Hola a todos, me acabo de presentar en "salir del armero" y os planteo unas dudillas a ver si me podeis ayudar.
En la actualidad poseo dos pistolas (Webley Tempest y Gamo PT80) y dos carabinas (Gamo Stutzen 4,5mm y norica Comando 4,5).
Me voy a comprar una COMETA FENIX 400 COMPACT STAR 5,5mm y ando buscando precisión maxima para un tirador aún del montón como yo, además he oido que es bastante potente.
Por favor echadme una mano y aconsejadme a ver que visor le puedo poner ya que no se vivir sin visor y el mismo día que la compre me compro el visor Gamo 4x32WR.
SI SALE REPETIDO EL MENSAJE PERDONADME QUE AUN NO ME MANEJO BIEN. GRACIAS A TODOS
Echadme una mano por facor que admito todo tipo de opiniones. ¿Que os parecen las Hatsan?
Cometa Fenix 400 compact star
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Cometa Fenix 400 compact star
Hola Mochuelo, ante todo bienvenido al foro de los chiflados por el aire comprimido, entre los que me cuento.
Yo tengo las dos carabinas, las hatsan 135 y la Fenix 400 compact, las dos en 5,5.
Como potencia, la hatsan es mas potente, pesa mucho mas y para cargarla tienes que haber almorzado :-), a esta he tenido que quitarle el visor pues no me aguantaba mas de 50 disparos con las monturas que lleva y al final tiro con miras abiertas, estoy todavia intentando domarla, creo que al final lo conseguire.:D
Como precisa la fenix 400, le tengo puesto un visor 3x9x32 y montura monopieza todo de la marca leapers y habre pegado ya unos 200 tiros con ella y ni se mueve. No soy tirador de élite, pero a 30 metros agrupa muy bien, mas alla todavía no la he probado, pero un compañero la tiene igual que la mia y a 50 metros le tiene tomado muy bien el pulso.
Decirte tambien que poseo otra Webley Tempest en 4.5 y es una joya, la tengo mas de 9 años y va como el primer dia, buen arma.
un saludo
Yo tengo las dos carabinas, las hatsan 135 y la Fenix 400 compact, las dos en 5,5.
Como potencia, la hatsan es mas potente, pesa mucho mas y para cargarla tienes que haber almorzado :-), a esta he tenido que quitarle el visor pues no me aguantaba mas de 50 disparos con las monturas que lleva y al final tiro con miras abiertas, estoy todavia intentando domarla, creo que al final lo conseguire.:D
Como precisa la fenix 400, le tengo puesto un visor 3x9x32 y montura monopieza todo de la marca leapers y habre pegado ya unos 200 tiros con ella y ni se mueve. No soy tirador de élite, pero a 30 metros agrupa muy bien, mas alla todavía no la he probado, pero un compañero la tiene igual que la mia y a 50 metros le tiene tomado muy bien el pulso.
Decirte tambien que poseo otra Webley Tempest en 4.5 y es una joya, la tengo mas de 9 años y va como el primer dia, buen arma.
un saludo
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Visor Gamo ni se te ocurra, a no ser que te guste tirar el dinero.
Sugerencia: Leapers serie TS o Varmint serie SGR que están específicamente diseñados para aguantar el doble golpe de las carabinas de muelle. Te hago referencia a estas dos marcas por ser las más "baratas" en cuanto calidad/precio.
Ya nos contarás.....
Sugerencia: Leapers serie TS o Varmint serie SGR que están específicamente diseñados para aguantar el doble golpe de las carabinas de muelle. Te hago referencia a estas dos marcas por ser las más "baratas" en cuanto calidad/precio.
Ya nos contarás.....
   www.jfvelasco.es     Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
mochuelo: lo primero decir que muy bienvenido.
lo segundo, que coincidimos en algunas armas, yotambien tengo una pt 80 _ inservible en un cajon-, y una stutzen del 5,5.
lo tercero, es que la webley es una pendiente que tengo y que pongas unas fotos de la norica comando...para babear, yo de modelo comando tengo la gamo, y el dia que tenga la norica ...cerrare el circulo.
un saludo y a postear como un loco
lo segundo, que coincidimos en algunas armas, yotambien tengo una pt 80 _ inservible en un cajon-, y una stutzen del 5,5.
lo tercero, es que la webley es una pendiente que tengo y que pongas unas fotos de la norica comando...para babear, yo de modelo comando tengo la gamo, y el dia que tenga la norica ...cerrare el circulo.
un saludo y a postear como un loco
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
Los visores de bsa son muy delicados por no decirlo de otra forma ya que estan testados para 16 julios, ya que son ingleses y ayi es la potencia que utilizan, por lo tanto para una carabina de resorte con esa patada...un visor bsa... como que no... mejor un leapers pequeño de la serie ts con monturas monopieza con antiretroceso, como el del otro compañero... Un saludo y bienvenido, air coño comprate un pcp y un visor y vente a tirar de una vez!!!
