No me refiero a un visor si no a la mira normal, de momento no me voy a poner con precision con la CFX pero me gustaría de algun documento, alguna web..algo que explique para ir leyendo poco a poco.
Gracias
Como se calibra la mira?
RE: Como se calibra la mira?
                               Â
RE: Como se calibra la mira?
io nombres de paginas no te puedo ofrecer es una breve explicacion por fases ke espero ke te ayude con lo tuyo:
1 pones el rifle bien apoyado ,si puede ser fijado
2 te pones una diana de dimensiones similares a las de gamo (a unos 15 o 20m)
3 le tiras apuntando mas o menos al centro
4 cuando ia sepas hacia adonde se te desvia el tiro ayudandote de las correcciones lo corriges
5 corrigelo siempre mirando por el tubo porque a la vez ke muevas las ruletas veras como la cruzeta se te desplaza cuando tengas la cruz sobre el agugero del tiro anterior ia esta
espero ke te ayude
1 pones el rifle bien apoyado ,si puede ser fijado
2 te pones una diana de dimensiones similares a las de gamo (a unos 15 o 20m)
3 le tiras apuntando mas o menos al centro
4 cuando ia sepas hacia adonde se te desvia el tiro ayudandote de las correcciones lo corriges
5 corrigelo siempre mirando por el tubo porque a la vez ke muevas las ruletas veras como la cruzeta se te desplaza cuando tengas la cruz sobre el agugero del tiro anterior ia esta
espero ke te ayude
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.