Un forero me preguntó mis impresiones sobre la PX4, despues de mas de un uso. Y esto le contesté y os transcribo.
He realizado unos 200 o 300 disparos.
A una temperatura ambiente de 12º, me voy adapatando poco a poco a ella.
Sorprende su potencia, estoy disparando a 20 metros y el impacto es notorio con los gamo hunter, la mia dispara alto,¡a 20 metros, 10 cms! con lo que queda de manifiesto que tiene potencia.El disparador es muy suave, pero tiene un pequeño salto inicial para girar el tambor.
Yo solo disparo diabolos, y solo se encasquillo una vez ayer al final de la carga, porque no consiguió disparar el balin y se quedó a medio camino entre el cañon y el cargador, quizá un error de alineamiento. Nunca disparé con una cp 88, por lo que no puedo comparar disparadores, aunque todos hablan maravillas de ella.
Defectos a primera vista, dos, no tiene el alza regulable, con lo que para modificarla hay que desmontar y mecanizar, algo que aun no he hecho, y la fluctuación de potencia entre los cuatro primeros cargadores y los cuatro ultimos es demasiado grande para mi gusto.
En cualquier caso es una delicia el realismo de utilización y la sensación de potencia que transmite.
Espero que te sirva.
Un saludo
Px4 Por si os interesa a alguno más
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- Airgunner
- .44 Magnum
- Contactar:
RE: Px4 Por si os interesa a alguno más
Coincido plenamemente con voluntarioso. Además de la Beretta PX4 tambien tengo una CP88 y si hubiera que elegir de cual desprenderme no lo dudaría, de la beretta.
Esta pistola tiene el defecto de que a medida que el co2 contenido en la botella se va gastando(50-60 %) las posibilidades de que el arma se encasquille se multiplican, después de 4 o 5 cargadores disparados ya puedes empezar a buscar la varilla para sacar el balín que se va a atrancar, como bonita y realista lo es, pero la fiabilidad de una CP88, ni imaginarlo.
Saludos
Esta pistola tiene el defecto de que a medida que el co2 contenido en la botella se va gastando(50-60 %) las posibilidades de que el arma se encasquille se multiplican, después de 4 o 5 cargadores disparados ya puedes empezar a buscar la varilla para sacar el balín que se va a atrancar, como bonita y realista lo es, pero la fiabilidad de una CP88, ni imaginarlo.
Saludos
   Â
Primero presentarme pues soy nuevo en el foro y no he escrito directamente en el foro solo le pedi informacion a voluntarioso en el cual muy amablemente me contesto, gracias.
Una pregunta, la cp88 cuando apretas el gatillo amartilla , mueve el tambor y dispara; y la px4 al haberse deslizado la corredera ya esta amartillada , el tambor girado y el gatillo solo suelta el martillo con lo cual hay que realizar menos recorrido y menor presion en el gatillo. O estoy equivocado y si mueve el tambor al apretar el gatillo.
Un saludo y gracias
Una pregunta, la cp88 cuando apretas el gatillo amartilla , mueve el tambor y dispara; y la px4 al haberse deslizado la corredera ya esta amartillada , el tambor girado y el gatillo solo suelta el martillo con lo cual hay que realizar menos recorrido y menor presion en el gatillo. O estoy equivocado y si mueve el tambor al apretar el gatillo.
Un saludo y gracias
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Vale la última afirmación, se mueve el tambor al accionar el gatillo o disparador, con recorrido similar a las de doble acción en longitud, acompañado de un pequeño salto inicial, al accionar el tambor, pero muchísimo mas suave, una autentica delicia en cuanto a suavidad en relación a las de doble acción, incluso muy suave disparando con ella en doble acción.
Un saludo
Un saludo