Pistola con deposito co2 recargable

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
agrupator
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Pistola con deposito co2 recargable

Mensajepor agrupator » 19 Ago 2012 21:38

Hola todos,
Estoy interesado en una pistola de balines semiautomática que funcione con co2 y que disponga de depósito recargable desde botella nodriza/extintor pues dispongo de este sistema de recarga por usarlo en otra carabina que ya tengo.

He visto que existe algún modelo, en concreto la Drulov D-10 condor con capacidad para 5 balines, pero me gustaría conocer más variedad.

También he encontrado algún modelo tipo Glock que tiene este sistema recargable pero dispara bolas de goma y de pintura pero no he visto que dispare balines.

Agradezco desde ya vuestra colaboración

agrupator
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: Pistola con deposito co2 recargable

Mensajepor agrupator » 23 Ago 2012 12:52

Lo que he encontrado que dispara bolas de goma y pintura es esto:

https://www.youtube.com/watch?v=JPgd-KgzgLE

Si disparara balines sería justo lo que busco, de momento no lo he encontrado y no estoy seguro de que se fabrique

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor pcpfori » 23 Ago 2012 23:40

agrupator escribió:Hola todos,
Estoy interesado en una pistola de balines semiautomática que funcione con co2 y que disponga de depósito recargable desde botella nodriza/extintor pues dispongo de este sistema de recarga por usarlo en otra carabina que ya tengo.

He visto que existe algún modelo, en concreto la Drulov D-10 condor con capacidad para 5 balines, pero me gustaría conocer más variedad.

También he encontrado algún modelo tipo Glock que tiene este sistema recargable pero dispara bolas de goma y de pintura pero no he visto que dispare balines.

Agradezco desde ya vuestra colaboración

Hola compañero, puedes consultar en rap4uk, los modelos de pistolas ram, x50, desert eagle, p99, etc. pues algunas llevan adaptador para carga externa de co2, tienen buena potencia y creo que venden unos adaptadores para disparar balines,( por lo menos para algunas marcadoras si los tienen).
Casi se me olvida las kingman eraser o chaser no te sirven pues aunque son baratas y estan bien fabricadas solo tienen una potencia de 2 julios tiran a 260 fps como maximo y la p99 o desert eagle por ejemplo llegan a 360 fps, espero que te sirva de ayuda, un saludo y suerte.

agrupator
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor agrupator » 24 Ago 2012 19:02

gracias por la información pcpfori, he estado mirando la página de rap4uk y he visto los modelos que comentas con depósito de co2 recargable, en cuanto al adaptador para disparar balines,el sistema que usan consiste en utilizar una especie de vaina que hay que rellenar con cada balín, no se que tal preciso debe ser, si alguien lo hubiera probado podría dar su opinión.

Lo suyo sería que la pistola estuviera diseñada de inicio para disparar balines

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor pcpfori » 25 Ago 2012 15:22

Hola te he mencionado estas pistolas porque fueron hechas en un principio para tirar balines y se adaptaron al paintball, pero eran demasiado bruscas con la pintura y rompian un monton por eso las usan para entrenamiento con bolas de goma. De todas formas si las buscas, con cargador de peine solo podra cargar bolas, para poder meterle balin tienes por ejemplo la p99 con cargador tipo revolver, precisas lo que se dice no va a ser ninguna son solo para tiro instintivo, y en cuanto al co2 mi consejo es que huyas de el porque destroza y congela todas las juntas, o-rings, incluso oxida algunas partes metalicas si no se tiene un cuidado extremo y se limpia y lubrican las partes internas expuestas despues de cada uso, creeme porque aunque en el pcp soy nuevo llevo mucho tiempo en el paintball, mis marcadoras son tiberius arms t8.1(pistolas) y conozco tanto las ram como las kingman,
se de primera mano los efectos del co2 tanto es asi que las he adaptado a Hpa, cosa que te recomiendo puesto que con una botella, un latiguillo remoto con on-of y un adaptador disfrutaras mas y te olvidaras de muchos problemas. Yo estoy pensando en pillarme una ekol66 que es totalmente metalica, lleva cañon estriado, carga los balines y el co2 por el cargador y por lo que he visto es muy sencillo de colocar un adaptador para usar con un latiguillo y aire.

