SUMATREROS DEL MUNDO UNíOS. F.T. PRADENA

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

SUMATREROS DEL MUNDO UNÍOS. F.T. PRADENA

Mensajepor idelbarrio » 15 Oct 2012 16:52

aaaaaaaaaaaaa
Última edición por idelbarrio el 16 Ene 2013 17:25, editado 1 vez en total.
:clint:

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Conectado

Re: SUMATREROS DEL MUNDO UNÍOS. F.T. PRADENA

Mensajepor chelin12 » 15 Oct 2012 17:04

La verdad esque noa de perros , pero por fin estrené la sumi y madre mia que leñazos,ya pondremos fotos , me rio de los que dicen que estos bazocas a tope de potencia no agrupan,llovió y luego me acerque a la tarde y gasté media cajita de baracuda de hyn y agrupó en un centímetro a 35m.¡¡a tope pobre madero¡¡
Espero que algún sumatrero salga del armero....
Por supuesto que el objetivo es practicar el ft y todas las modalidades de ac.
Un saludo.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 15 Oct 2012 17:07

¡¡perdonar las erratas, no tengo práctica de escribir con el movil

luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor luchar » 15 Oct 2012 18:40

Hola Ismael y Juan.
Juan te felicito por el campo de tiro de Field Target. :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Que pena que estemos tan leco si no me hacia socio N.1.
Un saludo. :birra^: :birra^: :birra^: :birra^:
Gino.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 15 Oct 2012 19:04

luchar escribió:Hola Ismael y Juan.
Juan te felicito por el campo de tiro de Field Target. :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Que pena que estemos tan leco si no me hacia socio N.1.
Un saludo. :birra^: :birra^: :birra^: :birra^:
Gino.

Gino esta será tu casa siempre,eres un tio cojonudo, a ver si vienes con tu fusil que ya me han contado un pajarito que lo tienes jajaja.

Saludos desde Prádena(finca pradenilla)

roberto_mp
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor roberto_mp » 16 Oct 2012 00:31

Felicidades por los bichos, deben de pegar unos buenos leñazos, por cierto que calibre son? esos silenciadores no le quedan un poco escasos? digo yo que sin son calibre 5,5 los baracuda a máxima potencia sobrepasarían los 300 m/s y volarian erráticos no?por lo que no agruparian...
Saludos.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 16 Oct 2012 09:09

roberto_mp escribió:Felicidades por los bichos, deben de pegar unos buenos leñazos, por cierto que calibre son? esos silenciadores no le quedan un poco escasos? digo yo que sin son calibre 5,5 los baracuda a máxima potencia sobrepasarían los 300 m/s y volarian erráticos no?por lo que no agruparian...
Saludos.

son del 22 , y del 25 el mio,los silenciadores van de lujo , no son de España son de england,el tamaño pues , no influye al menos en esto del ac,en fuego yo los he visto y del 222 y 243 son iguales,los baracuda agrupan muy bien y son de 31g,pero los exact king que son de 25g agrupan todabía mejor,los eujin agrupan bien pero aparte de ser muy caros estan deformados y meterlos a veces cuesta lo suyo.
Pero esto hay que probarlo y probando se aprende ,son unas cacharras impresionantes deben de dar a tope 120j¡¡¡.Cuando tenga tiempo colgaré dianas a 40 y 50m.

talionx2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor talionx2 » 16 Oct 2012 09:21

120 J !!!!! :shock: :shock: :shock:
La tendrás guiada como arma de fuego,no?
Impresionante!!! :apla: :apla:

idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor idelbarrio » 16 Oct 2012 09:45

talionx2 escribió:120 J !!!!! :shock: :shock: :shock:

Por supuesto guiadas con la 'E'

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 16 Oct 2012 09:56

idelbarrio escribió:Hola compañeros,
quería abrir este post para que todos aquellos que tenemos una Sumatra, intercambiemos opiniones, bricos, consejos, asi como fotos de los 'destrozos', disparos a larga distancia, agrupaciones, dianas.....

Para empezar, quería comentaros, que el pasado domingo dia 14 nos juntamos mi amigo Juan (chelin12), en su futuro campo de Field Target (ya está casi listo, faltan unos papeles del ayuntamiento y a funcionar), que está situado en Pradena, Segovia; para hacer la inauguración (no oficial) del campo.

Alli nos juntamos tan felices, con un tiempo de perros, lluvia,viento, pero contentos de cojones, con nuestras Fenix, TX200, Dianas, Weihrauch, Noricas y otras cacharras de FT, cuando nos miramos y dijimos:¡coño, una inauguración como esta, merece algo mas potente!.
Asi que apartamos todo el genero, sacamos las Sumatras 2500, las llenamos de aire (siempre con scuba, que ya no estamos para bombear),calibramos los visores, colocamos las ratas bien lejos y empezamos a disparar.

Al principio no nos lo podiamos creer, tiro que pegabamos, rata que caia...........ilusos de nosotros, no dabamos en el centro, pero las Sumis tenian tanta fuerza que las ratas las reventaba, las hemos dejado todo abolladas, inservibles.
Tendremos que encargar a un herrero unas ratas de acero de forja o algo gordo de cojones para que resista el envite de la Sumatra.

Pues eso chavales, que ya no os doy mas la chapa, tan solo deciros que si alguno de la zona norte de madrid o castilla y leon, se quiere dar un garbeo por Pradena (segovia) y pegar unos tiros, que lo diga o se comunique con Juan (chelin12) y muy encantados quedamos y pegamos unos tiros y luego si hay que comerse un cuarto de asao, pues tambien.
Pongo una fotillo para animar.
saludos
ismael.

idelbarrio escribió:
talionx2 escribió:120 J !!!!! :shock: :shock: :shock:

Por supuesto guiadas con la 'E'

guiadas con la E significa asimilada a arma de fuego. ¿disparais alegremente con armas asimiladas a fuego en un campo autorizado solo para aire comprimido?
¿ya os parece prudente decir alegremente estas cosas en publico en un foro en donde casi el 20% de los husuarios que os leen pertenecen a alguno de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado?
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor idelbarrio » 16 Oct 2012 10:25

aaaaaaaaa
Última edición por idelbarrio el 16 Ene 2013 17:24, editado 1 vez en total.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 16 Oct 2012 13:59

Buenas tardes , me suponía que esto de los sumis y ya se lo dije a mi socio traería cola , en primer lugar especifico que el lugar donde se va ha hacer el c. de t . es una finca particular , me conozco la ley de armas de fuego llevo toda la vida cazando y disparando con ellas con la beda abierta claro está .No quiero incumplir ninguna ley y mas teniendo amigos en la G.C que vienne a disparar conmigo ,el campo es exclusivamente para ft , sacamos esas fieras para inagurarlo , no tengo en mi finca ninguna necesidad de cazar ni de asustar a nadie con esos juguetes teniendo armas legales de unos cuantos calibres ,222 , 3006 ,300m,270,y alguna mas como 22lr ,bueno eso es un capricho poco práctico que mi buen amigo ismael me empujó a comprar jajja , a mi como cazador me sirve de poco y como practicante de tiro de aire pues tampoco pues me gusta la precisión absoluta y para eso tengo otras armas , en mi familía también hay del 2o por cien del cuerpo en el foro , les tendré que prohivir que me pidan el sumi para plinkear.Y fuera de coña basrtante me han dificultado las cosas este ayuntamiento como para buscarme problemas por un juguete absurdo.

Saludos

Volver a “AC General”