Que esta pasando con la BT65

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Que esta pasando con la BT65

Mensajepor luchar » 12 Sep 2012 19:46

Compré mi BT 65 con la culata en fibra en Abril 2011. La confección de la carabina tenia la aguja fina y la junta de teflon blanca de 6 mm de repuesto. Puedo apretar o aflojar el muelle del cerrojo sin ninguna dificultad. Me de  cuenta de que algunos compañeros del foro, que compró este rifle en los últimos días, en el paquete no se encuentra la aguja fina y la junta y el mulle del Cerrojo está bloqueado. Puede ser que Hatsan se ha ajustado a 24,2 Julios permisos para la venta de carabinas de aire comprimido¿AlguienCompré mi BT 65 con la fibra de nalgas. En el cuadro de la celebración de la aguja hacia arriba y sellar 6 mm de repuesto. Puedo apretar o aflojar el muelle Cerrojo sin ninguna dificultad. Me di cuenta de que algunos compañeros del foro, que compró este rifle en los últimos días, el paquete no se encuentra hasta que la aguja y el resorte Cerrojo está bloqueado. Puede ser que el Hatsan se ha ajustado a 24,2 Julios permisos para la venta de carabinas de aire comprimido en España¿Alguien ha comprado recientemente un BT 65 con culata en fibra y lleva este tipo de experiencia?
No quiero dar malos consejos a los compañeros del foro titulares de una BT 65 comprada.  recientemente.
Muchas gracias. 
Luchar. 

luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Que esta pasando con la BT65

Mensajepor luchar » 12 Sep 2012 20:08

Compré mi BT 65 con la culata en fibra en Abril 2011  La confección de la carabina tenia la aguja fina y la junta de teflon blanca de 6 mm de repuesto. Puedo apretar o aflojar el muelle del cerrojo sin ninguna dificultad. Me de 
cuenta de que algunos compañeros del foro, que compró este rifle en los últimos días, en el paquete no se encuentra la aguja fina y el muelle del cerrojo está bloqueado. Puede ser que el Hatsan se ha ajustado a 24,2 Julios permisos para la venta de carabinas de aire comprimido en España¿Alguien ha comprado recientemente un BT 65 con culata en fibra y lleva este tipo de experiencia?
No quiero dar malos consejos a los compañeros del foro titulares de una BT 65 comprada.  recientemente.
Muchas gracias. 
Luchar. 

luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor luchar » 12 Sep 2012 20:36

Hola.
Lo siento. El primero mensaje era incorrecto.

bitethebullet
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bitethebullet » 14 Sep 2012 01:14

No sé si será eso, pero puede ser: el que traía Hatsan en mi ciudad dice que se han puesto serios con lo de las carabinas pasadas de julios, al menos en muelle. Dice que no están dejando entrar a España algunas remesas de carabinas con más potencia de la legal (antes no ponían tanto celo, ya sabes). Las 135, 125 y 150 ya las manda con el muelle español el distribuidor que antes se las mandaba con el muelle grande.
Si alguien lo quisiera, tendría que comprarlo aparte y ponérselo él mismo.
Así que podría ser perfectamente posible lo que comentas en PCP.
Un saludo.
Audentes fortuna iuvat.

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 14 Sep 2012 09:05

eso pasa por utilizar los foros como radio patio.................

loboferoz
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor loboferoz » 14 Sep 2012 15:35

alexis8 escribió:eso pasa por utilizar los foros como radio patio.................

Pos si.

coco40
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor coco40 » 14 Sep 2012 15:48

alexis8 escribió:eso pasa por utilizar los foros como radio patio.................

AMEN... :apla: :apla:

Volver a “AC General”