Lo que no me destruye, me hace mas fuerte
:dc:db:snLa comando que tengo es está, fue mi primera carabina allá por el año 1992 mas o menos. Es mi juguetito más preciado por puro cariño. Es una carabina junior, correcta en velocidad, muy correcta agrupando:Nada del otro jueves pero...origianl si es no te parece.
Igual te has decpcionado un poco porque pensarías en el ultimo modelo de la marca, pues no macho, esta Norica Comando de jo de fabricarse alrededor del año 91.
Igual la conoceis alguno pues contadmé que os parece.:sn:sn:sn:sn:ban:ban:ban
Por cierto en lo de la Webley completamente de acuerdo, es un tesorito con unos añitos pero muy efectiva y sobre todo, que para mi la PT80 es la mayor bazofia que ha pisado mi santa casa.
GRACIAS POR LA BIENVENIDA AIRSNIPER, A TI Y A TODOS LOS DEMAS.
Igual te has decpcionado un poco porque pensarías en el ultimo modelo de la marca, pues no macho, esta Norica Comando de jo de fabricarse alrededor del año 91.
Igual la conoceis alguno pues contadmé que os parece.:sn:sn:sn:sn:ban:ban:ban
Por cierto en lo de la Webley completamente de acuerdo, es un tesorito con unos añitos pero muy efectiva y sobre todo, que para mi la PT80 es la mayor bazofia que ha pisado mi santa casa.
GRACIAS POR LA BIENVENIDA AIRSNIPER, A TI Y A TODOS LOS DEMAS.
[citando a: rojopanocho]
Hola Mochuelo, ante todo bienvenido al foro de los chiflados por el aire comprimido, entre los que me cuento.
un saludo
Rojopanocho, te suenan los visores CLEARVIEW IVESTMENTS, INC.
Me acaban de regalar uno, un 3-9x32 FULL SIZE y no se que tal será, es de origen chino y tiene buena pinta, creo haber entendido que ha costado 80€. Si me contais cosas buenas me lo quedo, sino lo cambio mañana mismo que tengo el Ticket . Además de tamaño es un poco grande para mi gusto y no se si al montarlo en la Gamo Stutzen me entrara en la funda que tengo.
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Rojopanocho, te suenan los visores CLEARVIEW IVESTMENTS, INC.
Me acaban de regalar uno, un 3-9x32 FULL SIZE y no se que tal será, es de origen chino y tiene buena pinta, creo haber entendido que ha costado 80€. Si me contais cosas buenas me lo quedo, sino lo cambio mañana mismo que tengo el Ticket . Además de tamaño es un poco grande para mi gusto y no se si al montarlo en la Gamo Stutzen me entrara en la funda que tengo.[/quote]
Mira por ese precio tienes el leapers 3x9x32 de la serie ts, algo mas barato, mira en sermasport y seguro que aciertas.
Me acaban de regalar uno, un 3-9x32 FULL SIZE y no se que tal será, es de origen chino y tiene buena pinta, creo haber entendido que ha costado 80€. Si me contais cosas buenas me lo quedo, sino lo cambio mañana mismo que tengo el Ticket . Además de tamaño es un poco grande para mi gusto y no se si al montarlo en la Gamo Stutzen me entrara en la funda que tengo.[/quote]
Mira por ese precio tienes el leapers 3x9x32 de la serie ts, algo mas barato, mira en sermasport y seguro que aciertas.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Los visores BSA son bastante resistentes,yo tengo un 3-12x44 y lo tengo montado en una norica marvic gold que da una patada seria y no he tenido ningun problema,y su optica es excelente a mi parecer.
Saludos.
Saludos.
La cabra coja nunca duerme siesta.
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
mochuelo..ya sabia que la comando es antigua, de hecho yo tengo una gamo comando que es mas antigua aun...te lo comentaba por lo de la culata retractil, por que mi comando la culata es abatible...ademas los de norica copiaron los colores de los plasticos por lo que veo.
un saludo
un saludo
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
Ah, vale yo te lo decía porque como Norica tiene un modelo nuevo por si acaso te referías a ese.
Si, retractil y con un poquitin de holgura cuando está extendida pero me gusta mucho y le tengo cariño.
Podrias ponerme tú alguna fotillo de la tuya, es que no la he visto nunca, ni sabía que existia y me gustaría verla.
Gracias y un saludo Airsniper!!!
Si, retractil y con un poquitin de holgura cuando está extendida pero me gusta mucho y le tengo cariño.
Podrias ponerme tú alguna fotillo de la tuya, es que no la he visto nunca, ni sabía que existia y me gustaría verla.
Gracias y un saludo Airsniper!!!
Yo quiero una comando de esas, la puedo conseguir aun???:sn:sn:sn:sn
 - HAY UN LIMITE EN EL CUAL LA TOLERANCIA DEJA DE SER UNA VIRTUD.
"Amanecí con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "Â Â Â Â Â
"Amanecí con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "Â Â Â Â Â