Puedo considararla ya preparada?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
massi
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Puedo considararla ya preparada?

Mensajepor massi » 31 Ene 2008 11:05

Vereis, ayer pude realizar mis 2 primeros disparos a media distancia (20-25m), solo pude dos por las prisas y porque estaba anocheciendo, la cosa que como ya dije al principio los disparos se quedaban unos centímetros por debajo del blanco lo cual estube arreglando en el pasillo de casa :D

Bueno ayer como he dicho solo realicé dos disparos a esa distancia y el resultado fue bueno, uno se quedó a medio centímetro del centro por arriba y el otro parecido por la derecha.

No tengo visor aún, fue "a pelo" puedo considerar que la mira de la carabina está ya calibrada?

Saludos

Dani83
.44 Magnum
.44 Magnum

RE: Puedo considararla ya preparada?

Mensajepor Dani83 » 31 Ene 2008 12:21

Yo considero que una mira esta calibrada cuando no sale del agrupamiento de una moneda de 50 centimos. Con solos dos disparos no sabras realmente si esta calibrada o no. Cuando tengas mas tiempo , y peges mas tiros ya veras si las tienes o no!!

Un saludo Dani.

hector_bala
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor hector_bala » 31 Ene 2008 12:56

Pues para mí esa carabina está calibrada al 80 por iento, pero claro, deberas efectuar más disparos si kieres saberlo ....podría haber sido un golpe de suerte!!! k carabina es ????
Saludos y k la disfrutes sea cual sea
ANTES MORIR QUE RETROCEDER; DEBER, HONOR Y GLORIA, PATRIA, FE Y AMOR   

massi
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor massi » 31 Ene 2008 13:03

Es mi primera carabina, un CFX que me llegó el otro día pero sólo puedo disparar en el pasillo lo que pasa que ayer me desplacé jeje. Se que hay que hacer más tiros, el martes me subo a Cantabria y ya me tirare en el jardín que son 35m de largo y a disparar, al menos me ha hecho ilusión hacer un blanco decente a cierta distancia, porque en el pasillo cada 10 tiros tengo que hacer una marca nueva que ya no queda ni resto de la otra jeje

Volver a “AC General”