A quien pueda interesar,...y a quien no también.
Creo que es mi deber hacer público y manifiesto la ayuda desinteresada y eficaz que me ha prestado el amigo G1200 (no pongo aquí su nombre por que no me corresponde a mi desvelarlo) en la reparación de tres carabinas de C02, que han quedado en perfecto estado de uso.
Y como es de hombre bien nacido el ser agradecido, valgan estas palabras para hacer saber su compañerismo y habilidad.
Muchas gracias G1200.
Chema.
AGRADECIMIENTO PUBLICO
AGRADECIMIENTO PUBLICO
 yo soy yo y mis circunstancias... y mi Diana 50
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: AGRADECIMIENTO PUBLICO
yo tengo el gran honor y placer de contar con la amistad de G- 1200, parte de mi coleccion se la debo a el.
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
Hola Chema, tambien se lo agracezco yo si alguna parte me toca;), pero sin duda un tipo honesto y serio y del que siempre aprendemos los novatos como eres tú seguro que lo merece. :-)
“Dejad que los niños se acerquen a míâ€
- trapisonda
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¡SI SEÑOR! De ser bien nacido es ser agradecido.....¡Cuanto me gusta esta familia!
Ay cuanto tienen que aprender esos que nos juzgan malmiran y desprecian por nuestra afición temeraria y asesina por esas maquinas infernales que son las armas....
Ay cuanto tienen que aprender esos que nos juzgan malmiran y desprecian por nuestra afición temeraria y asesina por esas maquinas infernales que son las armas....
Para librarme de lo imprevisto
cuando mi estancia se queda sola.
Traigo entre mis ropas un Santo-Cristo
un Santo-Cristo y una pistola
(Amado Nervo)
cuando mi estancia se queda sola.
Traigo entre mis ropas un Santo-Cristo
un Santo-Cristo y una pistola
(Amado Nervo)