bueno,pues los reyes me trajeron una gamo compact (al dia siguiente le modifique el disparador que era mortal) y desde entoces he realizado unos 750 disparos
acabo de hacer dos series de 15 disparos (10 m.) la primera usando municion gamo match-diabolo y la segunda jsb match- diabolo, la verdad es que no acabo de saber cual es la municion mas apropiada pues con las dos hago puntuaciones parecidas
la foto de arriba es con jsb y la de abajo con gamo mach ¿que agrupacion os parece mejor?
bueno no me enrollo mas os pongo unas fotos de la tirada haber que opinais(las moscas son porque aun me cuesta renunciar al disparo cuando estoy cansado)
un saludo
opinion tirada gamo compact
opinion tirada gamo compact
 ¡¡¡ A ESPAí‘A, SERVIR HASTA MORIR !!!   Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: opinion tirada gamo compact
buena tirada, si la pistola se te adapta bien entonces de cine ;)
  Â
El duque, yo tengo esa pistola, y con Gamo match me va de cine.
Por cierto, cada 5000 disparos mas o menos, preparate para cambiarle las juntas.
Por cierto, cada 5000 disparos mas o menos, preparate para cambiarle las juntas.
GORA EUSKADI
curro: ya que tienes una te comento una cosa que le pasa a la mia desde hace un par de dias al empezar a tirar despues de haaber estado un dia sin usarla los primeros bombeos no carga y a cuarto o quinto ya coje presion y puedo tirar 100 diabolos sin ningun problema¿es normal? ¿sera por haberle aligerado el disparador?
por cierto lo de las juntas lo puedo hacer yo mismo o no es aconsejable
dices que los mach te van de cine has probado los ¿gamo olimpic?
ah¡ y no me has dicho que te parecia la tirada:D
un saludo
por cierto lo de las juntas lo puedo hacer yo mismo o no es aconsejable
dices que los mach te van de cine has probado los ¿gamo olimpic?
ah¡ y no me has dicho que te parecia la tirada:D
un saludo
El duque, yo no te recomiendo que la abras, a mi el armero me cobra poco cada vez que me la repara, asi que por si acaso...
Lo de los balines, te puedo asegurar que he probado todos los que vende Gamo, los norica, y los que venden en Decatlon, y los que mejor me van son los Match.
La tirada, esta muy bien, pero como todo mejorable.;)
Lo de los balines, te puedo asegurar que he probado todos los que vende Gamo, los norica, y los que venden en Decatlon, y los que mejor me van son los Match.
La tirada, esta muy bien, pero como todo mejorable.;)
GORA EUSKADI
- miguelangel
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola.
Cuando tuve esa pistola, procuraba desmontarla al completo y limpiar todo el mecanismo (bombin y émbolo incluidos) cada poco tiempo (unos 1000 disparos). En cualquier caso, no aceitarla (ningun arma de competición suele llevar aceite, o casi ninguna). A lo sumo una gotita de vaselina especial para armas en el mecanismo del gatillo.
En cuanto a las agrupaciones.... puedes mejorarlas mucho. Lo "normal" en competición es no salirse nunca del nueve. A lo sumo, un par de veces al ocho y alguna cagada en el 7. Salirse del negro en alguno de los 60 tiros es síntoma de que las cosas no van bien.
Para competir (o entrenar), procura usar buenos balines. Los gamo match no son siquiera "decentes", solo baratos. Un buen balín de entrenamiento es el H&N Diabolo Sport o cualquier RWS. Si buscas precio, valen los gamo olimpic o los decatlón, pero no esperes maravillas. Van desde los 8 euros de los H&N hasta los 4 de los decatlón. En alta competición, hay gente que usa los RWS pro, a unos 5 euros los 100 balines.
