GAMO HUNTER

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
veranoazul2010
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

GAMO HUNTER

Mensajepor veranoazul2010 » 02 Ago 2012 23:21

Buenas,haber si algun compañero nos puede decir mas o menos el año que salio esta carabina en cuestion.
Es una Gamo hunter:No tiene ni punto de mira ni alza,trae un pequeño visor colocado donde iria el alza y una especie de bocacha.
Hasta aqui perfezto,todas las que he visto en internet son asi.,
Ahora esta que tiene mi compañero,los tornillos delanteros que une la culata a la camara de potencia los lleba debajo,(la Gamo Magnum tambien los lleba debajo).
Haber si alguien tiene alguna y nos ilumina y podemos datar el modelo en cuestion.
Gracias.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: GAMO HUNTER

Mensajepor JotaErre » 03 Ago 2012 02:21

Creo recordar que ese modelo que dices es la Hunter BZ. Se empezó a fabricar hacia finales de los 80 o principios de los 90. Pero no era la única versión, por ejemplo, la Hunter 440 era prácticamente la misma carabina, pero con miras abiertas y sin la bocacha (puramente estética, creo).

Yo pregunté por la BZ, y el armero me la desaconsejó por dos motivos:

1) Decía que el visor que traía no era gran cosa.

2) Si te cansabas del visor, con la 440 podías utilizar las miras abiertas.

Aunque reconozco que la BZ era estéticamente muy "resultona", los argumentos del armero me convencieron y opté por la 440 en calibre 5.5, con una mira y una base de la propia Gamo. De eso hace casi 20 años y aún la conservo...

Sabir
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: GAMO HUNTER

Mensajepor Sabir » 03 Ago 2012 12:42

En el catálogo del 89 estaba. No se cuantos años hacía que había salido...

Imagen

Volver a “AC General”