Bueno. Quiero comprarme mi primera carabina para pasar el rato en el pueblo y después de mucho mirar, me gusta mucho la Hatsan torpedo 100x.
He visitado varias tiendas y he mirando muucho por internet y esta es la que más me ha gustado.
Me gusta todo lo estético que lleva, el cañón,lo pesada que es, la culata de madera, el sistema de cerrojo y alguna cosa más. De aspecto técnico, no creo que sea la más precisa pero creo que puede satisfacerme.
Lo que quiero saber, es opiniones de gente que haya tenido, testeado o tenga carabinas Hatsan torpedo.
También me gustaría saber sacarle máximo partido.
Cual es la potencia real para este modelo.
Y cualquier información interesante sobre estas carabinas.
De visor tendría pensado ponerle un Leapers 3-9x40 o algo decente que no se rompa fácilmente.
De precisión, pues quiero algo entre potencia y precisión. Si quiero precisión, me compraría una carabina de 16J. No quiero dar a 1 euro a 50m, pero si que me gustaría darle a una lata de refresco a 40m. Nose si esta carabina podrá.
Un saludo.
Opiniones sobre Hatsan 100x o serie torpedo
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: Opiniones sobre Hatsan 100x o serie torpedo
La gente que conozco con torpedos, está contenta con su precisión, entendiendo sus limitaciones y que son para lo que son. Como tu actitud es bastante realista en ese sentido, no creo que te defraude. En cuanto a potencia, mira en la página web de Hatsan, y quítale un 10 o un 20% de potencia a la que anuncian. Verás que, pese a todo, siguen siendo unas bestias. Que la disfrutes.
Audentes fortuna iuvat.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Ojo,donde compras la torpedo y mas si es por Internet hay cierta armería que ofrece el oro y el moro y tan solo te dan el moro.Saludos y buena compra

Compralá en el importador que es :armeria sichiling en villalba ,son jente seria y conocen bien esta marca.
Saludos
Saludos