Como siempre, es sólo mi opinión ;)
Cuando tuve esa pistola, procuraba desmontarla al completo y limpiar todo el mecanismo (bombin y émbolo incluidos) cada poco tiempo (unos 1000 disparos). En cualquier caso, no aceitarla (ningun arma de competición suele llevar aceite, o casi ninguna). A lo sumo una gotita de vaselina especial para armas en el mecanismo del gatillo.
En cuanto a las agrupaciones.... puedes mejorarlas mucho. Lo "normal" en competición es no salirse nunca del nueve. A lo sumo, un par de veces al ocho y alguna cagada en el 7. Salirse del negro en alguno de los 60 tiros es síntoma de que las cosas no van bien.
Para competir (o entrenar), procura usar buenos balines. Los gamo match no son siquiera "decentes", solo baratos. Un buen balín de entrenamiento es el H&N Diabolo Sport o cualquier RWS. Si buscas precio, valen los gamo olimpic o los decatlón, pero no esperes maravillas. Van desde los 8 euros de los H&N hasta los 4 de los decatlón. En alta competición, hay gente que usa los RWS pro, a unos 5 euros los 100 balines.
Como siempre, es sólo mi opinión ;)
Miguelangel | anarma.org | agft.org
- miguelangel
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola, Duque.
El problema puede venir de aceite o suciedad en el mecanismo de carga. Ahora no recuerdo exactamente como vá (hace mucho que la tuve) pero sí es cierto que tras limpiarla a fondo en la zona del embolo de carga, recupera por arte de magia la compresión inicial. O parte ;)
Tienes más info en la página de Gurb
Saludos
El problema puede venir de aceite o suciedad en el mecanismo de carga. Ahora no recuerdo exactamente como vá (hace mucho que la tuve) pero sí es cierto que tras limpiarla a fondo en la zona del embolo de carga, recupera por arte de magia la compresión inicial. O parte ;)
Tienes más info en la página de Gurb
Saludos
Miguelangel | anarma.org | agft.org
Yo siempre dicho que los Match de Gamo van muy bien , de lo mejorcito , y encima son los mas baratitos...
joder miguel angel¡¡ ,no se si has leido que la tengo 10 dias y unos 750 disparos,ya se que en competicion la gente hace esas puntuaciones pero no creo que lleven una gamo ni 10 dias tirando:8
tambien uso los jsb macht diabolo que no son baratos precisamente
un saludo
tambien uso los jsb macht diabolo que no son baratos precisamente
un saludo
gracias miguelangel
no hay nada como que te motiven y te den un buen tiron de orejas
tengo que decir a mi favor que la tirada del otro dia la hice en pocomas de 15 minutos habia dormido muy poco y me habia tomado mas cafes de la cuenta
esta tarde he echo una tirada mas pausada y estaba mas dencansado(bendita siesta) me he tomado mi tiempo entre disparo y disparo , he utilizado municion JSB MATCH que me parece muy correcta y nada barata 5,60€ en servando y este a sido el resultado:
total 10 disparos
10 - 3 impactos
9 - 4 impactos
8 - 2 impactos
6 - 1 impacto( mi mujer se puso hablame en el momento del disparo y cometi el fallo de hacerle caso:D)
bueno yo creo que esta tirada esta un poco mejor
no hay nada como que te motiven y te den un buen tiron de orejas
tengo que decir a mi favor que la tirada del otro dia la hice en pocomas de 15 minutos habia dormido muy poco y me habia tomado mas cafes de la cuenta
esta tarde he echo una tirada mas pausada y estaba mas dencansado(bendita siesta) me he tomado mi tiempo entre disparo y disparo , he utilizado municion JSB MATCH que me parece muy correcta y nada barata 5,60€ en servando y este a sido el resultado:
total 10 disparos
10 - 3 impactos
9 - 4 impactos
8 - 2 impactos
6 - 1 impacto( mi mujer se puso hablame en el momento del disparo y cometi el fallo de hacerle caso:D)
bueno yo creo que esta tirada esta un poco mejor