Hola a todos.
Quiero compartir mi experiencia y disgusto con todos vosotros, gracias. al tema puta mierda de visor, la torreta de ajuste vertical no funciona, es alucinante, lo he reventado contra el suelo.
Cuidado con lo que comprais
VISOR LEAPERS 6-24x50
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: VISOR LEAPERS 6-24x50
A lo mejor deberias haber desmonatdo la torreta para asegurarte que los dientes de paso estaban bien ensamblados, ¿no?
Es un poco radical reventarlo contra el suelo, además, tiene garantía si era nuevo.
Saludos
Es un poco radical reventarlo contra el suelo, además, tiene garantía si era nuevo.
Saludos
 Disparar es lo más sencillo. La refelexión es más complicada Â
A ver hombre, un poco heavy eso de reventar cosas al suelo, si la has comprado en armeria te lo devuelven y si es un particular intentas hacer lo mismo. En cualquier caso parece que estos Leapers van fenómeno en muelle pero todos los visores se fabrican en China y no sé si será tan magníficos de como todos hablamos. Yo acabo de adquirir uno exactamente igual que el tuyo y no me funciona la retícula, :_(:_(estoy en ello para soluciobarlo....sin reventar más que latas de Coca Cola rellenas de arena con mi carabina;);)
“Dejad que los niños se acerquen a míâ€
macho me parece ke la has cagao.yo me compre hace poco el mismo visor y me costo un huevo calibrarlo y no es ke no funcionara es ke no sabia yo como funcionaba.si la ruedecita vertical la tenias girada hasta arriba no la calibrabas estaba para resetear el visor y ni subia ni bajaba.si por el contrario la tenias bien colocada y no podias subir o bajar hasta donde tu kerias es ke tenias ke haber calzado el visor con un trozito de pelicula de las fotos.a mi me tenia amargado pero pedi consejo en el foro y lo solucione.kizas lo tenias roto de verdad pero hasta agotar todas las posibilidades no deberias haberlo reventado.ya sabes para otra vez:lol