior compañero.
PD: Nunca le metas balines redondos de esos que son como bolitas.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 24 Oct 2012 21:00

A mi los hunter en 22 y 25 me van muy bien a distancias medias y largas,eso si son unpoco irregulares.

loregal
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor loregal » 25 Oct 2012 22:58

En general los balines con punta redondeada ( Gamo Hunter, JSB , H&N Baracuda etc.) suelen tener mejo trayectoria que los los otros; por mi experienza, descartaría a priori, (salvo que para darle a las latas y relativamente cerca) los de punta cónica, porqué si el vértice no está perfectamente en el eje del balin el vuelo se desvia, un poquito pero se desvia. Los de punta plana, logicamente se ven bastante penalizados en el vuelo por la alta resistencia balistica. Lo dicho, prueba con los Hunter y veras que te daran, buen resultado.
Otra alternativa, podria ser en pedirle a una armeria de las que venden por internet varias cajas de varias marcas; si compras por ejemplo unas 10 cajas, los portes inciden muy poco y a los dos días los tienes en casa.

gas_fondo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor gas_fondo » 30 Oct 2012 12:36

ok, gracias a todos por las respuestas
El que compra barato compra a cada rato.

Volver a “AC General”