Muchas gracias a los dos, pero nada si es una aplicación del ordenador que hace que esto sea aún mas divertido que para mi este hobby es de lo que se trata de pasar un buen rato. Que momentos cuando era un mico con mis amigos por el barrio con la escopetilla. Ahora esto es impensable y la cosa queda reducida a campos de tiro o parcelas privadas y los ciervos de gamo un invento cojonudo ojalá proliferen mas las dianas moviles.
un saludo
... al plato con AC...
Re: ... al plato con AC...
otra "opcion" de tiro al "plato" con una viper de cartuchitos podria ser aliarnos con nuestro enemigo el viento.
hinchas los globos y los vas soltando un dia que haya algo de viento (no exagerado) y el se encargará de que tegamos blancos moviles.
hinchas los globos y los vas soltando un dia que haya algo de viento (no exagerado) y el se encargará de que tegamos blancos moviles.
kentucky escribió:otra "opcion" de tiro al "plato" con una viper de cartuchitos podria ser aliarnos con nuestro enemigo el viento.
Por casualidad me he encontrado con esto en Youtube.
....Cartuchitos de Viper nada....balines !!

A partir del minuto 26:52.......
[youtube]F3DR7VBpces&feature=relmfu[/youtube]
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Desde luego, los british son unos crack en esto del AC… Tengo que revisar mis números de las revistas Airgunner y Airworld para ver que cuentan al respecto del plato y el AC.
Por cierto, la única pega que nos podían poner los “no foráneos” al respecto es lo poco ecológico que resultaría dejar por esos campos globos pinchados… pero, bueno, bueno, …
Claro está que las dudas / pegas de los “foráneos” serían mucho más interesantes: ¿qué tipo de arma, qué calibre, etc.?
En fin, a seguir dándole al tarro… je, je, je… y yo sigo pensando que el camino lo marcan los avancargueros: si con pólvora negra se puede romper platos, algo se ideará para el AC…
¡Buen día a todos!

Por cierto, la única pega que nos podían poner los “no foráneos” al respecto es lo poco ecológico que resultaría dejar por esos campos globos pinchados… pero, bueno, bueno, …
Claro está que las dudas / pegas de los “foráneos” serían mucho más interesantes: ¿qué tipo de arma, qué calibre, etc.?
En fin, a seguir dándole al tarro… je, je, je… y yo sigo pensando que el camino lo marcan los avancargueros: si con pólvora negra se puede romper platos, algo se ideará para el AC…
¡Buen día a todos!

-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Una pasada el video

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".