precision
precision
buenas, tengo un benjamin discovery, en algun foro me dicen que no tienen mucha precision, pues bien, he hecho unas pruevas a ver que opinan los mas espertos, yo soy nuevo en esto del pcp
- Adjuntos
-
- dianas.pdf
- a ver que opinan
- (1.45 MiB) Descargado 123 veces
Re: precision
Para mi son muy buenas. Lo de los comentarios sobre la carabina, es que a veces queremos ser más papistas que el Papa. ¡Enhorabuena!
ok , gracias por contestar, la verdad que estoy contento con ella
- Xpiro
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
unas dianas fantasticas y si dices que eres nuevo, mejorando el indio mejor arco...buena arma.
Desde Córdoba con amor
soy nuevo en pcp, ya tengo mis años tiraba con una gamo cf 20 muy precisa qeu todavia tengo , y hace unos 5 años compre una gamo hunter 440 la peor carabina en precision me refiero que he tenido no la aconsejo, por lo menos en muelle en nitro piston no se que tal ira
ranin escribió:soy nuevo en pcp, ya tengo mis años tiraba con una gamo cf 20 muy precisa qeu todavia tengo , y hace unos 5 años compre una gamo hunter 440 la peor carabina en precision me refiero que he tenido no la aconsejo, por lo menos en muelle en nitro piston no se que tal ira
Muy buenas dianas, excelente agrupación,la hunter en igt una patata , te da una de cal y otra de arena y encima muy caprichosa con los balines.Prefiero la storm., a ese nivel claro está.