Como ya anuncié,me decidí por una GAMO CFX ayer me la mandaron desde armeria-merino y ahora me ha llegado. A simple vista impresiona, es muy imponente su tamaño.
Luego os colgaré unas fotos
Mi primera carabina en mis manos.
RE: Mi primera carabina en mis manos.
Dinos el calibre y no andes con tonterias la cfx a 40 metros hace unos blancos que flipa y el modelo es inmejorable,una lastima la bocacha de plastico y el disparador algo durillo.
Bienvenido al club de los cfxieros
Que la disfrutes
Bienvenido al club de los cfxieros
Que la disfrutes
dame tiempo jeje, es 4.5.
Hasta dentro de 15 dias no la probare al 100% porque estoy en el piso en Valladolid y..... como que no. Solo pegaré algún tiro en el pasillo para quitar el mono, el 15 dias me subo a mi casa y alli si podré probarla al 100%
Hasta dentro de 15 dias no la probare al 100% porque estoy en el piso en Valladolid y..... como que no. Solo pegaré algún tiro en el pasillo para quitar el mono, el 15 dias me subo a mi casa y alli si podré probarla al 100%
joder, acabo de disparar el primer tiro...que fuerza!!! deja un olorcillo que parece a povora...y eso??
Donde esta el puente Mayor hay un parque,yo vivia en la calle Zuñiga,detras de la calle Santiago,y en los años 80 me llevaba la carabina abierta por la calle y mi lugar de practicas era las orillas del rio
ahora ta la cosa muy mal..yo vivo cerca (torquemada) y no creo que se pueda ir..va mucha gente a correr
[citando a: massi]
joder, acabo de disparar el primer tiro...que fuerza!!! deja un olorcillo que parece a povora...y eso??
Ese olor no es a polvora , es la aceite que tiene el cañon , que le echan en fabrica para que no se oxide, los primeros tiros olera asi no te asuste.
Que la disfrute. ;)
jeje, ya polvora ya se que no...no fuese malo tener una de esas....va muy bien.
Yo la compre hace ya casi un mes,tambien es mi primera carabina,decir que estoy contentisimo con ella y con la la gente de este foro,que gracias a ellos elegi la cfx. Le monte un visor bsa 4x32 la verdad que no me va mal,empeze tirando con el a unos 15 metros mas menos y estoy empezando ya a colocar mis dianillas a 25-30 metros,voy a comer y despues a pegar unos tirillos:sn:sn:sn.Esta noche intentare colgar unas fotillos de mi improvisada sala de tiro,y alguna dianilla a ver que hos parece.....:lol
Saludos a todos
Saludos a todos
Yo la tuve y la vendí, hecho del cual me arrepiento. Es una buena carabina, de lo mejor de Gamo, disfrutala mucho compañero!!!
 - HAY UN LIMITE EN EL CUAL LA TOLERANCIA DEJA DE SER UNA VIRTUD.
"Amanecí con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "Â Â Â Â Â
"Amanecí con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "Â Â Â Â Â
aquí una fotuca...
La verdad que hoy solo he probado un par de tiros a una distancia de 4-5metros (lo que me da el pasillo :D) sin ir a apuntar ni nada, tiene bastante fuerza. Espero con ganas el 6 para subirme a la tierra y allí poder probar en campo a más distancia, primero para ver la fuerza a mas distancia y la precisión.
Balance del primer día...impresionante a la vista, muy robusta, y muy potente...negativo...he roto una lámpara de casa ;) no disparando ehhh, es lo que tiene apoyarla en la mesa y levantarla perpendicularmente muy rapido....:lol

La verdad que hoy solo he probado un par de tiros a una distancia de 4-5metros (lo que me da el pasillo :D) sin ir a apuntar ni nada, tiene bastante fuerza. Espero con ganas el 6 para subirme a la tierra y allí poder probar en campo a más distancia, primero para ver la fuerza a mas distancia y la precisión.
Balance del primer día...impresionante a la vista, muy robusta, y muy potente...negativo...he roto una lámpara de casa ;) no disparando ehhh, es lo que tiene apoyarla en la mesa y levantarla perpendicularmente muy rapido....:lol