Bueno perdona por el plomazo pero prefiero que evites gastos innecesarios y dolores de cabeza como los que he tenido hasta solucionar estos inconvenientes.
Un saludo y hasta otra, si tienes alguna duda aqui estoy

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor pcpfori » 25 Ago 2012 15:48

Hecha un vistazo a este video
si no funciona el enlace pon en el buscador esto Crosman C11 y C31 CO2 Custom By Mundo-ac Airguns

Creo que es mas o menos lo que buscas y la modificacion es para co2 pero tambien se puede colocar un adaptador para botella de paintball, nada mas un saludo

agrupator
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor agrupator » 26 Ago 2012 21:17

He visto el vídeo de la crosman c11 y c31 y efectivamente es ese depósito recargable lo que buscaba, no se si se puede conseguir alguno para poderlo acoplar a algún modelo que dispare diábolos o incluso para réplicas de airsoft (las BBs de acero no me gustan por los rebotes)

Respecto al co2 creo que llevas razón y que es mejor el aire, tengo una carabina Umarex 850 con depósito de 9oz acoplado de co2 y la verdad es que me harto de disparar y disfruto mucho a un coste irrisorio, de momento no me ha dado problemas ( la tengo hace 6 meses) así que por eso buscaba ahora una pistola con un sistema parecido, pero no descarto pasarme al aire en un futuro

vientoafavor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor vientoafavor » 29 Ago 2012 17:15

Hola yo tambien pensaba hacer eso de la pistola con remoto y enrendando por la web e visto esto
https://www.servovendi.com/hidroponia-cu ... 000g.html#
y tal vez lo pruebe.
Una cosa el CO2 es un gas inerte y no oxida los metales, todo lo contrario se usa en soldadura para evitar eso la oxidacion,ademas los mecanismos por donde pasa el gas suelen ser de laton o bronce valvulas etc y no se oxidan, de todas formas no conozco mucho las marcadoras y no si estan hechas de esos materiales que son normales en armas de CO2,el aire con su contenido de humedad en cambio,si oxida los metales y siempre ahi q poner los filtros adecuados para evitarlo.
Que las juntas se congelen puede ser, pero muchas veces lo que las destruye son los aceites y grasas lubricantes y en el mercado hay juntas y "juntas" cosas de los fabricantes por eso de economizar en gastos...
De todas formas si buscas un poco por la web puedes ver bombonas de 12gr con una rosca para conectar un remoto.
Es mejor el aire que el CO2??Depende de como quieras usar tu arma, hay cacharros de CO2 de potencias y calibres impresionantes,pero si el co2 tiene un limite y no da mas de si, en cambio con el aire eso no pasa, aqui os dejo un enlace que lo explican bastante mejor que yo
https://antac.mforos.com/1616462/9471924 ... un-cal-51/

Unos fenomenos estos dos...

vientoafavor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor vientoafavor » 29 Ago 2012 17:40

agrupator escribió:He visto el vídeo de la crosman c11 y c31 y efectivamente es ese depósito recargable lo que buscaba, no se si se puede conseguir alguno para poderlo acoplar a algún modelo que dispare diábolos o incluso para réplicas de airsoft (las BBs de acero no me gustan por los rebotes)

Respecto al co2 creo que llevas razón y que es mejor el aire, tengo una carabina Umarex 850 con depósito de 9oz acoplado de co2 y la verdad es que me harto de disparar y disfruto mucho a un coste irrisorio, de momento no me ha dado problemas ( la tengo hace 6 meses) así que por eso buscaba ahora una pistola con un sistema parecido, pero no descarto pasarme al aire en un futuro

Hola le puedes poner una valvula a la botella y desenchufas cuando quieras y asi no te sufren las juntas.
Por cierto bonita la umarex y por lo q he leido bastante precisa

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor pcpfori » 30 Ago 2012 00:15

