Como empezar
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Como empezar
Hola, estoy pensando en empezar a tirar con una pistola de aire comprimido, pero estoy perdidisimo así que acudo a vosotros para ver si me podeis ayudar. Lo primero es que no tengo ni idea de que pistola comprar, no se si comprar una barata y luego mas adelante ir a por algo de más calidad o comprar directamente una de gama media o gama alta, si me podeis decir algún modelo que sea bueno para empezar os lo agradeceria, ademas si hay alguien de Lugo por aquí que me pueda decir de algun sitio en el que practicar se lo agradecería eternamente.
- JAMAPO001
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Como empezar
Buenas
Yo no soy experto en pistolas, pero mi debilidad en carabinas son la Weihrauch que tambien las tiene en pistolas: mirate estas
- HW 45
- HW 75
No son las mas baratas pero las tendras para toda la vida > MADERA Y FIERRO
Saludos
Yo no soy experto en pistolas, pero mi debilidad en carabinas son la Weihrauch que tambien las tiene en pistolas: mirate estas
- HW 45
- HW 75
No son las mas baratas pero las tendras para toda la vida > MADERA Y FIERRO
Saludos
HW 77
- JAMAPO001
- .300 Win Mag
- Contactar:
laymaft escribió:HW 77
dodo....ese si que es un "pistolon" de los gordos !!!.....mira

-
- Fogueo
- Contactar:
muchas gracias por las recomendaciones, les echare un vistazo
Para empezar tienes una muy buena: la Gamo Compact.Caso quieras algo de qualidad superior despues, te será fácil de vender, creo...
Yo tengo varias y casi siempre cojo la Gamo Compact, es la caña tanto en empuñadura como en suavidad. Para lo que yo estoy acostumbrado a coger...jeje....
Saludos
Saludos
-
- Fogueo
- Contactar:
Muchas gracias a todos, seguramente compre la gamo compact
A ver... tienes claro que quieres tirar con pistola, pero ¿qué clase de tiro quieres practicar? ¿Tiro de precisión o en plan "ametrallador"? ¿Federarte y competir, o tirar simplemente para pasar el rato?
En función de lo que quieras hacer, la recomendación de pistola será distinta.
Si quieres tirar en plan de repetición, la cosa está muy clara, una pistola repetidora de CO2. Hay muchas marcas y modelos, de forma que seguro que encuentras una adecuada a tu presupuesto.
Si buscas precisión y una pistola monotiro, yo te recomendaría la Gamo Compact o la Drulov LOV-21 si quieres competir... yo no las he probado, pero todos los que lo han hecho dicen que son lo suficientemente precisas para competir dignamente, y no demasiado caras.
Yo, por mi parte, tengo una Weihrauch HW45, y estoy encantado con ella. Es de un solo tiro y es de muelle (lo cual, según los entendidos no la convierte en una buena arma de competición), pero la encuentro MUY precisa y es bastante potente para ser una pistola. Si te gusta agujerear latas (gruesas) y verlas saltar, es una excelente opción. Además, es bonita, robusta y bien acabada. Eso sí, tiene un fallo... los casi 300 "lereles" que cuesta.
Si primas la potencia por encima de todo, mírate una Hatsan.
En función de lo que quieras hacer, la recomendación de pistola será distinta.
Si quieres tirar en plan de repetición, la cosa está muy clara, una pistola repetidora de CO2. Hay muchas marcas y modelos, de forma que seguro que encuentras una adecuada a tu presupuesto.
Si buscas precisión y una pistola monotiro, yo te recomendaría la Gamo Compact o la Drulov LOV-21 si quieres competir... yo no las he probado, pero todos los que lo han hecho dicen que son lo suficientemente precisas para competir dignamente, y no demasiado caras.
Yo, por mi parte, tengo una Weihrauch HW45, y estoy encantado con ella. Es de un solo tiro y es de muelle (lo cual, según los entendidos no la convierte en una buena arma de competición), pero la encuentro MUY precisa y es bastante potente para ser una pistola. Si te gusta agujerear latas (gruesas) y verlas saltar, es una excelente opción. Además, es bonita, robusta y bien acabada. Eso sí, tiene un fallo... los casi 300 "lereles" que cuesta.
Si primas la potencia por encima de todo, mírate una Hatsan.