Brutal subida de tasas

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
barret85
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Brutal subida de tasas

Mensajepor barret85 » 29 May 2012 22:20

sejos enpadronate aki q es gratis vente pa valencia hombre ....que ladrones macho pues lo proximo es una tasa para lo que llevan gafas por doble desgaste del paisaje note digo politicastros de mi......

sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sejos » 29 May 2012 23:40

barret85 escribió:sejos enpadronate aki q es gratis vente pa valencia hombre ....que ladrones macho pues lo proximo es una tasa para lo que llevan gafas por doble desgaste del paisaje note digo politicastros de mi......

:birra^: :birra^:

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 29 May 2012 23:53

pues en mi ayuntamiento ni siquiera se pueden registrar¿porque? porque no les sale de la boina
las tengo que registrar en el ayuntamiento de al lado empadronandome en la casa de mis padres(tiene cojones la cosa)por lo menos es gratis
ahora viene lo mejor, en el municipio de mi padre que si me las registran no hay campo de tiro, en el mio si, así que en si ese papel solo me sirve para limpiarme el culo ya que no se puede tirar fuera del municipio donde esta registrada el arma
ahora eso yo lo tendría muy claro si me piden 60 pavos por la tarjetita de los cojones no iban a ver un duro mio, pero ni 60 ni 30 ni 20.......

Apache_44
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Apache_44 » 30 May 2012 00:26

Hoy a la mañana he pasado por el cuartel y he tramitado la tarjeta. En mi municipio no cobran nada por el tramite y la tarjeta es permanenta ya que la carabina es de un solo tiro. (categoría 4.2)
Cazar no es matar.

GUAN-ACHINECH
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor GUAN-ACHINECH » 30 May 2012 19:40

Soy uno de los privilegiados que no paga tasa por registrar las carabinas.
Pero veo lógico que se tenga que pagar una tasa, eso sí, una tasa ..... no un robo.

tirititao
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tirititao » 31 May 2012 22:35

En mi ayuntamiento es gratis, si el arma es de un solo tiro es indefinida y si es de varios disparos caduca a los cinco años, aunque dudo mucho que distingan entre unas y otras a no ser que se lo digas tu. Estoy totalmente de acuerdo con la opinión de uqe la tarjeta solo vale como posavasos, yo mis armas las tengo registradas pero en ninguna de las competiciones a las que he aisistido me la han pedido, incluyendo el Campeonato de España y la Copa del Rey. Para más narices nuestro campo de tiro está en un municipio distinto al que resido, vamos que como he dicho antes solo me sirven de posavasos aunque como no cuesta ni un euro creo que es preferible pecar por exceso, si encuentras un guardia con ganas de pedir papeles por lo menos decir que tienes lo que pide la ley aunque yo siempre que viajo con mis pistolas de aire llevo a mayores la licencia de armas que creo que ante la duda siempre será más efectiva que la tarjetita en cuestión.

xoquero30
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor xoquero30 » 17 Jun 2012 17:52

Que suerte teneis en algunos sitios.En mi ayuntamiento la tarjeta en si es gratuita, la pasta te la sacan pidiéndote un certificado médico y el certificado de antecedentes penales, con lo cual te soplan unos 45 euros, los 60 céntimos que cuesta la tarjeta amarilla en la IA de la Guardia Civil ni los cuento.
Un saludo.

Tuzaro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Tuzaro » 18 Jun 2012 15:05

xoquero30 escribió:Que suerte teneis en algunos sitios.En mi ayuntamiento la tarjeta en si es gratuita, la pasta te la sacan pidiéndote un certificado médico y el certificado de antecedentes penales, con lo cual te soplan unos 45 euros, los 60 céntimos que cuesta la tarjeta amarilla en la IA de la Guardia Civil ni los cuento.
Un saludo.

Alucino...

Insisto, el Ayuntamiento no tiene ninguna potestad más que exigirte una tasa para tramitarte la tarjeta de armas. PUNTO

Y no quiero hacer más comentarios porque me cabreo...

Saludos,

Túzaro
¡El conceto es el conceto y ésa es la cuestión!
Manuel Manquiña, ilustre filósofo y paisano mí­o.

OSCARCT
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor OSCARCT » 19 Jun 2012 00:08

Hombre Túzaro un placer leerte.Hacía tiempo que no sabía nada de tí.Un día hablamos y si puede ser tomamos algo.

Tuzaro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Tuzaro » 21 Jun 2012 09:29

Hola Oscar,

Lo mismo digo, tamto tiempo...

Te envío un privado.

Saludos,

Túzaro
¡El conceto es el conceto y ésa es la cuestión!
Manuel Manquiña, ilustre filósofo y paisano mí­o.

OSCARCT
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor OSCARCT » 21 Jun 2012 15:08

Pues os comento que antes de ayer llevé a registrar dos carabinas al ayuntamiento y a las dos y cuarto de hoy me han llamado de la policia local que si quería podía pasar a recogerlas.

Tan solo me ha costado desplazarme al ayuntamiento, entregar las targetas y cubrir un par de solicitudes ( una por cada arma ). 0 euros y disponibilidad total.

