ENVIO A FRANCIA

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
JAMAPO001
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

ENVIO A FRANCIA

Mensajepor JAMAPO001 » 21 Ago 2012 21:47

Pues que quisiera saber si alguien lo ha hecho y si hay que tener algo en cuenta, en especial, ademas de pagar :mrgreen: ¿con que agencias?. Me refiero a carabinas de AA.
Saludos :wink:

PepeRoa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: ENVIO A FRANCIA

Mensajepor PepeRoa » 22 Ago 2012 00:59

Y sobre todo la limitación de potencia en Francia que es mas baja que en España y lo controlan mucho.
Coincidí en Armeria con un francés que se metió un viaje de 2500 km para poder comprar a potencia de España.
Si te compran desde Francia primero transferencia y luego arma y allí se tendrá que buscar la vida el comprador.
Por cierto creo que SEUR te la envía.

JAMAPO001
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: ENVIO A FRANCIA

Mensajepor JAMAPO001 » 22 Ago 2012 09:26

PepeRoa escribió:Y sobre todo la limitación de potencia en Francia que es mas baja que en España y lo controlan mucho.
Coincidí en Armeria con un francés que se metió un viaje de 2500 km para poder comprar a potencia de España.
Si te compran desde Francia primero transferencia y luego arma y allí se tendrá que buscar la vida el comprador.
Por cierto creo que SEUR te la envía.

GRACIAS PEPE: seria una gamo stutzen, pero segun me dices daria igual por el tema de los julianes. :birra^:

Volver a “AC General”