Hola el co2 en si no es el problema en un pcp monotiro, pero en una pistola semi o fullauto si lo es, pero bueno lo mejor es comprobarlo por uno mismo, por mi parte yo ya lo he sufrido y no lo quiero ver ni de lejos. Por otra parte la humedad relativa del aire si usas un compresor o una scuba no es un problema. Una marcadora de paintball puede disparar entre 18 y 22 bolas de pintura por segundo a una velocidad maxima permitida de 300fps, las valvulas, juntas, y cuerpos de una marker de aceptable a buena te aseguro que son de calidad y el co2 hace estragos en ellas, porque con cadencias rapidas de tiro el co2 se condesa licua y congela de tal manera que llegas a verlo gotear por el cañon,
soy capaz de apostarte que con una de estas pistolas semiautomaticas disparas mas de cuatro cargadores seguidos sin pausa y empezaras a tener problemas de sellado en las juntas de la valvula y en todas las que esten proximas a la botella de 12gr.
Una umarex p99 da sobre 50 disparos por botella de 12gr, yo uso en las partidas una tiberius t8.1 que te da sobre 24 disparos a unos 12-14 julios el doble que la p99 de potencia y si disparas 3 o 4 cargadores seguidos te empezara a fugar co2.
Vuelvo a pedir disculpas por el plomazo pero desde que las he adaptado a hpa ni un solo problema,

agrupator
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor agrupator » 30 Ago 2012 16:36

No hay duda que el co2 tiene sus ventajas, la relación autonomía/volumen o el coste entre otras, pero para semiautomáticas estoy de acuerdo con pcpfori

He estado buscando adaptadores para conectar al remoto y lo que he visto no me acaba de convencer, he visto esto:

https://www.ultimatepaintball.com/popup. ... 036_1_.jpg

y esto:

https://www.redcellpaintball.com/tippman ... r-kit.html

Conocéis algo mejor?

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor pcpfori » 30 Ago 2012 20:42

Compañero esos adaptadores no te sirven el primero por la entrada de aire lateral donde tendrias que retirar el latiguillo y colocar una toma tipo foster, y el segundo porque es especifico para la pistola tippmann tpx. Lo que te puede servir con un poco de bricolage por tu parte es el adaptador de aire para cargador de la tiberius t8.1 te cuestra sobre 10 euros en la tienda on-ine de adrenalicia paintball( si no lo tienen te puedo recomendar otro sitio) bueno pues con este adaptador y una pequeña modificacion en la base de la pistola( hacer rosca para el adapter) ya puedes disfrutar hasta aburrirte y sin ningun tipo de problema, ahhahhh en cuanto al coste por disparo si echas cuentas una botella de 12gr de co2 te sale sobre 80ctms y la tienens que tirar, una recargable cada vez hay menos sitios donde hacerlo, una de paintball de 0.8l con preset a 850psi (high pressure) de aluminio te cuesta entre 30-45 euros, podras disparar en torno a 1400-1600 balines y recargarla en cualquier tienda de buceo campo de paintball, etc desde 1 a 5 euros, haz numeros, a mi el co2 me arruinaba, ademas de que no hemos hablado de la temperatura ambiente y como afecta al rendimiento de este. Bueno nunca quiero enrrollarme y al final......... un saludo y si tienes alguna duda con la que te pueda hechar una mano aqui estoy

agrupator
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor agrupator » 31 Ago 2012 00:39

Ya contaba con tener que hacer un poco de bricolaje y el adaptador que recomiendas al ser recto se podrá acoplar a más modelos más fácilmente, gracias por la información. Lástima que los modelos de balines no sean tan fáciles de bulkear como la Tiberius de paintball que comentas, en poco más de tres minutos ya lo tienes hecho:

https://www.youtube.com/watch?feature=en ... wm3iQ&NR=1

Ojalá los fabricantes se pusieran las pilas en este aspecto.

PD: Cuando hablaba del coste del co2 me refería en el caso de recargar desde extintor como es mi caso, tengo uno de 5 kg fuera de uso con el que he calculado que puedo hacer unos 8.000 disparos...

Volver a “AC General”