Documentacion pistola AC

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Eduardo75
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Documentacion pistola AC

Mensajepor Eduardo75 » 15 Jul 2012 23:20

Hola compañeros soy novato en AC, queria saber si necesita documentecion una pistola de AC para transpotar y usar en galeria de tiro y en su caso que documentos y como se legaliza.

Gracias un saludo.
Para hacer un pueblo se necesitan siglos y héroes, para deshacerlo, bastan dos años, y al timón, cualquier monstruo.
CALVO SOTELO.
Edu1975

Aquitirando
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Documentacion pistola AC

Mensajepor Aquitirando » 16 Jul 2012 01:33

Hola Eduardo,acabo de comprar una pistola AC y para registrarla, el mismo dueño de la armeria me dió una tarjeta de armas, la cual junto con el ticket de compra tengo que llevar a la policia y alli me la sellan.Por lo visto,ellos es raro que tengan tarjetas,por eso me dio una.La tarjeta creo que es solo para el transporte del arma.Lo que se me hace raro es que el de la armeria me dijo de llevarlo a la policia,cuando siempre he oido que es al ayuntamiento.Haber si hay alguien que lo aclara un poco.
Saludos.

franchusxxl
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor franchusxxl » 16 Jul 2012 01:43

En muchos ayuntamientos, creo que todos los grandes, se ocupa de ello la policía local.
Si el de la armería te he dicho que vayas a la policía supongo que en tu ayuntamiento lo hacen así.

jaferdo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jaferdo » 16 Jul 2012 16:48

hola buenas tardes en mi ayuntamiento para registrar un arma de ac tienes que ir a la policia municipal con la targeta que te suministran en la armeria la factura de la compra del arma el arma y una fotocopia del DNI ellos se quedan con la tarjeta la fotocopia y aprosimadamente en una semana te llaman para que te pases a recoger tu targeta sellada y firmada por el alcalde pero eso depende de cada ayuntamiento lo mejor es pasar por el ayuntamiento y preguntar

Eduardo75
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Eduardo75 » 16 Jul 2012 23:01

Gracias a todos por la ayuda.
Un saludo :wink:
Para hacer un pueblo se necesitan siglos y héroes, para deshacerlo, bastan dos años, y al timón, cualquier monstruo.
CALVO SOTELO.
Edu1975

Volver a “AC General”