Un 10 para mi ayuntamiento en cuanto a este tema;la persona encargada de este tema ( Angeles) muy amable y sabe lo que tiene que hacer, claro que me vé y ya sabe a lo que voy. En cuanto a trato a la hora de solicitar un campo autorizado es otra cosa...ahí entramos en el terreno de la politica ( da igual el color )

FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FrecciaRossa » 25 Jun 2012 19:47

¿Registrar armas de AC? ¿Y eso que es??

Solo una pregunta: En el hipotético caso de que nos obligaran a registrar todo cuchillo de cocina de más de 5 cms. de hoja por su evidente peligrosidad si se emplean para algo más que filetear pechugas de pollo, ¿Llevaríais los de vuestra casa a hacerlo previo pago de tasas y confección de solicitudes y suplicandos?

...vamos, como objeto de reflexión lo digo. :roll:

Solo conservo un arma de AC, una Tesro Pa10 II de competición, pero he tenido muchas, y nunca me ha dado por registrarlas. Debo ser un peligro público a pesar de no tener ni una multa de tráfico. Verguenza debería darme, oveja descarriada...

OSCARCT
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor OSCARCT » 26 Jun 2012 00:41

No se si tienes armas de fuego, en caso afirmativo espero que no te topes llevándola por ejemplo en el coche al campo de tiro y te la encuentren, porque si el guardia de turno tiene un mal día , no te haría gracia que no te renovasen tu licencia "por la tontería de no haber registrado un arma de aire , siendo obligatorio para sacarla del domicilio".

S5_1988
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor S5_1988 » 10 Jun 2013 19:47

¿Hace falta empadronamiento para registrarlas en otro ayuntamiento?

fernan1065
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor fernan1065 » 10 Jun 2013 20:02

Pues en casa siempre hubo y habra escopetas y pistolas de CO2, y no hemos registrado ninguna ,algunos amigos tambien tienen, y tampoco las registraron y nunca hubo problemas, una vez tuve una inspeccion de armas en casa y ni las miraron, ni dijeron nada , asi que, yo como no las saco de casa, se van a quedar sin registrar de por vida,hasta tengo una de mi abuelo,je,je :cow: :birra^:
"Dios,Patria,Justicia"

GONZALEZ1969
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor GONZALEZ1969 » 10 Jun 2013 23:10

Hola a todos....

Pues según se ve, en Cartagena siguen haciendo lo mismo que hace....unos 22 años....

En aquella época, vivía yo con mi abuela viuda y mi tía mayor solterona en la barriada de Los Juncos.... para quien sea de allí y lo conozca (c/trafalgar..).. cuando me compré en la zona de Los Dolores (de Cartagena) una gamo Expomatic (que aún conservo) por 3000 ptas.... y al registrarla... (en aquella época.... no me cobraron nada...) AHORA... que mi abuela y tía se llevaron el susto del siglo cuando la policia local visitó su casa para preguntar por mí..... y lo que tu cuentas... todos los vecinos exhaltados por que tenía una escopetilla......

Yo no les había contado nada de la escopetilla y bueno.... se descubrió el pastel.....

Desde luego son muy discretos....

Un saludo SEJOS...

Carlos

yoguilin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor yoguilin » 13 Jun 2013 12:03

Pues yo vivo en un pueblo pequeño cercano a Manresa y una vez se me ocurrio llegarme al ayuntamiento para registrar una Hatsan AT-44 y una HW97K.Me dirijo a las oficinas y me atiende una chica muy amablemente..."Buenos dias,venía a registrar un par de carabinas" La administrativa me mira con cara extrañada y me dice...Para cuestiones de armas usted debe dirigirse al cuartel de la Guardia Civil que son los que llevan estos temas.Le explico que se trata de armas de aire comprimido y que segun el Reglamento de Armas debo registrarlas en el ayuntamiento de mi municipio.Le entrego las facturas de las armas y las tarjetas amarillas.La administrativa que me atiende se queda mirando la documentacion y dice..."un momentito,por favor"
Me quedo esperando en el mostrador mientras ella se va escaleras arriba al despacho del alcalde.Al rato baja el alcalde,la administrativa y un señor que me mira"dereojos".El alcalde me saluda con una sonrisa y yo le saludo con otra...y se van escaleras abajo a las oficinas de la Policia Municipal,que se encuentran en los bajos del mismo edificio.A los 5 minutos sube el alcalde,la administrativa,el cabo de la Policia Municipal y el señor que me miraba de "reojos" El cabo de los municipales habla con la administrativa y le explica sobre la documentacion que yo le habia entregado.
Por fin se acerca la chica sonriendo y me dice..."ya está todo"solucionado",vuelva usted dentro de un par de dias y ya tendrá los papeles arreglados" Le pregunto si ha habido algun problema y me dice que hacía años que no se registraba ningun arma en el ayuntamiento y que ha tenido que consultarlo porque no sabia que tramites tenía que hacer :shock: ¡¡¡jajaja¡¡¡
Lo bueno es que despues de tenerme casi media hora esperando al menos no me cobraron ni un duro por los tramites.
Saludos. :wink:

gas_fondo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor gas_fondo » 14 Jun 2013 10:53

En mi caso me dirigi a la policia local, entrege la targeta con una fotocopia del dni y lafactura, rellene unos papeles y al cabo de unos dias tambien me llamaron para ir a recogerla, todo esto sin pagar ni un €
El que compra barato compra a cada rato.

Volver a “AC General”